Fue ayer en el predio sabalero

Ganó 2 a 1 la reserva de Segalla

D7-B-DSC_6844.jpg

Esperando su turno. Diego Armando Mayora, el delantero peruano que llegó como refuerzo desde los clubes Sports Boys y Sportivo Loreto, que por ahora debe remarla desde abajo. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con goles de Malimberni y Chancalay, la reserva sabalera que conduce “el Tapita” Ariel Segalla dio vuelta el marcador y le terminó ganando 2 a 1 a su par de Newell’s Old Boys de Rosario en una de las canchas del predio sabalero sobre la autopista Santa Fe-Rosario.

Con números corridos, los rojinegros locales alistaron a: Hass, Garces, Arroyo, Cuevas, Giovanini, Verón, Dalla Costa, Blanc, Mayora, Chancalay y González.

Cabe destacar que los puntas de Segalla para arrancar fueron el peruano Diego Armando Mayora y Mauro Dalla Costa (dos de los jugadores que llegaron como refuerzos). En el banco aparecieron Regginelli, Zalazar, Martínez, Farioli, Malimberni, Aragón y Saravia.

A pesar de que los nombres que, a priori, hacían ruido eran los mencionados de Mayora y Dalla Costa, una de las figuras en el equipo del “Tapita” Ariel Segalla fue Chancalay, autor de uno de los goles de Colón en el preliminar de reserva que se jugó ayer en una de las canchas del predio.