Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Dra. María Celia Costa de Galli Pujato y Flia. acompañan con profundo dolor a nuestra querida amiga Julia y a sus hijos, elevando oraciones en memoria de su esposo.



ANADON, RAÚL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Arroyo; hijos: Patricia, Mario y Sergio; hijos políticos: José, Nora y Silvia; nietos: Florencia, Walter, Inés, Leandro, Virginia, Gastón, Rosario y Luisina; bisnietos: Fiorella, Eloy, Santino, Byron y Avril; nietos políticos: Mauro, Fernando, Emir, Eduardo, Rodrigo, Carina, María y Luisa; hermanos: Antonio y Susana, d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANADON, RAÚL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Los compañeros de Guardia de Reclamos de la EPE participan el fallecimiento del padre de Mario y Sergio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BONADEO, NÉLIDA RUSUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Edgardo y Osvaldo José; hijas políticas: Rosa Leonor Nava y Susana Noemí Leonardi; nietos: Sebastián, Santiago, Guillermo, Carina y Valentín; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BONADEO, NÉLIDA RUSUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Claudia Brusa y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Osvaldo Bonadeo y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



BONADEO, NÉLIDA RUSUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Graciela y Carlos Miani, María Paula y Adrián Di Paola, María Carla y Rodrigo Macías participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pochi y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BONADEO, NÉLIDA RUSUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Juan Rafaniello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Osvaldo y familia en este momento de dolor.



BURKETT, NÉLIDA MARÍA DE ITATÍ ZILLICH VDA. DE (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Conrado y Alejandro; hijas políticas: Silvia, Graciela y Jorgelina; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BURKETT, NÉLIDA MARÍA DE ITATÍ ZILLICH VDA. DE (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Lidia Cataneo, Lilí Sanchez, Pochi Copello, Niní Fabroni, Delia Wagner, Rosita Bianchi, Gladys Massera, Susana Carbone y Chiche D�Alessandro despiden a Bocha con tristeza y acompañan a la familia en su dolor.



BURKETT, NÉLIDA MARÍA DE ITATÍ ZILLICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Charli y Silvia participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Gustavo y madre política de Silvia, elevando una oración en su memoria.



BURKETT, NÉLIDA MARÍA DE ITATÍ ZILLICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Hugo Avataneo y Flia., Manuel Ponzio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro en este triste momento.



CHICHILNITZKI, TERESA SPILER DE (z�l.) Falleció en Buenos Aires el 25/9/16. Alberto Bottai, Alcira Niohul de Bottai y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CORREA, OSVALDO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16, a los 81 años. Esposa: Guadalupe Epifania Fernandez de Correa; hija: Mariela Correa; nieta: Ayelén Gazzano Correa; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Omar y lo acompañan en tan doloroso momento.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Hermano: Alfredo Melano; hermana política: Isabel Moretti; sobrinos: Bibiana, Fabián y Leonardo y sobrinos políticos: Alejandra Giafelicci y Jorge Pairetti participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Ángel, Silvina y Daniela Nescier despiden a Tota con mucha tristeza y acompañan a Gaby y Marylin en su dolor.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Cuerpo médico, técnico y administrativo de CIMEN SA participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su presidente, Dr. Félix Bertorello, acompañando a la familia en el dolor y rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Stella y Ricardo, Silvia y Edgardo, Silvia y Juan Carlos, Marcela y Luis, Graciela y Roberto, Gisele y Fernando, Marita y Rubén participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela y su familia en este momento.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Virginia Ariotti, Julio, Leandro y Agustín Singer; Roberto, Sandra, Lucía y Ema Ariotti y Emmy Lupotti acompañan con mucho cariño a Gabriela, Marilin y familias, rogando por el eterno descanso en paz de la querida Tota.



DURAND, ÁNGELA ROSA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 65 años. Hijos: Héctor Adrián y Mario Ángel Durand y Oscar Daniel Franco; hijos políticas: Camila, María Emilia y Erika; nietos: Candela, Cristian, Gianfranco, Daiana, Máximo y Emiliano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Marta R. Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo R., Jorge E., Ricardo J. Freyre y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, ISOLINA MERCEDES BAVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Luis y Mirian Guadalupe Gonzalez; hija política: Ilda Olivera; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Javier. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Sus compañeras ex docentes de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participan con mucho pesar el fallecimiento y piden a los que las conocieron una oración en su memoria. A la vez que acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MARTÍN, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carolina; nietas: Alumine, Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍN, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16. Vecinos de calle Gutierrez, Flias.: Gaitan, Chena, Rinaudo, Palombi, Aguilar, Ghirardi, Bauza, Terisotto, Anichini, Berardo, Emanuelle, Guiguet, Difusco y Velazquez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, RAMÓN ALBERTO Falleció el 30/9/16, a los 49 años. Madre: Marta; esposa: Ana María; hijos: Marta, Maxi, Silvio y María del Rosario; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



Roberto Eduardo Puigjane (Kuki)(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15A un año de tu partida, tu familia te ama, te extraña y te recuerda cada día más llenos de alegría por tus consejos siempre justos y tu sabiduría. Se hace difícil seguir sin vos. Te amamos: tu esposa María Susana Lores; tus hijos: Fernando, Alejandro, Marcela y Raúl; hijos políticos; nietos y hermanos. Vamos a llorar tu partida y festejar tu cumpleaños en la misa de mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Recordatorios



FERRERO, OMAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Omar: pasaron tres años y ese olor a marido, papá y abuelo sigue impregnado en nosotros. Tus palabras fueron aprendizaje, tu mirada transparente como tu corazón. Todos tenemos sueños y se hagan realidad o no lo importante es intentarlo. Es el legado que nos dejaste, es el camino a seguir. Con lágrimas, hoy te recordamos pero con felicidad ese camino hoy lo caminamos.



Nélida Rojas de Busto(q.e.p.d.)11/4/1948 - 1/10/2016Me gusta pensar que voy a verte. No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años y en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. Tu esposo: Orlando y tus hijos: Lorena y Claudio.



PATRONO, MIRTA B. JURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida quiero decirte, mi querida, que estamos más cerca del encuentro eterno. Con todo amor. Ceci.



Participaciones



SACCHI, HUGO ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda; hijos: César, Betiana y Ayelén; hijos políticos: Ana, Juan y Alberto; nietos: Maira, Valentina, Bruno, Román, Paulina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



REIGERT, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. La comunidad educativa de la Escuela Primaria para Adultos N� 2001 Juana Manso de Noronha acompaña en este difícil y triste momento, por el fallecimiento de su mamá, a la docente Verónica Guadalupe Khaury.



Participaciones



TARAMELLI, FRANCISCO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Luisa Peterlin; hijo: Luis Alberto Taramelli; hija política: Griselda Guadalupe Stahl; nietos: Franco e Ibis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humberto Primo. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



DIAZ, NÉLIDA DEL CARMEN CURTIS DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Diaz; nieto: Mauro Diaz; nieta política: María José Dalla Costa, bisnieto: Santino Diaz participan el falleciento y que los restos fueron innumados en el C. municipal de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PELTIER, BLANCA MARIE KERMIT ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/9/16, a los 77 años. Carlos María Medera y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



GUZMAN, RAMÓN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Franco; hijos: Irma, Juan, Miriam, Miguel y Ramón; hijos políticos: Ramón Perez, Verónica Orellano, Jorge Gamboa y Mirta Zeballos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores