Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Farmacia Mansilla participa el fallecimiento y reza una oración por el descanso en paz de Pancho.



BARLETTA, JULIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Alejandrina, Tatita y María Cristina participan con pena el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Luis y Sarita Masi y ruegan por su descanso en paz, recordándola con cariño.



BARLETTA, JULIA ELENA(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Alejandro Sammartino y Flia., Darío Serafino y Flia., José Carnelli y Flia., Ricardo Carnelli y Flia. y Grisell Carnelli participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento



BARLETTA, JULIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Graciela M. de Candioti y Luis Alberto Candioti despiden a su querida amiga y acompañan en el dolor a sus familiares, con un fuerte abrazo para Luis y Sarita.



BARLETTA, JULIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Laura Kindweiler participa con tristeza el fallecimiento y acompaña a Efrain, Marcela, Andres Costa y demas familiares en tan doloroso momento.



BARLETTA, JULIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Lucila y Sergio, Cecilia y Bruno, Laura y Juan Manuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARLETTA, JULIA ELENA(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Mariano Salvador Dichino, Estela Margarita Trento, María de los Ángeles y Battista participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida amiga Julia , acompañan a su hijo Efrain y a toda la Flia. Barletta y elevan una oración en su memoria.



BENEY, GRACIELA AURELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Sobrinas: Cristina y Liliana Rugna, sobrino político: Osvaldo Rubén Andrade, sobrinos nietos: Diego, Gonzalo y Luz la despiden con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.



BENEY, GRACIELA AURELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Antonia María Verna, participa el fallecimiento de su ex-Directora de Estudios. Elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



BOLATTI, NELLY BROCHERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 07/10/16. Adriana, Roberto Rispolo e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Miriam y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOLATTI, NELLY BROCHERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 07/10/16. Daniela, Norita, Adriana, Telo, Alicia, Susana P, Susana R, Galle, Silvia y Patricia, participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Miriam y Enzo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BOLATTI, NELLY BROCHERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 07/10/16. Graciela y Patricia Magán, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Myriam- querida y fiel amiga- y acompañan a su familia con afecto en éste triste momento.-



CASTAÑEDA, FLORENCIA Se durmió en la paz del Señor el 5/10/16. Director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Gustavo Altamirano y a acompañan a la familia en su dolor.



FIGUEROA, HERNÁN ABEL DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Sus amigos de Barcelona: Fernando Salaverri, Esteban Marquez, Luciano Taboada, Adrián Lagros, Gustavo Segovia, Martín Bude, Elvira Navarro Catalán, Eric Ramírez Navarro, Federico Ramírez y la interminable lista de amigos que tuviste en Barcelona lamentan profundamente tu desaparición física y te recordarán de por vida por brindarles tu amistad. Siempre estarás en nuestros mejores recuerdos.



GARCÍA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal del hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Susana García, quien se desempeña en el servicio de Administración y acompañan a famliares y amigos en este penoso momento.



GUERINO, PEDRO FÉLIX MARIO(PIERI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Jorge, Susana, Pablo, Luis y María Antonia Asas; María José y María Alejandra Reyes participan el fallecimiento de su tío a quien recordaremos con mucho cariño.



GUERINO, PEDRO FÉLIX MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Los compañeros del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Viviana Guerino y elevan una oración por su eterno descanso.



GUERINO, PEDRO FÉLIX MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. María Esther Andino, Zunilda Barrios, María Luisa Fabro y Lucrecia Cazurro participan el fallecimiento del padre de su amiga Miriam y acompañan a la familia en este difícil momento.



INZAURRALDE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elsa; hermana: Norma Beatriz; tíos: María y Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MANZI, ELSIE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16. La mesa directiva y personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan el fallecimiento de la madre de su empleada Patricia Vaschetto.



MEYER, ENRIQUE DELFOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/10/16. Decano, Vice-Decano y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del Dr. Roberto Delfor Meyer y padre pol�tico de la prof. Marta Beatriz Debiaggi, acompañándolos en tan doloroso momento



MEYER, ENRIQUE DELFOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/10/16. El personal del Observatorio Social y de la Planta de Alimentos de la UNL participan el fallecimiento del padre del Dr. Roberto Delfor Meyer y acompañan a su familia en este momento de dolor y tristeza.



OSUNA, ESILDA DELIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Compañeros de trabajo de Telecom Argentina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su nieta Anastasia Gozalbe y a toda su familia en este difícil momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Alejandra, Agus y Jose; Claudia y Valen; Noelia y Mateo; Sara y Franco; Virginia y Mechi; Fernanda y Mati y sus papás, participan el fallecimiento de Vickita y abrazan a Ceci, Victorio, Mateo, Tomi y sus familias, rogando que la energía del amor los ayude a superar este tan difícil momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Ana Laura, Analía, Griselda, Magdalena, María Jose, Paula, Romina,Silvana,Carla, Sol y Salomé de la cátedra inglés de la Facultad de Ciencias Económicas UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de su compañera y amiga Mercedes Luciani. Acompañan a toda la familia en este difícil momento y elevan una oración para el eterno descanso de Victoria.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Carlos Vera Candioti y Sra. María Cristina Narbaitz participan con trizteza el fallecimiento y ruegan una pronta y serena resignacion para sus padres y abuelos.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Centro de Investigaciones Clínicas participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Centro Nacional de Luchas participa con gran pesar el fallecimiento de la hija de su alumno y amigo Victorio Palamedi, y acompañan a la familia en tan triste momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA, (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Colegas y amigas de Mercedes Luciani de la Secretaría y Sección Idiomas del ISP N�8 Alte. G. Brown participan con profundo dolor el fallecimiento de su nietita, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Compañeros y amigos de Pami de Marta Ferreyra participan el fallecimiento de su sobrina y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA, (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Decano, Vice-Decano y demas integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con gran pesar el fallecimiento de la nieta de la docente Dra. María de las Mercedes Luciani y sobrina nieta de la no docente Alejandra Palamedi, acompañándolas en estos momentos



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento de la nieta del Dr. Guillermo Heredia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Directivos, profesionales y personal en General de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con dolor a toda la familia.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Dr. Luis Gaite y Sra. Judith Ana, Luis y Guillermina, Marcelo y Natalia acompañan con mucho cariño a Cecilia, Victorio, Mateo y abuelos.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. El Consejo Directivo de la Unión y Benevolencia Dante Aligihieri participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermanita del alumno Mateo y acompaña a la familia en esta circunstancia tan dolorosa.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. El equipo directivo, en nombre de toda la comunidad educativa del ISP8 Almirante G. Brown participan con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de la Prof. Mercedes Luciani.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. El movimiento Los Sin Techo despide a Vicky con la esperanza de su reencuentro con la Vida y el Amor en la eternidad. Acompañan a sus papis Victorio y Cecilia en su dolor, e invitan a la celebración eucarística por su eterno descanso el 9 del cte., a las 20, en San Jerónimo 3328.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Gabriela Luncarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Victorio, Cecilia, Mateo y a su abuelo Guillermo en tan doloroso momento, elevando una oración a la Virgen para que la reciba en sus brazos.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. José Daniel Peralta y Gabriela Alberto de Peralta participan con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de su querido amigo y médico cardiólogo doctor Guillermo Heredia, acompañando a Cecilia y a su familia en este difícil momento y elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA, (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa con inmensa trsteza el fallecimiento de Vicky y ruega para que Mercedes y Flia. encuentren consuelo.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La comisión del Festival Folklorico de Guadalupe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La comunidad de Los Molinos country club, la comisión directiva y la administración acompañan en tan doloroso momento a la familia y elevan una oración en su nombre.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Aligihieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermanita del alumno Mateo, de 2� turno tarde, y acompañan a la familia en este difícil momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La peña de veterenas de tenis criollo de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la bisnieta de su integrante Graciela, y acompaña a su familia en tan triste momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Las compañeras de la Clínica Crecer: Estefanía, Noelia, Soledad, Melina, Priscila, Patricia y Graciela los acompañamos con todo nuestro corazón en este difícil momento y elevamos una oración en memoria de Vicky.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Las familias de 2� Grado Turno Tarde de la Escuela Dante Alighieri, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Mateo, Vicky, y lo acompañan a él, a Ceci, Victorio y sus familias, en este terrible momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Leila y Sergio Hauque participan el fallecimiento y acompañan a Mechi y familia en tan doloroso momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA, (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Olga, Silvia C. , Pato, Mónica, Silvia S. , Alicia R., Graciela, Tuti, Esmeralda, Mariana, Nora, Marina, Daniel, Betty, Mabel, Queta, participan el fallecimiento y acompañan a Mercedes y su familia en este doloroso momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA, (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Personal de enfermería y equipo médico del Hospital Vera Candioti, participan con gran pesar el fallecimiento de la pequeña Victoria nieta del Dr. Guillermo Heredia, acompañándolo a él y a toda la familia en este doloroso momento



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Raquel y Pedro Bertorello y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus entrañables amigos Victorio y Cecilia y a toda la familia Palamedi en este duro momento.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Raúl Gasser y el personal del Laboratorio de la Clínica de Nefrología participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento de dolor.



PALAMEDI, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. Residencia Los Tilos acompaña en el dolor a sus padres Victorio y Cecilia.



PORRINO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/10/16. Los compañeros del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Pablo Hoffman y elevan una oración por su eterno descanso.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ing. Agr. Olegario Tejedor, el consejo directivo y el personal de la institución, brindan sus condolencias al presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, ante tan desgraciada circunstancia.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Francisco Sobrero, Malena Boero y Nanzi Sobrero de Vallejo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Norberto y de sus hermanos.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Fundación COE y Casa del Obrero Estudiante participan con dolor el fallecimiento de la madre de su ex presidente Norberto Raselli y acompañan a la familia en este difícil momento.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. José María Leconte y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y Flia. en este momento de dolor.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. La Flia. Martinez Ledesma acompaña en el dolor a Norberto y a sus hermanos, por el fallecimiento de su mamá y les desea resignación y paz.



RASELLI, JOSEFINA DEL ZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16. Los integrantes de la comisión directiva y equipo técnico de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región participan el fallecimiento y acompañan a Norberto Raselli y familia en este difícil momento.



RUIZ DIAZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16. Andrea Vargas, Sandra Miranda, Marina Gonzalez, Natalia Malisani, Mabel Molina, Elsa Rossini; Norma Falomir, Monica Bucita, Monica Rodriguez, Karina Falomir, Carolina Cerneti, Patricia y Silvia Valdez participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Susana y acompañan con cariño a su hermana Silvia y familia.



RUIZ DIAZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16. Cristina, Carlos, Juan José, María Elena, Carolina, Jaquelina, Celeste, Lorena y Nicolás participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Marita, su compañera de trabajo del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez.



RUIZ DIAZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16. Directivos, profesionales y personal de Instituto Salud Bucal participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Silvia y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



RUIZ DIAZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16. Ivana, Carolina, Mercedes, Romina, Josefina y Karina participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida Silvia y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SPLENDIANI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 70 años. Hijos, hijos políticos, madre, hermanos, hermanos políticos, compañera, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SPLENDIANI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16. La Dirección, Consejo de Administración, Coordinación Subregíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Elsa Splendiani y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



TARAMELLI, FRANCISCO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal del hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Luis Taramelli, quien se desempeña en el servicio de Raidología y acompañan a famliares y amigos en este penoso momento.



VILLARREAL, NORMA RAQUEL PIZZORNO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Noemí Taverna de López y familiares participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la querida Neni en estos tristes momentos.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Acompañamos en esta dolorosa perdida a nuestra querida Valeria Wainer y a su familia. Sección Hematologia Hospital Iturraspe



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Aldao Inmobiliaria SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal del hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Valeria Wainer quien se desempeña en el servicio de Hematología y acompañan a familiares y amigos en este penoso momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Doctora Dina Lerman de Kaplan participa el fallecimiento y acompaña a sus amigos Cuca, Silvio y familia en el dolor.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Dr. CPN Carlos Diez Rodriguez acompaña a la querida Cuca y familia ante la dolorosa perdida.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Eduardo Orio y Sra., Ignacio Orio y Sra. y Gonzalo Orio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16.. Enrique Rolla y Sra. Ana María Levi de Rolla y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su contador y amigo Silvio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Felipe Cherep y Laura Ravera, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con mucho afecto a Cuca y sus hijos en estos momentos de dolor



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Jorge A. Terpin y Laura Amado de Terpin participan el fallecimiento, y con todo afecto acompañan a Cuca e hijos en su dolor.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos participan el fallecimiento y abrazan con enorme cariño a Cuca, Valeria, Nicolás y Flias. en este triste momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Julio Nestor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento del hermano de su amigo Silvio y acompañan con afecto a Cuca y Valeria.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Julio Yodice y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cuca y su familia en este difícil momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Lizzie, Alejandra y Gabriela Zogbi, Leandro Copello y Javier Zavaleta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Luis Oscar Trento y María Andrea Gaviorno de Trento participan el fallecimiento y acompañan a Cuca y sus hijos en este momento de profundo dolor.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Mary Storni, Carolina y Alejandra, despiden con pesar al querido Ernesto y acompañan a la familia con cariño, ante tan irreparable pérdida.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Nelso y Adriana Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Cuca y la acompañan, con gran cariño, en tan triste momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Patricio Buzzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



WAINER, ERNESTO MARIO (z�l) Falleció el 5/10/16. Susana y Raúl Pitashny participan el fallecimiento de Ernesto acompañando a Cuca y familia en este doloroso momento



Misas



Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/92Edgardito, hijo, mi amor; un año más de tu partida a la casa del Señor, tengo un vacio inmenso en mi corazón, pero me consuela saber que Dios te eligio para que estés a su lado. Dame fuerzas para seguir sin vos, y seguir sintiendo tu presencia desde el más allá, nunca dejaste de ayudarme. Gracias mi amorcito. Te quiero. Madre: Argentina y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Salette (Sarmiento y L. Molina)



Recordatorios



Francisco Raúl Meneghetti(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/16.A un mes que nos dejaste, que difícil recorrer este camino sin vos que siempre fuiste el pilar de nuestra familia. Gracias por todos estos años de felicidad, por la familia hermosa que construímos, por acompañarme en todo momento. Por el cariño y mimos que nos prodigamos. Te extrañamos; fueron tantos los momentos felices, que a pesar de tu partida, estás siempre presente. Te queremos. Tu compañera: Clarita; hijos, nietos y bisneto del corazón.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Hijo amado que duro son mis días sin vos y no se cuantos días me quedan por vivir, pero solo se que todos esos días seguiré extrañándote anhelando tu presencia y preguntándome todavía el porque? de tu partida que me ha dejado tanto dolor para poder seguir. Te ama eternamente. Mamá



Liceria Eier(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/03Te fuiste como una paloma blanca, símbolo de la paz, y tu rostro tenía una sonrisa. No hay un sólo día que no te piense, el dolor de tu ausencia es cada vez más grande, una herida que no va a cicatrizar. Fuste lo mejor de mi visa, con vos conocí la dulzura, ternura, alegría, bondad y tantos otros sentimientos, todos llenos de amor. El duelo no tiene límite de tiempo, sólo quien lo tenga que transitar encontrará a cada paso la fuerza necesaria para seguir adelante, por eso te llevo en el alma �Mi Tesoro�. Te amo, Rita.



ORAZI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Papá: hace un año tu alma partió junto a Dios y a mamá. Los amamos y extrañamos inmensamente. Sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la celebración eucarística el día 8 del cte, a las 19:00 hs., en la Parroquia Nuestra Señora de la Salette (a fin de orar por el cumplimiento absoluto de la voluntad de Dios: el gozo pleno y eterno de todos en su Reino Divino).



HomenajesEND_TXT>~

WULFSOHN, ELEAZAR (PICHÓN) (z�l) Falleció el 15/9/15. Sus hijas: Viviana y Adriana; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares invitan al descubrimiento de la lápida a realizarse el domingo 9 de octubre, a las 10, en el C. Israelita de Santa Fe.



Participaciones



BARRETTA, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/16, a los 24 años. Padres: Sergio Barretta y Marcela Vogt; hermano: Nicolás; hermana política: Natalia Clement; tíos: Andrea Vogt, Mario Kieffer, Marisa Barretta y Mario Donnet; ahijada: Franchesca Barretta; abuelos: René Barretta, Dolly Lattanzi, Elda Schalbetter y Domingo Vogt; novia: Carolina Rathge; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PORCHIETTO, ADOLFO SIXTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 6/10/16, a los 96 años. La Asociación Gremial Médica del Departamento San Justo, participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Adolfo Porchietto y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal de San Justo.



Participaciones



MONTENEGRO, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/10/16, a los 82 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



PUGGI, NÉLIDA INÉS Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 5/10/16. Mercedes: día a día nos juntamos para vivir y compartir todos los momentos de nuestras vidas...hoy también estamos espiritualmente unidas a vos para brindarte consuelo y oración. La barra del mate.


Necrológicas Anteriores