Nuevo clásico de verano

Se viene Rock en Baradero

Los días 3, 4 y 5 de febrero se viene una nueva edición de la fiesta más grande de rock en la provincia de Buenos Aires. Rock en Baradero regresa con una propuesta imperdible para aquellos que gustan de la buena música, el aire libre y el espíritu de celebración. Tres días de las mejores bandas de rock (más de 30) desfilando por el célebre escenario de Baradero. Hasta hace días se mantenía en reserva una “banda sorpresa”, que resultó ser La 25. La banda tocará el primer día junto con Kapanga, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, De la Gran Piñata, Coverheads, Buffer, Mustafunk, El Buen Salvaje y Parteplaneta.

La grilla anuncia, para el segundo día, la presencia de No Te Va Gustar, Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares, Salta la Banca, Caligaris, La Perra que los Parió, Marilina Bertoldi, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa y Rivales.

En la tercera jornada actuarán Los Gardelitos, Guasones, Nonpalidece, El Bordo, Sueño de Pescado, Jóvenes Pordioseros, Los Pérez García, Sexto Sentido y Amantea.

Habrá nuevas propuestas también, como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock. Desde la producción anuncian que es un evento apto para mayores de 7 años. Más información en www.rockenbaradero.com.ar.