Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ANTONIAZZI, AGUSTÍN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Mercedes Xamo; hijos: Sergio, Gerardo, Javier, Gabriela, Adrián, Erica, Marco y Cristian; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANTONIAZZI, AGUSTÍN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16. Clide Dezzutto, Adriana Peralta, Julieta Scalzo, Sebastián Scalzo, Marcela Peralta, Antonella Sinacori y Francisco Sinacori participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Gerardo Antoniazzi y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



ANTONIAZZI, AGUSTÍN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16. La firma Vidrios y Aberturas participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Marcos en este difícil momento.



ARISTEIN, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 69 años. Esposa: Josefina Marta Vaiman de Aristein; hijos: Pablo, Fabiana y Esteban; hijas políticas: Lorena Andrea y Lorena Magalí participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CUATRIN, FÉLIX FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mauricio Gaya; hija política: Laura Vivas; nietos: Camila Lujan y Tomás Alejo Gaya; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DE PETRE, ELSA BLEISCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/8/16. Sobrinos: José Leonardo Spagnoli Bleisch y Alicia Spagnoli Bleisch de Obermann; sobrinos nietos: María Georgina Spagnoli, Leonardo José Spagnoli, María Juliana Spagnoli y Jorge Alberto Obermann Spagnoli participan el lamentable fallecimiento de la tía Elsa y ruegan una oración para que, con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, descanse en paz.



DE PETRE, ELSA BLEISCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/8/16. La comisión de ex alumnas del Colegio San José Hermanas Adoratrices participa el fallecimiento de quien fuera por muchos años presidente de esa asociación. Que Jesús y nuestra Madre la sostengan en la palma de su mano hasta llegar en espíritu al Padre. Deseamos paz a la familia.



DE PETRE, ELSA BLEISCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/8/16. Rubén R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, rogando por su eterno descanso.



GOITIA, RODOLFO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16, a los 92 años. Hija: María Elena; hijo político: Juan Carlos Scotta; hermana: Elsa; nietas: Araceli, Noelia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GUZMAN, CARLOS GIL (CARLITOS) Se durmió en la paz del Señor el 19/8/16, a los 72 años. Esposa: Elsa; hijos: Marta, Gabriel, José y Raquel; hijos políticos: Juan, Norma, Betiana, Luis y Nélida; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



HONTANARES CAMARA, JUANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 85 años, c.a.r.s. y b.p. Primos: Alfredo y Eduardo Bezombe; primas políticas: Mirta y Ana María; sobrinos; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ NOGUEIRA, ELVA ADELA MARÍA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Julieta y Marcela; hijo político: Germán Arbizu; nietos: Germán, Martín, María Belén, Juan y Pablo; nieta política: Marina Prestinoni; bisnietos: Germán Roque y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDEZ, FELISA ANTONIA CARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 89 años. Hijos: Hedy, Luis Amado y Luis Armando Mendez; hijos políticos: Nancy, Roberto y Elsa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SANTELLAN, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 19/8/16, a los 92 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SCARPONI, ELSA NORMA VILLARREAL VDA. DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Nieto: Juan Manuel; hermana: Vilma Graciela; vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCARPONI, ELSA NORMA VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16. Flias.: Poupeau, Asis, Ayala, Gutierrez, Paz, Lazuk, Andretta, Mundin, Diep, Vaccari, Vesioly, Peralta, Ternavasio, Ormaechea y Vottero participan la partida de su querida vecina Chichita y acompañan con cariño a Juan Manuel.



VALLEJO, MARÍA CARMEN AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Amelia Cristina y Beatriz del Carmen Vallejo; nietos: Emanuel, Pamela, Amelia y Norberto Vallejo; nieto político: Rodrigo Segalini; bisnietos: Valentino y Tizziano Segalini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VALLEJO, MARÍA CARMEN AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. La comisión directiva de la Vecinal Alberdi participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Cristina Vallejo y acompaña a su familia en este triste momento.



Misas



Ada Carrea Vda. de Merlassino(q.e.p.d.)12/10/1913 - 22/8/2013El lunes 22 será un año más sin tu presencia. Cuánto te extraño, más pasa el tiempo y más te necesito. Es tan triste no tenerte a mi lado. Guíame hasta que el Señor me llame para estar todos juntos nuevamente. Pido a los que te conocieron elevar una plegaria en tu memoria, por tu descanso eterno. Invito a la misa que se realizará en su recuerdo mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Nunca te olvido. Tu hijo: Juan.



CPN Carlos Alberto Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/13Amor Papá!!! a tres años de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con todo el amor, tu imagen amada siempre estará presente en nuestros corazones. Te amamos. Su esposa Mónica González y su hijo Carlos Javier Carrera González invitan a acompañarlos en la Eucaristía y a rogar por su paz en la misa que se celebrará mañana, a las 12, en la Catedral Metropolitana.



SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma, su familia invita a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Recordatorios



Carmen María Miguel de Pintos(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/04Mamá: un año más y van doce que no estás con nosotros, pero para los que te queremos vas a estar siempre presente. Sé que tu alma descansa en paz. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan siempre con mucho cariño.



Recordatorios



POGGIO, ADOLFO RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16. Los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Distrito N� 10 de San Cristóbal acompañan a la familia, al cumplirse un mes de su fallecimiento.



Participaciones



REQUEL, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/8/16, a los 70 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



REQUEL, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/8/16, a los 70 años. La comunidad de la capilla San José, Valentín Pighin y Sra., Elena Pérez y Flia., Beatriz de Pérez, Nora Pérez y Flia., Nina, Sofía, Charito, Elba, Rosa, José y Cristina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



REQUEL, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/8/16, a los 70 años. Ricardo Schneider y Flia., José Schneider y Flia. participan el fallecimiento y hacer llegar a sus familiares sus condolencias.



Participaciones



COMPAGÑON, ILSA VILMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/16, a los 77 años. Hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



CUENCA, STELLA MARIS GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/16. La Sociedad de Vendedores de Diarios y Revistas, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa de su amigo y ex socio Tito Cuenta, acompañando a la familia en este triste momento.



MERLO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/8/16, a los 30 años. Padres: Hugo (Puchero) Merlo y Mónica Segura; hermanos: Vanesa, Maximiliano, Rodolfo, Mauricio, Víctor, Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PERETTI, LIVIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/16, a los 77 años. Esposa: Ana María Furini; hijos: Patricia, Agustín y Luis Peretti; hijas políticas: Noemí Maidana y Fabiana Tenaglia; nietos: Gastón, Bruno, Florencia, Julieta, Abril, Sol y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PERETTI, LIVIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/16. Alumnas de taekwondo del Club Alianza Santo Tomé: Agostina y Julieta Gonzalez y Victoria Dyke Carrivale participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Patricia Peretti, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PERETTI, LIVIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/16. Andrés Díaz y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



Misas



Juan Eduardo Váldez(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/07Un ser maravilloso, como padre, amigo servicial, donde te necesitaban ahí estabas. No te olvidaremos jamás. Al cumplirse nueve años del fallecimiento, su compañera de la vida, Nélida Marchi, hijos y nietos de Santo Tomé, demás familiares y amigos elevan una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Alberdi 1750), de Santo Tomé.



ROSSINI, LUIS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. A un año de tu partida, tus hijas invitan a la misa que se ofrecerá en tu querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



Recordatorios



ROSSINI, LUIS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. Mañana hace un año de tu partida al cielo, te recordamos con mucho cariño. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu hermano Hugo y familia.


Necrológicas Anteriores