JOSÉ LUIS “COCHE” INCIARTE

El mensaje del tambero en la montaña

Pocos saben que uno de los sobrevivientes de los Andes fue tambero toda su vida. En diálogo con Campolitoral rescató el aprendizaje de aquella terrible experiencia para sobreponerse a la actual crisis de la lechería. Instó a dejar de buscar culpables y de esperar ayudas, alentando a que -como ellos en la montaña- los productores sean quienes decidan su propio destino.

5ABRE_DSCN3579.jpg

Corrección fatal

La inseguridad en el mundo rural combina un creciente número de casos de delincuencia junto con la impotencia de las víctimas, quienes muchas veces padecen de la ausencia del Estado en materia de prevención y represión del delito.

el invitado

Queremos disfrutar de Esperanza

En primeras y segundas líneas

Cambios en el Ministerio de la Producción

Marcelo Bargellini dejó la Dirección Provincial de Lechería y asumió como Secretario de Agricultura. Aún no están definidos los funcionarios en el resto de los cargos modificados, que se nombrarían conjuntamente en un mismo decreto.

Expototal 2016

La más ganadera de todas

Pese al frío y al mal tiempo, que obligaron a suspender los espectáculos previstos, la Sociedad Rural de San Cristóbal remató los reproductores de las principales cabañas del departamento.

8A_DSCN3687.jpg1 / Los Alemán. El nuevo titular de la entidad sancristobalense posó con parte de su extensa familia para la cámara de Campolitoral. Fotos: Campolitoral

La Foto

Sorpresa entre los mangles

2LAFOTO_3909095.jpg
 

Agenda

Perspectivas Climáticas en Felicia [6 de septiembre] Por cuarto año consecutivo el Centro Primario Humboldt de Agricultores Federados Argentinos (AFA) realizará su charla sobre perspectivas climáticas, esta vez en el Club-...