Edición del Domingo 11 de diciembre de 2016

Edición completa del día

Turismo en Carcarañá - Edición Impresa - Regionales Regionales

Verano

Turismo en Carcarañá

Gobierno de la provincia

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó del lanzamiento de las actividades recreativas de verano de la ciudad de Carcarañá, que busca posicionarse como polo centro-receptivo de turismo en la provincia.

El municipio del departamento San Lorenzo quiere ubicarse en la región con diferentes propuestas pensadas especialmente para atraer visitantes de toda la provincia, en una iniciativa conjunta entre la Oficina de Turismo de Carcarañá, los clubes Campaña y Carcarañá, la Sociedad Italiana, el Cedeca, el Parque Sarmiento, el Tiro Federal y todos los actores turísticos de la localidad.

“Necesitamos seguir avanzando para generar más trabajo en nuestros pueblos y ciudades, y ciudades como Carcarañá tienen grandes posibilidades de desarrollo”, aseguró el gobernador, quien agregó: “Las ciudades grandes como Rosario y Santa Fe han llegado al límite de sus posibilidades, por eso tenemos que apostar a localidades más pequeñas y a los pueblos del interior de la provincia, porque allí hay buena calidad de vida, buenos productores y buenos empresarios”.

Lifschitz indicó que uno de los objetivos de la gestión provincial es “ayudar a agregarle más valor a la producción, generar más trabajo, más oportunidades para los jóvenes, mejor oferta educativa con más secundarios y terciarios que no los obliguen a viajar a las grandes ciudades y permitan su desarrollo sin necesidad de desarraigarse de sus familias y sus orígenes”.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en cada pueblo y ciudad de nuestra provincia. Vamos a colaborar con Carcarañá como lo hacemos con otras localidades para que puedan mejorar su infraestructura”, aseguró.



Imprimir:
Imprimir
Domingo 11 de diciembre de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores