Edición del Domingo 11 de diciembre de 2016

Edición completa del día

El intendente responde - Edición Impresa - Buzón

El intendente responde

Reclamo de alumbrado

 TERESA GANNI:

“Le pido que se comunique con la Línea de Atención Ciudadana al 0800-777-5000 para brindarnos la dirección exacta del reclamo que usted realiza. Le recuerdo que la recepción de reclamos por este medio nos permite ordenar los trabajos en la ciudad”.

Trabajos de bacheo

A ANDRÉS FAISAL:

“Le comento que al pedido de refuerzo de tareas de bacheo tras la emergencia hídrica lo elevamos al Concejo Municipal en el mes de mayo; pero fue en agosto cuando obtuvimos la autorización para tomar crédito. Aceleramos los tiempos de licitaciones lo más posible y comenzamos en octubre -entre otras- con las tareas de repavimentación de las calles 9 de Julio, San Jerónimo, 1º de Mayo y 4 de Enero, en el microcentro. Estas obras van a estar terminadas la próxima semana y va a quedar pendiente el bacheo de las calles transversales, que haremos en el mes de enero, para evitar inconvenientes en las semanas de mayor tránsito y circulación de personas en el centro comercial de la ciudad. Al mismo tiempo, iniciamos obras en otros puntos de la ciudad, priorizando los recorridos del transporte público; porque, como usted sabe, el daño que sufrimos tras las crecidas extraordinarias de ambos ríos, las napas altas y las lluvias intensas que tuvimos durante la primera mitad del año, impactó en todos los barrios. De todos modos, a este plan de reparación de calles, hay que sumarle que han surgido imprevistos como roturas de caños de agua y hundimientos de calzada que implicaron cortes no planificados y que generaron muchas dificultades de circulación, en especial en el microcentro. Todas las semanas estamos supervisando los planes de intervención y sabemos que el bacheo genera muchas molestias, pero es una tarea sumamente necesaria para reconstruir las calles dañadas. Por eso les pedimos paciencia a los vecinos”.

Cuidado de árboles

DANIEL ÁNGEL:

“Periódicamente regamos y acomodamos los árboles recién plantados en el espacio público, y reforzamos esta tarea en las plazas y parques. Le comento, además, que específicamente para el Parque Federal, hemos recibido aportes del gobierno nacional para adquirir herramientas para reforzar las tareas de mantenimiento y también para incorporar juegos para los niños. Es importante que los vecinos que asisten a estos lugares también colaboren con el mantenimiento y el cuidado de las especies recién plantadas y del parque en general, porque al espacio público lo construimos entre todos”.



Imprimir:
Imprimir
Domingo 11 de diciembre de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores