Este fin de semana

Fatales accidentes en la provincia

Dos motociclistas murieron en Los Laureles, sobre la Ruta Provincial 1. En Cañada de Gómez, se produjeron dos choques en los que murió una joven y dos adolescentes sufrieron graves lesiones.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres personas murieron y otras tantas sufrieron graves heridas como consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana, dentro del territorio provincial.

* El más grave de los episodios tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 1, aproximadamente 500 metros al norte del ingreso principal a Los Laureles, localidad del departamento General Obligado.

Allí, por causas que tratan de establecerse, colisionaron una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos, en la que viajaban Martín Huber Gotardo y Patricia Elisabeth Escobar (ambos mayores de edad y domiciliados en zona rural de Romang) y un automóvil VW Polo, conducido por un vecino de la zona urbana de Guadalupe Norte. Como consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar los ocupantes del birrodado.

Trabajaron en la escena peritos del Departamento Científico Forense Región 4, el médico policial en turno y los agentes de la seccional de policía de la jurisdicción. En tanto, el fiscal de turno dispuso que se realicen todas las diligencias procesales y se entreguen los cuerpos a los familiares para su posterior inhumación.

* También el fin de semana, una joven falleció a raíz de un accidente de tránsito en Cañada de Gómez, ciudad del departamento Iriondo. El sábado, en la intersección de calle Irigoyen y avenida Santa Fe (Ruta Nacional 9), se produjo el encontronazo entre una moto Suzuki y un camión cuyo conductor se dio a la fuga. María Soledad Umer sufrió graves lesiones y fue derivada por una unidad del Cemi al hospital local, donde dejo de existir.

* Finalmente, en la misma población, también el sábado, en el cruce de calle San Martín y bulevar Centenario chocaron una Yamaha Crypton y un Ford Focus. En la moto, circulaban dos menores de 15 años, los que resultaron con severos politraumatismos.

Ambos debieron ser trasladados a un centro público de salud de Rosario, para una mejor atención.