Dpto. Iriondo
Gran operativo de prevención

En los procedimientos, se chequearon 200 vehículos (entre autos, motos y utilitarios) y se identificaron a 250 personas.
Foto: Dpto. Relaciones Policiales de provincia
En la tarde de ayer, encabezado por el propio Jefe de la Unidad Regional X y bajo expresas directivas de la Jefatura de Policía de Provincia, en distintos barrios de Cañada de Gómez se llevó a cabo un operativo de magnitud dentro del Plan de Seguridad que procura incrementar la prevención de los delitos y las faltas.
Los agentes policiales que intervinieron pertenecen a la propia Unidad Regional X (Dpto. Iriondo), que trabajaron junto a efectivos y móviles de las Direcciones Generales de Policía de Acción Táctica, de Seguridad Vial, de Seguridad Rural, Comunitaria y de Prevención y Control de Adicciones.
Como resultado de los cacheos y requisas efectuados por el personal policial, se verificó un total de 250 personas identificadas y casi 200 vehículos, entre utilitarios, automóviles y motocicletas controlados en el procedimiento.
Los actuantes se desplegaron en la tarde del jueves en los siguientes barrios: Fonavi, 2 de Abril, La Loma, Mercantil, Jardín y La Usina, todos de la ciudad cabecera departamental.




