Una mujer perdió la vida en El Trébol

Mueren dos motociclistas en Santa Fe y Avellaneda

Cuatro accidentes fatales -con seis víctimas- se produjeron durante el fin de semana largo en distintos puntos del territorio provincial. Además, el viernes, un joven falleció en el departamento San Lorenzo.

22-A-AVELLANEDA.jpg

En Avellaneda, un motociclista falleció y otro se encuentra en grave estado al impactar esta mañana con un colectivo interurbano. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 40 años falleció esta madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe, tras impactar con la parte trasera de un camión, cuando circulaba por la avenida Aristóbulo del Valle al 10600, informaron fuentes policiales.

El grave accidente fue reportado a las 3.45 de hoy por el personal de la subcomisaría 19º, quienes identificaron a la víctima como Elvio Rogelio Choque. El infortunado, oriundo de la localidad de Ángel Gallardo, circulaba a bordo de una moto Honda CG Titán de 150 c.c. color negra, dominio 618-IOL.

El siniestro fue denunciado por el conductor del camión, un hombre de 65 años oriundo de la misma localidad, que manejaba el camión Mercedes Benz 114 de color celeste dominio TDN-294 cuando sintió el impacto del motociclista.

En el lugar se hizo presente personal del área pericial y el médico policial para realizar los relevamientos correspondientes; y se abrió una causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito” que se tramita en fiscalía.

Esta mañana

Por otra parte, en el norte de la provincia, dos jóvenes que aún no habían sido identificados, impactaron violentamente con un colectivo interurbano que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda, en el departamento General Obligado.

El choque se produjo a las 7.10 de hoy en la intersección de la avenida San Martín y calle 10 de Avellaneda y como consecuencia falleció uno de los motociclistas, mientras que el otro permanecía internado en grave estado al cierre de esta edición.

Fuentes del lugar informaron que los jóvenes circulaban por la avenida de este a oeste, cuando en el cruce con calle 10, en la esquina de la plaza, se encontraron con el vehículo de gran porte que iba rumbo al sur.

Fuentes policiales informaron la identidad del chofer, José María Beneventano, de 41 años, quien iba al mando de la unidad perteneciente a la Cooperativa de Trabajo CCM Ltda. que realiza el tramo que une las ciudades de Reconquista con Avellaneda.

Por otra parte, el birrodado era una Motomel de 110 c.c. dominio 690-JNO cuya titularidad estaba siendo chequeada por la policía en la jornada de hoy.

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del servicio 107 al hospital Central de Reconquista, donde a las 8.20 se produjo el deceso de uno de ellos. Mientras que su acompañante permanece internado en estado reservado.

 

En la autopista

Un joven de 26 años identificado como Josué Berlazo, falleció el último viernes en un choque de autos cuando manejaba por la autopista AO12, en jurisdicción del departamento San Lorenzo, informaron desde el Departamento de Relaciones policiales de provincia.

Ocurrió en horas de la tarde del 25 de noviembre, cuando a la altura del Km 64 y por causas que aún no fueron establecidas, colisionaron un Honda Civic y un Volkswagen Vento. En el primero de los coches iba una pareja de 19 años, los cuales fueron trasladados al hospital local fuera de peligro. Berlazo en cambio, que iba al mando del Vento, falleció en el acto, de acuerdo a las constataciones realizadas por el personal médico.

Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores, efectivos de la comisaría 1ra. y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, junto a una unidad del Sies 107. La víctima fatal era oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán, consignó la fuente oficial.