Lo presidirá Corral

Inauguran Centro de Estudios

7-C-MARTIN-TETAZ.jpg

El economista Martín Tetaz brindará la conferencia de apertura

Foto: Archivo El Litoral

 

Mañana, quedará formalmente inaugurado el Centro de Estudios Proyecto Santa Fe, con una conferencia que brindará el economista Martín Tetaz y que será presentada por quien presidirá el nuevo espacio, José Corral. La charla, abierta a todo el público, tendrá lugar a las 20 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

El Centro de Estudios Proyecto Santa Fe está conformado por un grupo de radicales con experiencia de gestión y se propone como un espacio pensado para el encuentro y el intercambio de ideas, desde el que se buscará compartir y proyectar políticas públicas exitosas a nivel local y provincial.

El nuevo espacio promoverá una mirada integradora que incluya propuestas e innovaciones en la gestión pública de manera de abordar los retos del nuevo siglo para lograr sociedades más inclusivas, seguras y sustentables. Para ello, se propone enriquecer el debate desde un trabajo articulado con los sectores de la producción, la ciencia, la universidad, la cultura, la educación y el trabajo.

El Centro de Estudios tendrá su sede en 1º de Mayo 1653 de la ciudad de Santa Fe y será presidido por José Corral, intendente de la capital provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional.

La convocatoria está abierta y se invita a todos los interesados en aportar ideas y proyectos para pensar juntos la Santa Fe del futuro. Para más información, contactarse a través del correo electrónico [email protected].