De taquito

Bianchi no

Carlos Bianchi reiteró sus decisión de no regresar a la dirección técnica y su intención de permanecer retirado. En las últimas horas, su nombre ha circulado ante la situación que vive Vélez Sarsfield, ya que Bianchi alguna vez había manifestado que volverá a conducirlo “sólo si estuviera en riesgo de descender” y ahora se encuentra, después de mucho tiempo, por debajo de la mitad de la tabla de promedios.

40 de Toti

El crack argentino Lionel Messi le envió hoy un saludo mediante un video al ídolo de la Roma, el talentoso Francesco Toti, con motivo de su cumpleaños número 40, y también le expresó su admiración. “Olá Francesco! Te deseo un feliz cumpleaños y espero que tengas un lindo día”, le expresó Messi, en plena recuperación de un desgarro que le impidió jugar el fin de semana pasado para Barcelona.

Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia, campeón de la Copa Libertadores, que en el partido de ida jugado en Paraguay igualó 1-1, buscará hoy su pase de ronda cuando reciba a Sol de América por la revancha de una de las series de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. El cotejo se jugará a partir de las 21.45, hora argentina, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y televisación de Fox Sports.

Programación

La AFA dio a conocer el cronograma de la quinta fecha del torneo de Primera División: viernes 30 de septiembre: 19, Quilmes-Olimpo; 21, Godoy Cruz-Unión. Sábado 1º de octubre: 14, Rosario Central-Arsenal; 14.30, Aldosivi-Talleres; 16.45, Temperley-Newell’s; 18, Racing-Patronato; 20, River-Vélez. Domingo 2: 14, San Lorenzo-Atl. de Rafaela; 14.15, Belgrano-Lanús; 14.30, Banfield-San Martín (SJ); 16, Gimnasia-Estudiantes; 18, Sarmiento-Independiente; 18.45, Colón-Def. y Justicia; 20, Tigre-Boca. Lunes 3: 21, Atl. de Tucumán-Huracán.

Con Alario

El delantero Lucas Alario podrá jugar con River Plate en el partido del sábado a las 20 ante Vélez Sarsfield, en Núñez, un día antes de que viaje con el seleccionado argentino para el encuentro ante Perú, en Lima, por las eliminatorias sudamericanas.