Línea directa

Temas más interesantes

UN TELEVIDENTE

“Es una observación para Cable&Diario para que no subestime a los espectadores. No puede poner a la hora 13, una chica que me hable de cómo se va a ornamentar el salón en el que se realizará la entrega de los premios Brigadier. ¿A quién le interesa eso? Pongan recursos humanos al servicio de la gente. Hay noticias tan importantes que reflejan problemas sociales, culturales, económicos. Es un canal de noticias y hay muchos temas más interesantes que un premio para pasar a la una de la tarde”.

Atiendan el teléfono

MARIA LUISA

“Tuve un familiar con una fuerte descompensación cardíaca y cuando fui a sacar el auto de la cochera para llevarlo al hospital me encuentro con un vehículo obstruyendo la misma. Lamé al 0800 y nunca obtuve respuesta. Finalmente, tuve que abordar un remís. Por qué el 0800 no atiende. Señor intendente, deme una respuesta”.

Indignación

UN CIUDADANO

“Manifiesto mi repudio a los legisladores nacionales que irresponsablemente no han sesionado por una semana para asistir a los Estados Unidos. Esta gente goza de beneficios y prebendas y no tiene conciencia de la realidad que dice representar. Vive en un país en una situación crítica pero está insensibilizada frente a los problemas existentes. Si esto sigue así volveremos a 2001 en el que se sostenía “Que se vayan todos”. La catadura moral de nuestros legisladores deja mucho que desear. Verdaderamente lamentable”.

Quejas a la EPE

BEATRIZ, DE ALTOS DEL SAUCE

“La EPE nos deja sin luz casi todos los días. Para colmo si acá no hay luz, tampoco hay agua porque tenemos bomba. Desde el año 1997, vivo acá y todo sigue igual. Señor gobernador, ¿por qué no toma cartas en el asunto?”.

¿Qué hacen los gendarmes?

VIVIANA

“Acerca de los gendarmes que están patrullando la zona de la Costa, me permito sugerirles que le den una caña de pescar ya que toman mate, pasean, miran celulares; en una de ésas con una caña de pescar podrían atrapar un ‘pez gordo’. Totalmente ineficiente la función de estratega de nuestro gobernador. No entiendo qué tipo de reuniones tiene con la ministra de Seguridad, si es para coordinar este tipo de tareas, su labor deja mucho que desear. Recordemos que el año que viene hay elecciones para legislador y dentro de tres años para gobernador, tengamos presente entonces todas las promesas incumplidas”.

Hundimiento

DANIEL

“En calle Mendoza al 3400 hace una semana hay un hundimiento en medio de la calle. Frente al problema, los vecinos hicieron el reclamo correspondiente y si bien pusieron un corralito, todavía no han venido a arreglar el problema. Como el tránsito es realmente muy intenso por el lugar, en cualquier momento va a haber un accidente”.

Sobre empleados de 1ª y de 2ª

GRACIELA

“Con respecto a la nota del Buzón de Sugerencias sobre empleados de primera y empleados de segunda quiero aclararle al lector que las cosas se dan de esta manera debido a que los gremialistas en ATE y UPCN no son representativos de las necesidades de los empleados ya que no puede ser que las paritarias se cierren por una miseria, y a principios de año. Hemos perdido hasta un 15 % y aunque dicen que las paritarias quedan abiertas no se hace nada, los gremialistas sólo negocian con el gobierno sus propios intereses. Les advierto a los empleados que aprendan a votar, sobre todo teniendo en cuenta que un día van a ser jubilados y se van a ver aún más perjudicados.

Cómo puede continuar

UNA CIUDADANA

“Me pregunto cómo puede vivir Cristina de Kirchner que ha acumulado millones y millones junto a sus secuaces frente a la situación que están atravesando muchísimos argentinos. Y lo peor es que todavía hay gente que la apoya”.

Municipalidad: SOS

Alicia

“En calle Vera al 3200 una empresa privada construirá un edificio. Mientras tanto, han colocado un gran cerco perimetral con gruesos postes soterrados en el medio de la vereda, a más de un metro respecto de la línea de edificación. A la misma altura, existe una cabina de la EPE empotrada en el piso, por lo que dicho cerco reduce al mínimo el espacio peatonal por esa vereda norte. Solicito intervenga Edificaciones Privadas de la Secretaría de Planeamiento, porque muchos de nosotros debemos bajar a la calle para poder pasar, generando riesgos para los transeúntes”.