Agenda

Asamblea

La asociación civil Un Futuro por los Niños realizará su asamblea anual ordinaria, este viernes a las 19 en la sede de Pje. Santiago de Chile 1269. Se considerará y aprobará la documentación correspondiente al ejercicio vencido el pasado 31 de julio y elección de nuevas autoridades de la comisión directiva.

Niñez y psicoanálisis

Este sábado a las 10, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) se desarrollará la disertación a cargo de Silvina Carmona sobre “Juego - Trauma”. La actividad se enmarca dentro del ciclo organizado por Litoral APdeSF que se desarrolla desde el año pasado, proponiendo modos de articular la práctica clínica con las conceptualizaciones del psicoanálisis acerca del niño, la infancia y sus padecimientos. La siguiente participación será la de Sonia Campana, prevista para el 19 de noviembre. Informes e inscripciones: facebook Litoral Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe; mails: [email protected], agrupació[email protected]; Whatsapp (0342) 156103005.

Guitarras

El Retablo (Moreno 2441), presenta este sábado, a las 21, un concierto de guitarras con Leonardo Vaudagna y Matías Peña. Interpretarán temas de Bach, Sor, Giulliani, Villalobos y Piazzolla, entre otros autores. Las entradas tendrán un valor de 60 pesos. En paralelo, los asistentes pueden observar la exposición de dibujos de Marcela Villalba Mattoso “Entre mis manos”.

Seminario

Dúo Spiller-Natiello y Amigos llegará a Santa Fe para la segunda edición del seminario de violín y viola, piano, luthería y música de cámara, destinado a alumnos, docentes, instrumentistas, directores de orquesta, luthiers y público en general. La propuesta contará con la presencia del profesor de Violín, Viola y Música de Cámara de la Orquesta Radio Baviera, Alemania, Antonio Spiller; la profesora de Piano y Música de Cámara, oriunda de Alemania, Silvia Natiello Spiller; y de dos de los más destacados luthiers brasileños: Vinicius Fachinetti, profesor de Luthería del Conservatorio de Tatuí (Sao Paulo, Brasil); y Marcos Pandolfi, profesor de Luthería del Instituto Preservarte de Espíritu Santo, Brasil. Para inscribirse y realizar consultas, escribir a [email protected].