Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2016 Necrológicas


Sepelios



ALMITRANI, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16. Esposa : Miriam Elena Alvarez; hijos: Martín Alberto y Marcela Viviana Almitrani; hija política: Flavia González; nietos: Martina Almitrani, Lautaro y Lorenzo López , y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



ALMADA, JUAN CARLOS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16. El presidente del Honorable Concejo Municipal, Sebastián Pignata y los concejales que integran el cuerpo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Rita Almada y acompañan a la familia en este difícil momento.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Arroyo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 96 años. Carlos G. Uleriche, familia y empleados participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 96 años. Familia Serafino participan el fallecimiento y acompañan a sus querido amigos y toda la familia de Eduardo y Elba.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 96 años. Ricardo Marinoni y Sra., Julio César Marinoni y Flia., José Luis Marinoni y Flia., María Belén Marinoni y Ludmila Duffort participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Elba en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. Ángeles del Sastre y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Elba Balaña y Macoco del Sastre en este doloroso momento.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. Flia. Valli participa el fallecimiento del querido Aroldo y acompaña a Elba en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. Gonzalo del Sastre, Carmen Francia e hijos María José y Miguel Ángel, María Florencia y Nacho, María Gimena y Daniel y María Laura participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Virgen de la Merced por su eterno descanso.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. José Luis del Sastre, Deborah Olalla y sus hijos José Luis y Manuela participan el fallecimiento.



BALAÑA, EDUARDO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. José Luis, Susana, María Laura y José Gabriel Giavedoni participan el fallecimiento, acompañando a la querida Elba en este difícil momento.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 85 años. Sobrinos: Cristina Leonor, Raúl Horacio y Nélida Beatriz Cienfuegos; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con dolor el fallecimiento.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16. La comisión directiva del Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá y abuela de sus compañeros y afiliados Hugo Sergio Brizzio y Rodrigo Brizzio.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16. La comunidad educativa de la EESO N� 326 Patriarca de la Federación participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Hugo Brizzio y acompaña a la familia en tan difícil momento.



CASTELLETTI, FABIÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16, a los 51 años. Esposa: Ivana; hijos: Tiziano, Santino, Fabiana y Santiago; padre: Antonio; hermanos: Liliana, Ricardo y Cristian; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CASTELLETTI, FABIÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16, a los 51 años. Roberto Chelini y familia, personal de R.CH, acompañan en este momento de dolor a su papá Chiche y a sus hermanos Ricardo, Liliana, Cristian, compañera e hijos.



CASTELLETTI, FABIÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16, a los 51 años. Eduardo Ismael Ángel Sleiman, Martha Lilia Sleiman y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañando con dolor a su familia y pidiendo a Dios paz para su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz.



CIESCHI, ROSA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16. Los compañeros de trabajo de la división Personal del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de la madre desu jefa María Rosa Cieschi y la acompañan en este difícil momento.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. Andrés A. Costa y Sra. Marcela Barletta y Fernando Lauría y Sra. Sara Furno participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ricardo y Adriana y acompañan a la familia en este difícil momento.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. Fernando A. Bonfanti y Flia. acompañan en este duro e inevitable trance a su querido amigo Gringo.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan Ricardo Fessia y a su familia en este momento de profundo dolor.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Autoridades, personal no docente, docentes y alumnos de la Facultad de Arqutiectura de la Universidad Católica de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de quien fuera docente de la casa y padre de su alumno Gonzalo Lege y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini, Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Jorge, Sunita, Jorge (h) y Genaro Cicarilli participan con profundo pesar el fallecimiento de Marcelo y acompañan a la familia en este momento de profundo pesar.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. La comisión directiva de Club Marinas participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. María de Luján, Oscar, Ricardo, Maru y Juanita participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Luis y Graciela y los acompañan en este momento de dolor.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Rodrigo Díaz y Flia., Andrés Marchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MERLO, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16, a los 67 años. Esposa: Marta Ofelia Sotelo; hijo: Alejandro Rubén Merlo; hija política: Susana María Ema Milesi; nietos: Taiel y Ofelia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. (Sala de Protocolo) Serv. Serca SRL.



MERLO, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16, a los 67 años. Raúl: gracias por el legado de sacrificio y bondad. Dios te guarda y nos deja lo mejor de vos. Tu esposa: Marta; hijo Alejandro, hija política: Susana; todos los tuyos nos abrazamos en este momento y te despedimos hasta la próxima.



MERLO, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/12/16. Los padres y alumnos del CARD participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del profe Ale, acompañan a la familia en este momento y piden por el eterno descanso a su alma.



RODRIGUEZ, MARÍA ANGÉLICA OLMEDILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/12/16. Hijos: Norma Isabel y Abelardo Rodriguez; hijos políticos: Eduardo Luis Copt y Silvia Capoccetti; nietos: Lia Silvana, Guillermo Luis Copt, Iván y Nicolás Rodriguez; bisnietos: Federico Fernandez Copt, Paloma y Trinidad Rodriguez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



RODRIGUEZ, MARÍA ANGÉLICA OLMEDILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/12/16. Abuela Mary, nuestra querida vecina, rezamos por tí. Delia, Emilce, Griselda, Lucy, Norma, Susana, Cibel y Alba acompañan a la familia en este triste momento.



TANK, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Frank, el 20/12/16. Compañeros de trabajo de Del Barco y Lauxmann SA. y estudio jurídico Lauxmann participan con pesar el fallecimiento del padre de René y lo acompañan en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



TANK, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Frank, el 20/12/16. Del Barco y Lauxmann SA. Organización de Seguros participa el fallecimiento del papá de René y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



Agradecimientos



RABELLINO, MARTA BENZO DE (q.e.p.d.) Los familiares agradecen por este medio a todas las personas que los acompañaron en tan duro trance. Les ruegan orar por su alma para que ella sea acogida por el Señor y para que Él la ubique en el lugar que le tenga reservado.



Misas



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Ariel y Luciano Fornara, María Clara Benassi y Pilar Fornara invitan a la misa que se oficiará mañana, las 19.30, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, con motivo de cumplirse el 5� aniversario de su fallecimiento.



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Querido Juan: pasa el tiempo, fueron muchos los años compartidos, todos los días te recuerdo y te extraño, dejaste un vacío muy grande en mi corazón. Se que desde el cielo me cuidas y me proteges, fuiste y serás mi gran amor. Su señora Stella Maris Ribas invita a la misa que se oficiará mañana, las 19.30, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Recordatorios



BALBUENA, BEATRÍZ (BICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16. Hoy, al cumplirse el primer mes de tu partida junto a nuestro Señor, dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas. El dolor es muy triste, y en todo lugar te vemos, por eso te recordamos con amor y cariño. Tu hermana, sobrinas, nietos, y tu amiga del alma que te quiere mucho y te extraña. Betty.



Juan Carlos Cumbertino(q.e.p.d.)Falleció el 20/12/12.Querido Pepe: Pasaron cuatro años desde tu partida y seguis en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Deseamos que Dios te ilumine y te guarde. Tu esposa Blanca, hija y nietas en el cariño: Silvia, Karen y Flavia.



Raúl Vicente Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/16Viejo, hace ya dos meses que te fuiste de nuestro lado y partiste a un lugar mejor y maravilloso para descansar en paz. Se te extraña cada día más y más porque vos significaste mucho para nosotros y por eso extrañamos tanto tus consejos, tus abrazos y no sé cómo lograremos seguir adelante sin vos. Te recordaremos siempre porque fuiste un grande siempre para todos nosotros. Vos lograbas sacarnos una sonrisa cuando más la necesitábamos y estabamos tristes. Todos te queremos y por vos nos hemos quedado sin una parte de nosotros mismos. Porque vos, nuestro bello ángel, significaste eso y mucho más en nuestras vidas. Gracias viejo por el último abrazo que me diste antes de partir. Te queremos y te extrañamos mucho. Tus hijos, nietos y tu amada esposa.



Participaciones



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Esposo: Luis Alberto Piagentini; hijos: Gisela, Yanina y Sebastián; hijos políticos: Lenin, Rubén y Antonela; nietos: Camila, Guillermina, Franco, Nicolás, Agustín, Bautista y Benicio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Sentir Carruajes.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Madre: Blanca Caram de Romagnoli; hermanos: Aldo y Mónica; sobrinos: Guillermo y Germán; sobrinos nietos: Joselina y Valentino, participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Evi, Nati, Jorgelina, Ile, María, Gisi y Laura, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Gisela, acompañando a la familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Dra. Edith Reinares de Schmidt participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Stella Maris Filippi, Angela Mastronardi, Beatriz Deleva, José Fertonani, Angela de Mereta, Alicia Mereta y Virginia de Brunetti, participan el fallecimiento y acompañan a Blanca y familia en este doloroso mometo.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Madre: Blanca Caram de Romagnoli; hermanos: Aldo y Mónica; sobrinos: Guillermo y Germán; sobrinos nietos: Joselina y Valentino, participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Panadería y Confitería Tato S.A. participa el fallecimiento el fallecimiento de la madre de Yanina Piagentini, responsable de Seguros San Cristobal, en Santo Tomé.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Carolina Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Yanina Piagentini, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su querida memoria.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Jorge Luna y Sra.; Carlos Luna y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a Luis Piagentini y familia en este doloroso momento.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Directivos y personal de Cardona Hnos. S.A. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Ana María Costa e Ida Costa participan el fallecimiento de su prima Alicia y elevan una oración para su eterno descanso.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Sylvia, Graziella, Tilita, Roxana y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan prolongado dolor.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años. Señor te pedimos por el alma de nuestra amiga y compañera que has llamado a tu presencia. Promoción �11 Escuela Nacional de Comercio J. M. Estrada, de Santo Tomé.



PIAGENTINI, ALICIA BEATRIZ ROMAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 62 años.San Cristobal Seguros acompaña en tan doloroso momento a sus queridos productores Luis, Yanina y Rubén, elevando una oración para su eterno descanso.



Participaciones



STODOLA, LEOPOLDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 18/12/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30 en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores