Cuatro novedades en las pantallas

Una mamá inesperada

Cinemark estrena “El bebé de Bridget Jones”, un nuevo episodio en la vida del personaje de Renée Zellweger. También llegan “Locos de mentes”, con Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, y “Campaña antiargentina”, con Juan Gil Navarro y Pablo Marchetti. Cine América hace lo propio con “Un hombre perfecto”, de Yann Gozlan.

E6 - ESTRENOS-DE-CINE-BRIDGET-JONES-BABY.jpg

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo.

Foto: Gentileza Universal Studios

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark estrena esta semana “El bebé de Bridget Jones” (“Bridget Jones’s Baby”), nueva entrega de la historia del personaje interpretado por Renée Zellweger. Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema... no está segura de quién es el padre.

Dirigió Sharon Maguire, sobre guión de Emma Thompson y Dan Mazer. Completan el elenco Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson.

Cerebro criminal

También llega Locos de mentes (“Masterminds”), con las actuaciones de Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, Kate McKinnon, Zach Galifianakis y Mary Elizabeth Ellis. El director fue Jared Hess, sobre texto de Chris Bowman y Hubbel Palmer.

Un guardia nocturno de una compañía de autos blindados en el sur de los Estados Unidos organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.

Hallazgo

La tercera novedad del complejo es “Campaña antiargentina”, de Alejandro Parysow, coautor junto a Pablo Marchetti. Un actor recibe una casa de herencia en la que encuentra escondidos elementos que dan cuenta de una supuesta campaña en contra de la Argentina.

Estelariza Juan Gil Navarro, secundado por Pablo Marchetti, Paco Gorriz y Valeria Correa.

Oportunidad

Cine América se renueva con “Un hombre perfecto” (“Un homme idéal”), de Yann Gozlan, con las actuaciones de Pierre Niney, Valeria Cavalli, Eric Savin y Annie Girardot.

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso: un sueño que parece inaccesible ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Es así como su vida se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar su secreto.