De taquito

Festejó Pratto

El delantero argentino Lucas Pratto continúa en racha y marcó anoche el tanto del empate 1-1 de su equipo, Atlético Mineiro, ante el líder Palmeiras, en partido correspondiente a la fecha 35 del Campeonato Brasileño de Primera División, más comúnmente llamado Brasileirao.

Nuevo DT

Héctor Arzubialde es el nuevo técnico de Ramón Santamarina, de Tandil, y asumirá su cargo el próximo domingo, luego de haber llegado a un rápido acuerdo con el presidente del club serrano, Pablo Bossio, con quien se entrevistó ayer en un hotel del centro de Tandil.

River se defiende

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó públicamente el interés por contratar a un grupo de juveniles de Argentinos Juniors y rechazó la acusación de la entidad de La Paternal que denunció la falta de ética de sus pares de Núñez. “No le vamos a robar ningún jugador a Argentinos; de venir algún jugador se pagará lo que deba pagarse y de común acuerdo, no nos gustan que nos saquen jugadores a nosotros y no vamos a hacer lo mismo”, dijo D’Onofrio en Estudio Fútbol en TyC Sports.

Brasil, complicado

La multinacional surcoreana Samsung anunció ayer que rompió el contrato de patrocinio que mantenía con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por causa de los escándalos de corrupción que afectan a la entidad en el llamado Fifagate, la investigación contra dirigentes que se realiza en Estados Unidos. Es la quinta empresa en un año y medio que abandona a la selección brasileña a raíz de los escándalos de corrupción en la CBF.

Cambios en Boca

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no dio ayer indicios en la práctica que realizó el plantel a puertas cerradas pero analiza dos cambios, los de Jonathan Silva y Ricardo Centurión por Frank Fabra y Fernando Zuqui, en la formación titular que recibirá a Rosario Central el domingo próximo por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, anunció ayer que el 14 de diciembre el club firmará el boleto de compraventa de los terrenos de Boedo que están sobre la avenida La Plata.