Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2016 Necrológicas


Participaciones



AGUIÑAGABLE, NELIA LAFOURCADE DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 3/9/16. Myriam, Cristina, Silvia, Nora, Marta, Liliana, Vivian y Angela, participan el fallecimiento y acompañan a su hija Nelia y familia en este doloroso momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Milagros y la acompañan en tan doloroso momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El personal del Servicio de Laboratorio del Hospital Mira y López participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Bioq. Milagros Malatini y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



BUGLIOLO, ANA FLAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Luciano; hijo político: Roberto; nietos: Natalia, Jimena, María Paula, María Eugenia y Juan Carlos; bisnietas: Alfonsina y Carmina; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



BUGLIOLO, ANA FLAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Hermano: Chiche; sobrinos: Gori, Marcelo y Claudia participan el fallecimiento y acompañan a Nuno y Ana María en tan triste momento.



BUGLIOLO, ANA FLAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Las alumnas de sub-12 Jockey La Salle y sus Flias. acompañan con cariño a Beby, Any y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



CHOQUE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Carina Oviedo de Choque; hijos: Juan, Jonatan y Joana; padres: Francisco y Eulogia;hermanos: Fredy, Marcia, María Eugenia y Sebastián; madre política: Secundina Oviedo; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. privado Parque Santa Fe Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CHOQUE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Padres y alumnos de 4to. año del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento del papá de Joana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALLUCCIO, CARMEN SCARANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16, a los 80 años. Esposo: Carmelo Galluccio; hijos: Mirtha y Antonio Galluccio; hijos políticos: Omar Bortoli y Amalia Velazquez; nietos: Leonardo, Germán, Luciano, Bruno e Ivana; bisnietos: Benjamín, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 63 años. Carlos N. Ceruti y Marcela Giacomino, sus hijos Enrique, Roberto y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y tío Carlitos y acompañan en el dolor a su esposa Alicia, sus hijos Helga y Alejandro, su madre Rosa y demás deudos.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Flia. Homorul participa con pesar el fallecimiento de su primo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Graciela Baragiola participa el fallecimiento de su amigo Carlitos y acompaña a Alicia, Rosa y familia en este momento de dolor.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 63 años. Daniel Donadio acompaña a la familia de su amigo Carlos y agradece todo lo que ha hecho por su comunidad alemana. ruht in frieden Carlos



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 63 años. El Club de Aeromodelismo Santa Fe despide con profundo dolor a su socio y amigo Carlos Hitzler, El Alemán, quién deja un vacío muy difícil de llenar para todos aquellos que lo conocieron y le mandan un emocionado abrazo, en éste, su vuelo final... Hacen llegar su pesar y consuelo a su familia en este momento de hondo pesar.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 63 años. El Club Unión Aeromodelista de Santa Fe participa con dolor del fallecimiento de su amigo, acompaña a su familia y ruega oraciones en su memoria



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 63 años. Sus compañeros de trabajo acompañan en el dolor a su hijo Germán



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Antiguos integrantes del grupo folclórico Jóvenes Amigos de Alemania: Pitoto y Lala Gasparotti; Daniela y Carolina Bignotti, Ricardo y Mara Husser, Jorgelina y Marta Tepp, Alejandro Burkett, Roberto y Mariel Del Pino y Marcelo Bianco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Carlos Dallaglio y Sra., María Gabriela Dallaglio y Flia., Juan Carlos Dallaglio y Flia. con profundo dolor participan el fallecimiento de su amigo.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento del presidente de la Asociación Santafesina de Colectividades y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (EL ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Optica De Marco participa con pesar el fallecimiento de Carlitos y acompaña a su familia en este triste momento.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Eduardo Figueroa y Sra. María Alejandra Sancho participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Alemán y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. El directorio y personal de Buen Sol SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a toda la familia, elevando una oración en su memoria



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Julio S. Borlle participa con mucho pesar el fallecimiento de su estimado amigo y le hace llegar a la familia sus condolencias.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera presidente de la Asociación Alemana y de la Asociación Santafesina de Colectividades y acompañan a su familia y allegados en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. La comisión directiva de la Asociación Cultural Helvetia de Santo Tomé participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Alemana de Santa Fe.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. La comisión directiva de la Unión Polaca Dom Polski y el grupo de baile Aguila Blanca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Olga Szeifert, Kuka Mosqueira y Tely Vazquez participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Rosita y acompañan a la familia en este triste momento.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. Patricia, Carolina, Gustavo y Federico Tabernig participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su director de baile en la Asociación Alemana de Santa Fe y acompañan a toda su familia en este triste momento.



LEZCANO,ALBINA ROSA MONZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 78 años. Esposo: Juan Carlos Lezcano; hijos: Rosa Cristina, Patricia Elisa y María Laura; hijos políticos: Hugo Valls y Gustavo Lopez; nietos: Gonzalo, Santiago, Uriel, María Cielo y Maria Belen, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARELLI, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en La Falda, el 4/9/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Ricardo, Emilio, Juan y María Adelaida Fernandez; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Falda. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARELLI, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en La Falda, el 4/9/16. Dios te reciba en su gloria, espero el reencuentro contigo. Tu hijo: Juan Fernández; hija política: Mónica Gahn y tus nietos Sebastián, Leo y Cristian. Rogamos una oración para que tu alma descanse en paz.



PALACIN, OSVALDO JORGE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. El personal de la Dirección General de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias dependiente del Ministerio de Salud de la ciudad de Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Claudio Palacin y acompaña a familiares en este triste momento.



TREVISAN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El representante legal Fabián Jerkovich, el director Prof. Dante Carboni y la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes- aula radial Recreo- participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su alumno Tobías y acompañan en su dolor a la familia.



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. El Movimiento Los Sin Techo participa el fallecimiento de quien fuera su amiga, colaboradora y asesora educativa en sus proyectos de inclusión social, acompañando a sus familiares en este momento. Invita a una misa por su eterno descanso el 11 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328.



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. Juan Luis y María Mercedes Bertuzzi, Cacho y Nené Picatto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. La comisión directiva y los asociados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de la esposa de su socio y ex directivo y acompañan a su familia en este difícil momento.



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. La comunidad educativa de la Escuela Nor. Sup. y Sup. de Comercio N� 46 Guzmán Silva participa con profundo pesar el fallecimiento de la ex directora de la institución y madre del compañero de tareas Raúl Visentini y acompaña a la familia en este doloroso momento



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16.La Peña de Jubilados de la Agrupacion Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento y acompañan a su querido integrante Raúl Emilio Visentini y familia en este doloroso momento.



VISENTINI, MERCEDES ANATILDE BERTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. Las docentes del area de Ciencias Exactas y Naturales de la Escuela Domingo Guzmán Silva, que la acompañaron durante su gestión como así también Margarita Valiente, Silvia Aizcorde, Silvia D�Ambra, María de los Angeles Rebola y María Ester Cappoccetti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida directora y acompañan a su familia en este difícil momento.



Recordatorios



Julio A. Greco (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06.Negro querido: aunque tu voz se apagó hace diez años, tu corazón me sigue hablando y tu luz me sigue guiando. Tu ausencia me duele como el primer día. Tus recuerdos y enseñanzas están siempre presentes. Aunque a veces me deprimo y sobre todo al recordar que no estás, sos el ángel que me empuja a seguir adelante. Nunca te olvidaré, te llevaré siempre en mi corazón. Tu esposa Graciela.



Participaciones



BERTA, VÍCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 65 años. Elda Raimonldi de Nuñez, sus hijos: Fernardo y Javier participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo, acompañan a su esposa e hijos y a sus hermanas Gladys y Susana en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.



Participaciones



ROBLES, FRANCESCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angela Adriana, Claudia Beatriz, Laura Mariana y Francisco Juan Pablo; nietos: María Belén, Leila Caren, Yamile Ayelén, Carolina Florencia, Fiorella, Agustina y Quimey Yoel; bisnietos: Delfina, Jazmín, Juan Bautista, Helena y Martina y demas deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santra Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SCHMIDT, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/9/16, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a la familia en este dificil momento.



Participaciones



SCHMIDT, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/9/16, a los 69 años. Esposa: Emilda Angela Sala; hijas: Carla, Fany, Fabrina y Aldana; hijos políticos:Mauricio, Germán, Néstor y Esteban. nietos: Sofia, Maximo, Josefina, Angelina, Juan Cruz e Ivo, familiares y demas deudos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy, a las 17, en el C. de Sant Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. Edo y Nani Paccamicio y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Sandra y familia en este momento de profundo dolor.



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 25 Dr. José Galvéz, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la compañera docente Verónica Consoli, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. Marisa Ibarra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Sandra y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



CORTI, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 88 años, Agustín Luis Rizzo y esposa: María Angélica de los Milagros Palamedi, sus hijas: María Josefina Rizzo y Flia., María Priscila Rizzo y Flia., y María Belén Rizzo y nietos participan el fallecimiento de su querido Bartin y acompañan a sus hijos en este triste momento.



DOLDÁN, HILDA NIDIA MATHIEU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/9/16, a los 91 años. Esposo: Juan Antonio Doldán; hijos: Juan Carlos, Gustavo José y Guillermo Daniel Doldán; hijas políticas: Indiana Femenia, Diana Radakoff y Silvia K�rner, nietos: María Angélica, Juan Atonio, Ana Verónica y Carolina; hija del corazón Ángela Verón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Río Ceballos, Cordoba. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores