EL JUEVES

Talleres de teatro para adultos cierran el año

Se hará la puesta en común de las producciones coordinadas por Sergio Coronel, en la Vecinal Villa del Parque, el Centro Español y la Vecinal Mariano Comas, dentro del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura municipal.

E4 - A - 01 TALLERES DE TEATRO PARA ADULTOS - VECINAL MARIANO COMAS - PROGRAMA ARTE Y COMUNIDAD.jpgTaller de teatro de la Vecinal Mariano Comas.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los talleres del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura del municipio cerrarán el año, compartiendo lo aprendido en los espacios de formación y expresión artística que se dictan en forma gratuita en los ocho distritos de la ciudad.

El próximo jueves a las 21, en la Sala Bicentenario del Mercado Progreso (Balcarce 1635) saldrán a escena las producciones de los Talleres de Teatro para Adultos, coordinados por Sergio Coronel en la Vecinal Villa del Parque, el Centro Español y la Vecinal Mariano Comas.

Desde el taller que se desarrolla en la Vecinal Villa del Parque, Isolina Castillo, Irma Laurgeau, Susana Villanueva, Claudia Sánchez y Ana García presentarán “¿Cómo hago?”, una escena realizada en articulación con el Centro de Salud del barrio durante la Semana de la Lactancia Materna.

El taller del Centro Español, que se articula con la Dirección de Adultos Mayores, está integrado por Mirta Román, Lidia Pascual, Graciela López, Edy Bochatón, María Eugenia Arias, Delia Ramírez, Liliana Valle, Rosa Picazzo, Ricardo Zapata, Marta Vargas y Beba Lieste, quienes subirán al escenario con “Adivina Dora”.

Por su parte, el grupo de la Vecinal Mariano Comas viene presentando desde 2012 diferentes producciones, dirigidas también por Teresa Istillarte. En esta ocasión, saldrán a escena con “El Filodramático Mariano Comas”, con actuaciones de Eduardo Rossi, Alicia Medina, Rudy Gaillard, Nora Sottini, Lidia “Fanny” Pedroso, María Eugenia Arias y Gloria Zuchiatti.