Con todo éxito

En El Paso se desarrolló el torneo Fiber Corp

D11-B-IMG_1594.jpg

El Club de Campo El Paso continúa con su creciente actividad, en una temporada que una vez más proyectará un saldo muy positivo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Redacción de El Litoral

En los links del Club de Campo El Paso, se llevó a cabo una nueva cita del golf de la región: el tradicional certamen patrocinado por FiberCorp, reconocida firma comercial, que como siempre no ahorró esfuerzos en su merchandising, recibiendo a los jugadores con excelentes obsequios, bajo la organización de Lucrecia Cabaña.

Lucila Alberdi, como es costumbre, obtuvo el premio al mejor gross de las damas, con 79 golpes y con 77 netos fue segunda en hasta 20 de handicap; escoltando a Andrea González Kees, que con 74 fue la ganadora.

En 21 a 36, el primer puesto correspondió a Alicia Formosa (también mejor lady), con excelentes 70 golpes netos; seguida por Marcela Aguirre, con 71.

Por su parte, Raúl Moreno se destacó entre los caballeros, logrando el mejor gross con 80 impactos; mientras que con 75 netos fue primero en hasta 9 de handicap; escoltado por Alberto Arias, con 77 impactos.

Darío Monti se impuso en 10 a 16, bajando el par de la cancha y presentando 70 golpes netos; mientras que Juan Luis Correa fue segundo con 73, obteniendo con este score el premio al mejor senior.

En 17 a 24 de handicap, el ganador fue Juan José Callejo, con 75 golpes; aventajando por uno a Diego Chiozzi, del Jockey Club de Gálvez, que con 76 fue segundo.

El debutante Bruno Moroni fue el ganador en 25 a 36, con 73 impactos netos; mientras que Héctor Ghío se ubicó en el segundo lugar, con 75. Ramiro Vio fue el ganador en principiantes, al completar la vuelta con 60 golpes .

En tanto, vale señalar que Geraldina Stukenberg concurrió a la entrega de premios en representación de FiberCorp y compartió con las autoridades del Club y todos los participantes el especial agasajo preparado para la ocasión.

Lo que viene

Para mañana, se anuncia el torneo Copa Galicia Éminent, en la modalidad medal play y a 18 hoyos; con categorías hasta 20 y 21 a 36 de handicap para damas y hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36, para caballeros; además de los habituales premios para los mejores gross, lady y senior.

En tanto, el sábado 26 se disputará el Torneo Copa Grupo Sancor Seguros, en la misma modalidad y contando con las mismas categorías y premios especiales.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría Deportiva al teléfono 0342-4820030 (int. 26) o al mail [email protected].