Se adjudicaron unidades de Autoahorro Volkswagen

Cumpliendo sueños

Escobar Santa Fe fue el elegido por la terminal para realizar el acto nacional la semana pasada. Además de la alegría de los flamantes dueños de 0 km, se realizó un balance de un año muy exitoso y se destacaron las virtudes de los planes en vigencia.

4-A-IMG_4611.JPG

Felicidad plena. Parte de los adjudicados locales fueron agasajados por la concesionaria, en el acto que congregó a todas las ofertas del país.

Foto: Pablo Aguirre

 

M&T

[email protected]

No es un evento más. En la ceremonia, están en juego los anhelos y proyectos de familias que han confiado en la solidez de Autoahorro VW y que ansían con subirse a su cero kilómetro. Por eso, Escobar Santa Fe, la concesionaria oficial de la región, elegida para prácticamente cerrar el 2016 por Volkswagen (los actos de sorteo y licitación a nivel país se hacen normalmente en Capital Federal) como un merecido premio a su destacado trabajo, se preparó con un ambiente amigable y festivo, para compartir con sus clientes la alegría de tener su vehículo.

En rigor, fue el acto de adjudicación número 468, donde se abrieron más de 5.000 ofertas de licitación de todo el país y salieron beneficiados 339 clientes de Escobar. Como entre los más de cien invitados presentes, estaban algunos de esos favorecidos, se hizo subir al escenario a algunos de ellos para de manera simbólica entregarles un presente. Hoy, la totalidad de los adjudicados ya iniciaron los correspondientes trámites para acceder al vehículo.

Notable crecimiento

Iván Arcini, Gerente de Autoahorro VW de Escobar Santa Fe, fue uno de los anfitriones del evento que contó incluso con la presencia de directivos llegados de Buenos Aires, y al respecto indicó que “el Gerente Comercial, Diego de la Campa, contaba que a nivel país el 50 por ciento de los vehículos que salen facturados de VW a clientes se hace a través del canal de Plan de Ahorro. Eso significa un crecimiento notable y se da por una combinación de factores que me gustaría explicar. En primer lugar, hace aproximadamente siete u ocho meses Autoahorro VW lanzó una oferta en la que asegura al cliente la entrega del vehículo en la tercera cuota, sin necesidad de esperar salir sorteado o ganar una licitación. Y esto queda rubricado por escrito. Esto está vigente en tres modelos: Gol Trend, Suran y Amarok, pero luego el cliente puede optar por cualquier otro vehículo de la línea Volkswagen. Pero además, en Autoahorro hace más de un año y medio que está en vigencia un plan que se denomina “Año Seguro”, el cual se creó para darle solución a los principales temores de la gente al momento de pagar un auto. Este plan garantiza doce meses de cuota fija, un seguro de desempleo por un año y una cobertura por accidente, importante por ejemplo para los monotributistas. Así, todo esto en conjunto devino en ventajas destacadas para el cliente, porque además el plan de ahorro no tiene intereses, ya que no participa ningún banco, sino que la gente le compra directamente a VW Argentina”.

El análisis expuesto destaca entonces las virtudes que llevan a VW a sobresalir dentro del mercado nacional en este rubro. Por esto, Arcini agregó que “para la gente esta es también una forma de capitalizar su dinero. Porque no es simplemente la compra de un auto, sino además una manera de ahorrar precisamente, porque al pagar una cuota se adquiere un porcentaje del vehículo, y eso se mantiene más allá de la inflación o de las variantes externas. Por eso, también es una oferta tentadora para resguardar el dinero”.

“Por eso invitamos a la gente a que se acerque, se asesore y se saque las dudas. Lo puede hacer a través de cualquiera de las redes sociales y además tenemos asesores que cubren casi la totalidad de la provincia y también localidades vecinas, y que están dispuestos siempre a despejar cualquier duda”, finalizó el directivo de la concesionaria, conforme con las metas conseguidas en este 2016 y expectante y ambicioso con respecto a lo que se proyecta para el año próximo.

4-B-IMG_4562.JPG

Saldo positivo. El Gerente Comercial de Autoahorro VW, Diego de la Campa, fue el principal directivo de la terminal que estuvo presente en el acto y destacó ante los numerosos presentes el balance de 2016.

Foto: Pablo Aguirre