5ta. edición
5ta. edición
Matilde: la Agrupación Coral se presenta en Santa Fe
Este sábado, a partir de las 20.30, en el Colegio de Abogados de la capital santafesina, se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro Coral Coro del Este. Allí se presentarán agrupaciones de Matilde, López, Loma Alta y Santa Fe.
De la redacción de El Litoral
Este fin de semana no habrá sólo Súper TC 2000 en Santa Fe. Mañana desde las 20.30 horas, se desarrollará la 5ta. edición del Encuentro Coral Coro del Este, evento correspondiente a los encuentros corales del circuito San Vicente.
Allí se presentará la Agrupación Coral de Matilde -a cargo de Cristian Yost-, junto a Coros Comunitarios de las localidades de López -Pablo Uñan-, Loma Alta -Rodolfo Porta- y Santa Fe -Ana Biaggini. La presentación se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados -3 de Febrero 2761- de Santa Fe.
El Coro del Este, fue fundado en el año 1964, a instancia de quien fuera su primer director, Mario Eduardo Solíis; y la denominación se debe al lugar de ensayo: al este de la ciudad de Santa Fe, en la Casa del Maestro, a metros del legendario Puente Colgante y la Costanera.
“Como la vida misma, nos signaron varios momentos en nuestro andar, hasta llegar a este presente que lleva más de 6 años de funcionamiento ininterrumpido; hoy bajo la Dirección de la profesora Ana Biaggini y la asistencia de Sofía Biolé”, indicaron los organizadores.
Los coreutas del presente: Silvia Sgrignuoli; Norma Presser; Marcela Biaggini; Horacio Zapata; Roberto Lamanna; Gastón Gaydou; Manuel Díaz; Manuel Fabatía; Jorge Perezlindo; Susana Gómez; Mirta Peryra; Graciela Canalis; Ermelinda Pires y Paola Roldán.