Anoche

Asesinato en la zona sur de Rosario

DyN

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en Rosario, tras lo cual fue detenido un joven, quien aparentemente le disparó durante una discusión, informaron hoy fuentes judiciales.

El nuevo homicidio fue cometido alrededor de las 22 de anoche en la intersección de Pasaje 1722 y bulevar Seguí al 8000, del barrio Godoy, en la zona oeste de esta ciudad.

Fuentes judiciales señalaron que tras el crimen fue detenido un muchacho de 27 años, acusado de haber disparado, tras discutir con la víctima, identificada como Ubaldo Sánchez.

Este recibió un balazo en el tórax y otro en la cabeza y, a pesar de que llegó a ser trasladado por un móvil del Comando Radioeléctrico, murió al ingresar al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez”.

El hombre sindicado como el agresor huyó del lugar del crimen, pero poco después fue detenido y se le secuestró un arma calibre 22 que, se sospecha, sería la usada para matar a Sánchez.

Con este homicidio, sumaban 141 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

La investigación estaba a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.