Políticas

Plenario de Rubeo

El diputado Luis Rubeo encabezó una reunión con dirigentes de los 19 departamentos para analizar críticamente la situación política provincial y nacional. “Vamos a seguir estando y participando en política, vamos a llevar candidatos en todas y cada una de las ciudades” anunció con vistas a las elecciones de 2017.

Rubeo dijo “que la estructura del PJ entiende que nosotros vamos a ser parte de la elección del año que viene; ellos pueden elegir qué acciones llevar adelante, pero sepan claramente que nosotros vamos a ser protagonistas de esa instancia”.

 

Perotti con presidentes comunales

El senador nacional Omar Perotti participó del Foro de presidentes comunales justicialistas Pueblos Libres de la provincia que se desarrolló en la comuna de Pavón, departamento Constitución.

Durante la reunión del Foro que reúne a 120 comunas, sus representantes plantearon las diversas realidades que atraviesan a diario en torno a la seguridad, la necesidad de contar con obras de infraestructura local y mayores oportunidades para la producción y el empleo.

 

Optimismo de Angelini

El diputado macrista Federico Angelini destacó que “Santa Fe creció durante 2016 y el año que viene será mucho mejor, gracias a las políticas activas en materia de producción que viene implementando el gobierno nacional”.

El legislador provincial respondió a los dichos del parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, quien criticó las políticas económicas del presidente Mauricio Macri, de las que, dijo, han causado estrago en toda la provincia de Santa Fe.

Angelini recordó que “durante doce años de gobiernos kirchneristas padecimos una fuerte discriminación en la obra pública, en términos de apoyo al combate a la inseguridad y en relación a la política económica. Los sectores más golpeados en estos años en que Argentina no creció se vieron especialmente afectados en Santa Fe”.