Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2016 Necrológicas


Participaciones



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 62 años. Esposa: Mariquita Stringhini; hijos: María Laura y Justo José Baragiola; hijos políticos: Gustavo Rivas Albarado y Melisa Quintana; nieto: Santiago Rivas Alvarado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, el C. municipal. (Sala de protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Madre: Lilia Paolantonio de Baragiola; hermanos: Guillermo y Marcelo; hermanas políticas: Marta, Mercedes y Gloria; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Rolando Baragiola y Flia., Luis Niel y Flia. participan con pesar el fallecimiento de querido primo Nacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 62 años. Tía política Amalia Stringhini, hermanos políticos: Tati y Mariú Stringhini y sus hijos: Martín, María Pia, María del Pilar Lombardo y Juan Manuel y Pablo Gonzalez, participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Nacho



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Acompañamos con gran dolor a la familia Baragiola-Stringhini, por la partida de Nacho. Su Flia. política Quintana- Geist.



DR. BARAGIOLA, JOSÉ IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Beba Baragiola de Irigoyen y su familia participan el fallecimiento del querido Nacho y acompañan a Mariquita y su familia en este difícil momento.



DR. BARAGIOLA, JOSÉ IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Despedimos a nuestro querido Nacho a una merecida paz y acompañamos a toda la familia con nuestras oraciones. Popi, Bety, Alejandra, Ricardo, Gabriela, esposos e hijos



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Juan José Morin acompaña en el dolor a la familia de Ignacio, gran profesional y excelente persona.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Luis Fazzio y Flia., Edgardo Berli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Marta Freyre, Claudia Salceek, Patricia De Petre, Mónica Inés Gómez y Miguel Ángel Mántaras participan el fallecimiento de Nacho y acompañan a Mariquita, Lala, Justo y familia en su dolor.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Noemí Garimaldi de Barbaresi, sus hijos: María Marta Barbaresi y José Abraham, María del Valle Barbaresi y Daniel Parini, Jorge Barbaresi y María Eugenia Dalla Fontana participan el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Víctor Hugo Davila, Dora Catorano de Davila, Noelia y Fernando, María Victoria y Sebastián, Matías y Lucía, participan el fallecimiento y acompañan a Belén y familia.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, c.a.s.r.y.b.p Hijos: Amanda Beauge de Bullrich y Luis Felipe Beauge y Sra. Maria Ester Torterola de Beauge; nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal . Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Nietos: Cecilia, Fernanda y Guillermo Bullrich; nieta política: Fernanda López y bisnietos participan con pesar el fallecimiento de su querida abuela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Adelina Marconi y Flia., Héctor Oscar Prono, Mirtha Marconi de Pierce y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Ernesto Andersson y Sra. Silvia Dadea participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Felipe y Teli, acompañando a la familia en este triste momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Fernando Iturraspe, Marcela Stessens y Julia Iturraspe, acompañan a su amigo Felipe en este difícil momento



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Lic. Virgina Masino y Lic. Belén Martínez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Mariano, Constanza, Trici, María, Fernando, Beatriz y Clarita participan el fallecimiento de su querida Amanda y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia., Bernardo Iturraspe y Jorgelina Parkinson, Ricardo Rocchetti y Silvina Iturraspe de Rocchetti, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Felipe y Teli en estos momentos elevando una oración en su memoria



BLANC, HILDA ISOLINA MATRICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Nietos: Federico, Lucía, María Sol, Emilio, Agustín, Naiana, María Laura, Sebastián, Sebastián Eduardo, María Celeste, Exequiel, Ignacio, Agustina y Nicolás; bisnietos: �ngela y Lautaro participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BLANC, HILDA ISOLINA MATRICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Elisa Waisman de Fuhrken participa el fallecimiento de la querida Hilda y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Familia Trevignani despide con dolor al buen vecino del Paraje El Chaquito.



CETTA, ROSALIA VITTORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Lía siempre estarás en nuestros corazones. Tus primas del alma: Pety Busaniche y Flia., Mabel Busaniche y Flia.



CORIA, ÁNGELA AMANDA PIRIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, Nilda, Liliana y Mónica; hijos políticos: José y Anibal; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



ESPINOZA, ELVA MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 22/10/16, a los 72 años. Esposo: Nicolás Américo Espinoza; hijos: Silvia, Cristina, Cristian, Carina y Juan Manuel; hijos políticos, hermana: Graciela; hermano político, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERREYRA, EVA MARGARITA (MARGA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 68 años. Esposo: Ignacio Antonio Silva; hijos: Estela Margarita, José Antonio y Jesús Alberto; hijas politicas: Laura Acevedo y Guadalupe Flores; hijo político: Daniel Ordoñez; hermanas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



FERNÁNDEZ, AMÉRICO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Centurion; hijas: Celia, Cecilia y Andrea; hijo político: Osvaldo; nietos: Néstor y José; bisnietos: Elena, Jonatan y Lucas; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



FORNASERO, RUBÉN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. La peña de los miércoles: Raúl Cecotti, Andrés Sanchez, René Rubiolo, Rodolfo Negro, Eduardo Banker, Rubén Móndino, Miguel Perino, Antonio Aguirre, Daniel Raimondi y Humberto Paladini despiden con profundo dolor a su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



FORNASERO, RUBÉN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Los integrantes de la promoción 11 del Liceo Militar General Belgrano participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16. Compañeros de trabajo de Telecom Argentina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su nieto Alejandro Garcia y a toda su familia en este difícil momento.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Daniel y Delia; hermanas: Daniela, Agustina y Melina; tíos, primos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Tíos: Marta, Edgardo, Carina y Daniel; primos: Juan Manuel, Florencia, Sarina, Selene, Germán y Gastón participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Daniel, Delia y familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 24 años. La comunidad universitaria de la UTN Facultad Regional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, y acompañan a la familia en tan triste momento.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 24 años. Pablito: Vas a quedar en nuestros corazones como la gran persona y mejor compañero que fuiste. Tus compañeros de Oficina de Sueldos del Ministerio de Salud participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Buen viaje cumpa. Te vamos a extrañar.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. FETI (Frente Estudiantes Tecnológicos Independientes) UTN Santa Fe despide con dolor a su compañero y amigo, y acompaña a su familia en este triste momento.



JURI, ZUNILDA DIFILIPO VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/10/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Nietas: Carolina y Florencia Fagnani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Cochería Española SRL.



JURI, ZUNILDA DIFILIPO VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/10/16, a los 82 años. Hermanos: Raquel, Roberto, Mario y Norma; hermanos políticos; sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



JURI, ZUNILDA DIFILIPO VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/10/16. Stella Goldy y Cindy Ciarniello participan el fallecimiento, acompañan a sus nietas Carolina y Florencia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



JURI, ZUNILDA DIFILIPO VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/10/16. Tus vecinos de calle Castelli te despiden como ejemplo de vida. Descansa en paz. Flia. Antonini, Flia. Barbieri, Flia. Colombo, Mecha Ferreira, Myriam Lefevre, Beto Stauffer y Piru Guevara.



LÓPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 87 años. Hijos: Sara Beatriz, Juan Carlos y Daniel Horacio; hija política: Liliana Blanche; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Casa Rodriguez SRL.



LÓPEZ, MARÍA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 59 años. Hijos: Armando, Gabriela, Estefanía, Elena, Evangelina, Soledad y Marcos; hemana, nietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.30, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



MEDRANO, YOLANDA ESCOBAR DE (PELU) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijo: Carlos; hija política: Virginia; nieto: Valentino; hermano: José Luis; hermanos políticos: Norma, Juan, Nelly, Humberto, Bety; madre política: Leonor, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MEDRANO, YOLANDA ESCOBAR DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Directivos y personal de Fecovita Coop. Ltda. sucursal Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Juan Carlos Medrano y lo acompañan en este doloroso momento.



MEDRANO, YOLANDA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.



MEDRANO, YOLANDA ESCOBAR DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 63 años. Sus amigos del grupo de la pileta participan con profundo dolor su partida, rogando que brille para su querida Yoly la luz eterna que no tiene fin y acompañando en el dolor y con sus oraciones por la pronta resignación de su familia.



MUÑOZ, NORMA EDITH CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Elsa Albarrasín, Raquel Albarrasín y Flia. y Esteban Martínez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mariana Muñoz y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHMID, JUAN JOSÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/10/16. Eduardo Gaspardo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SCHMID, JUAN JOSÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/10/16. El Directorio del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe, participan el fallecimiento de su delegado y colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHMID, JUAN JOSÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/10/16. Marciano Bertuzzi, participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo, acompaña a su familia y eleva una oración por su eterno descanso



SEFFINO, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/10/16, a los 68 años. Hijo: Martin Antonio Ruiz; hija politica: Lucrecia D�Jorge, nietos: Gonzalo y Esteban; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SEFFINO, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/10/16, a los 68 años. María Rosa y Luis D�Jorge y sus hijos: Laura, Lucía y Luis; Martín, Pablo, Pilar, Francisco y Jerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ZAPATA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Josefa De Lio; hija: Mirta Guadalupe Zapata; hijo político: Daniel José Querini; nietos: Adrián, Daniel y Juan Pablo Querini; bisnietos: Juliana, Emilia y Francisco, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en el Santuario de la Inmaculada Concepción. (Padres Jesuitas).



Recordatorios



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09.Hoy se cumplen siete años de tu partida, te recordamos con un profundo dolor y tristeza, los cuales ansiamos superar. Tu esposo: Osvaldo Mendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo y tus compañeras del hospital Cullen, Unidad Coronaria.



Participaciones



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. Banco de la Nación Argentina Suc. San Carlos participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. Miguel Angel, Claudio, María Fernanda, Paola Taverna y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



Participaciones



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI)(q.e.p.d.) Falleció en San Javiel el 21/10/16. Flia. Sole Rivas participa con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN PESANTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/16 Hilda Pusineri (Tita) y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga Marga, acompañando a la familia y rogando oraciones por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores