Conmoción en San Cristóbal

Los esposos Collera y el tropillero Yost fueron asesinados a balazos

En el caso del matrimonio, la muerte databa de cinco días. En tanto, Néstor Yost fue acribillado a tiros y además tenía un golpe en su cabeza.

22-1-WHATSAPP IMAGE 2016-11-16 AT 12.jpg

El tropillero Néstor Yost (foto) fue encontrado en un corral de caballos muy cerca de su vivienda en la zona rural de Arrufó.

Foto: Dpto Relaciones de provincia

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Leoncio Collera y Marta Pacce, los esposos que fueron hallados muertos en un establecimiento rural de Aguará Grande, (en el Dpto. San Cristóbal) tenían varios impactos de bala en sus cuerpos. Las autopsias practicadas a los infortunados no sólo reveló que ambos fueron asesinados a balazos, sino que además sus muertes databan de unos cinco días aproximadamente.

Si bien desde fiscalía no hubo ningún comunicado oficial, extraoficialmente se conoció que en el cuerpo del hombre se visualizan dos disparos de arma de fuego: uno, en el pecho, y otro, en la cabeza. En tanto, en el de la señora Pacce se observa un disparo en la cabeza.

Del caso, se supo la mañana del miércoles cuando Leoncio y Marta (ambos de 70 años) fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en la zona rural del distrito de Aguará Grande, unos 50 kilómetros al noroeste de San Cristóbal.

Un hijo del matrimonio fue quien al llegar al lugar se topó con la tremenda escena por lo que dio el inmediato aviso a la policía.

Si bien aun no hay pistas del motivo por el cual asesinaron al matrimonio, en las próximas horas “podría haber novedades”, aseguró una fuente confiable.

Sin piedad

Por otra parte, también se realizó la autopsia al cuerpo de Néstor “Niní” Yost (58). El hombre quien en vida era un conocido tropillero, fue encontrado muerto también la mañana del miércoles en un corral de caballos muy cerca de su vivienda, en la zona rural de Arrufó, ubicada a unos 10 kilómetros al sureste de la citada localidad.

En este caso, tampoco se brindó información oficial pero voceros calificados apuntaron que el cuerpo tendría al menos entre cuatro a seis impactos de bala.

Los forenses agregaron que además de los disparos, Yost tenía un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente.

Hasta el momento no hay aprehendidos por estos hechos.