Edición del Domingo 11 de diciembre de 2016

Edición completa del día

“Tengo fuerzas, el tema es el grupo...” - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Lo dijo el “Chocho” Llop

“Tengo fuerzas, el tema es el grupo...”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuando los resultados no se dan, el primero que comienza a estar en dudas es el entrenador. “Tengo fuerzas, el tema es lo emocional”, manifestó Juan Manuel Llop tras la derrota de ayer ante Vélez por 2 a 0 en Liniers, y apuntó: “Lo importante es que el grupo esté bien, que tenga ganas de revertir esta situación. Estoy bien porque hicimos dos cambios y mejoramos muchos aspectos, Montiel entró muy bien, tuvimos situaciones de gol. El tema pasa por ganar los partidos porque si no cada vez te condicionás más”.

Luego, Llop agregó: “Hicimos un primer tiempo ordenado, parejo. En 5 minutos perdimos el partido. Después se nos hizo un poco cuesta arriba poder revertirlo, primero con una pelota parada y después nos entraron otra vez. Molesta el gol de pelota parada que es una desconcentración de marca. Tuvimos tres o cuatro situaciones como para marcar un gol, mejoramos, cambiamos la imagen después de los 20 minutos pero no alcanzó”.

En cuanto a lo que más le preocupa, explicó: “En dos llegadas... dos goles; hay que trabajar en eso, en pequeñas cosas que no podemos fallar. Tenemos que ganar porque nuestros rivales ganaron, tendríamos que haber sumado en este partido. Hay muchos jugadores afuera que en estos momentos se sienten. Es la realidad. El rival con poco te hace un gol, de pelota parada y en otro avance, con poco nos ganan. Lo importante es que jugamos mejor que el partido anterior, que tuvimos otro vuelo futbolístico, agresividad, mejoramos pero el resultado te condiciona”.

" Estamos mejor anímicamente y los resultados acompañan. Hay que seguir por este camino porque el objetivo es estar mucho mejor, crecer cada día. Venimos de menor a mayor, vamos mejorando el funcionamiento colectivo y tenemos más paciencia para elaborar el juego”

Omar De Felippe

DT de Vélez



Imprimir:
Imprimir
Domingo 11 de diciembre de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores