Este fin de semana

El sueño del Jockey, hecho realidad

La Subcomisión de Golf organiza el Abierto que reunirá a los mejores exponentes de la región. El evento fue declarado de interés municipal y contará con importantes sponsors.

D11-A-JOCKEY.jpg

El Jockey Club Santa Fe tiene todo dispuesto para que el certamen que será presentado esta noche en el puerto de nuestra capital. Foto: gentileza JCSF

 

Diego Vergara

[email protected]

El Jockey Club de Santa Fe, a través de la Subcomisión de Golf, alcanzará este fin de semana uno de los máximos anhelos de la temporada, con la realización de la primera edición de su Abierto, en adhesión al nuevo Aniversario de la Ciudad de Santa Fe.

La actividad se pondrá en marcha esta noche, con la presentación oficial del certamen promovido por la Federación de Golf del Sur de Litoral y declarado de Interés por el gobierno de la ciudad. El acto comenzará a las 20, en el Hotel Los Silos y contará con la participación de autoridades gubernamentales, representantes de las empresas auspiciantes y organizadores.

Este Abierto Ciudad de Santa Fe, es el primero en su categoría en nuestra capital, siendo para la institución local una gran responsabilidad. Contará con el patrocinio de Banco de Santa Fe, Grupo Osde, Sancor Seguros, Los Silos, Amarras Center, Casino Santa Fe, Todo Goma, Oyrsa, Autopartes Pedro, El Rubí, La Vieja Damajuana, Florería Fiorini, Raffi Cosmética, Oveja Negra, Arenera, Rafaela Térmicos y La Herradura.

En materia de categorías, la Federación del Sur del Litoral promueve este Abierto a 36 hoyos medal play, con premios importantes en juego; además de los habituales galardones para el scratch, categorías hasta 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 en caballeros; mientras que en damas, serán hasta 18 y de 19 a 30 de handicap.

Habrá premios a los primeros tres puestos de cada categoría y los destacados en cada segmento especial como long drive y approach. Cabe destacar que también habrá una copa especial para el ganador del certamen, merced a los organizadores de la XXV Fiesta Provincial del Deporte.

Gran expectativa

En diálogo con El Litoral, Felipe Reyes, presidente de la Subcomisión de Golf del Jockey Club Santa Fe, agradeció a los socios y colaboradores de la entidad “por el apoyo brindado para que no quede ningún detalle en el camino y podamos disfrutar de un gran certamen en el club, con la visita de amigos y grandes jugadores de la región”.

Por otro lado, agradeció el permanente apoyo de diario El Litoral, “por el seguimiento y el apoyo en cada torneo de la temporada y por la gran difusión que significa mostrar lo que se lleva a cabo en un club como el Jockey; brindándonos un espacio de real valía para las actividades que hemos realizado hasta ahora”.

Por último, aseguró: “El torneo será de un nivel más que interesante, porque vienen varios de los mejores jugadores de la región; mientras que la Federación confió en nuestro terreno y la organización, por lo que estamos muy satisfechos y esperamos cumplir con las expectativas”.