Rosario

Dos heridos en persecución y tiroteo tras una entradera

Télam

Dos ladrones fueron heridos hoy en un tiroteo con la policía, que los persiguió cuando escapaban tras cometer un robo en una vivienda de Rosario, y por el hecho hay un tercer detenido, informaron fuentes policiales.

El episodio se desencadenó cuando, a raíz de un alerta al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario llegaron alrededor de las 9 a una vivienda ubicada en la calle La Flor al 9200, de la zona noroeste de la ciudad.

Allí sorprendieron a tres delincuentes que terminaban de cometer una entradera y escapaban en el auto de los propietarios del inmueble, un Ford Focus color bordó, consignaron a Télam voceros policiales. Al advertir la presencia policial, los ladrones comenzaron la huida a alta velocidad y dispararon contra la primer patrulla que se les cruzó en el camino, relató a la prensa el jefe del Comando Radrioeléctrico, Ramón Morales.

Al llegar a la intersección entre la avenida Circunvalación y Derqui los delincuentes intentaron tomar una segunda calle, pero al doblar perdieron el control y chocaron contra la pared enrejada de un centro de educación física, añadió el vocero.

“Apenas bajaron del auto, y sin mediar palabra, los delincuentes volvieron a tirar. Así se produjo un tiroteo que causó dos heridos, mientras que un tercer ladrón fue apresado a los 200 metros, cuando intentaba entrar en el jardín de una casa”, precisó Morales.