Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2016 Necrológicas


Participaciones



COMOLLI, MARÍA INÉS SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Armando Comolli; hijos: Yamila y Ernesto Comolli; nietos: Yaquelin y Damián; hermanos, madre: Mercedes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CPCN EICHMANN, GERARDO(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPCN EICHMANN, GERARDO(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. El presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe, CPN Oscar Biagioni. acompaña con profundo dolor a toda la familia Eichmann en tan difícil momento.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Beatríz Gómez; hijos: Germán y Gisel Eichmann; hijo político: Gabriel Céspedes; nieta: Isabella Céspedes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 73 años. Graciela Pasalia, Vicenta Yakas y Marta Benítez acompañan a Mirta, Giselle y Germán en este difícil momento.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 73 años. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Psicóloga Carolina Lainatti y Lic. Gabriela Alvarez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Flia. Capolungo participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Flia. Stringhini Giuzio acompañan a Mirta, Gisel, Germán y familia en este doloroso momento.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Melisa Wassermann, Ariel Gallardo e hijas participan el fallecimiento del padre de su amiga Gisel y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



EICHMANN, GERARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Susana Gómez, Karina, Delsel, Yanina y Alejandro acompañan en este doloroso momento a su esposa Mirta e hijos: Gisel y Germán, elevando una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, DAYUB ELSA IRMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 87 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: María Liliana, Elsa Cristina y Eduardo Daniel; hijos políticos: Viviana y Néstor; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 12.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. SA.



MARANZANA, HORACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/12/16, a los 45 años. Esposa: Daniela Guadalupe Sánchez; hijos: Nair, Leonel, Micaela y Agustín; padres, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



MARTINON, ELENA MARGARITA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16. c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Gustavo y Mónica; hijos políticos: Luciana Bergmann y Leandro Luciano; nietos: Franco, Amparo y Carmela, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINON, ELENA MARGARITA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16. Directivos y personal de Onda Horizonte FM 94.1 acompañan a Gustavo Martinón y familia en este doloroso momento.



MARTINON, ELENA MARGARITA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16. Directivos y personal de Radio Uno FM 101.3 acompañan a Gustavo Martinón y familia en este doloroso momento.



MARTINON, ELENA MARGARITA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16. Gabriel Calabrese y Flia. acompañan a Gustavo Martinón y familia en este doloroso momento.



MARTINON, ELENA MARGARITA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16. Miguel Ángel Ortiz y Flia. acompañan a Gustavo Martinón y Flia. en este doloroso momento.



MOTTURA, ANA JOSEFA THIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermano politico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOTTURA, ANA JOSEFA THIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 88 años. Familia Bordón participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Tatín y lo acompaña afectuosamente en estos momentos de dolor.



MOTTURA, ANA JOSEFA THIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 88 años. Querido Tatín sentite en paz, hiciste en vida todo lo que tu mamá se merecía. Rosita, Graciela y familia Díaz.



MOTTURA, ANA JOSEFA THIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Estela A. Colombo, Marcelo Diez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tatin y su familia en este doloroso momento.



MOTTURA, ANA JOSEFA THIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16. Mirtha Espíndola, Juan Pablo, Matías Miguel, Juan Ignacio, Paula Piccardo y Angel Gasperín participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Teresa, Belén, Soledad y Anibal Mottura en este doloroso momento.



PERMAN, RUBÉN ISAAC (z�l) Falleció en Santa Fe, el 22/12/16. Dr. Raúl Fernández Colombo y Graciela Belkis Durussel participan con profundo dolor la pérdida de su amigo y acompañan a Cachi y sus hijas en este difícil momento.



SÁNCHEZ, DOMICIANA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Vilda y Yolanda Sánchez. hijo político: Juan Chaves; nietos: Maximiliano, Manuel, Walter, Roxana, Gabriel, Pablo, Alejandra y Martín, bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Agradecimientos



LEGÉ, ANDRÉS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. A una semana de su partida, queremos detenernos a agradecer la enorme demostración de afecto que hemos recibido como familia, de todos aquellos que apreciaban a papá. La presencia firme, las palabras justas, los mensajes de aliento y los abrazos contenedores. Todo esto nos hace confirmar que Marcelo era una gran persona, un tipo de fierro, un gran anfitrión, un amigo incondicional, un profesional comprometido, un apasionado del rugby, un profesor de esos que dan ganas de escuchar. En fin, un hombre que nos enorgullece haber tenido como papá y esposo. Te vamos extrañar en cada rincón que dejas vacío. Te recordaremos siempre. Tu mujer e hijos.



Misas



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 85 años. Mami, �te fuiste a pasar Navidad con el viejo?. �Estás feliz?. �Estan felices?. Entonces nosotros también. El 25 celebramos una misa para rogar por su eterno descanso en la Iglesia San Juan Bautista, a las 20.30.



Davis Ernesto Altamirano(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/02.Querido hijo: hoy se cumple un año más de tu partida; sos la luz que nos guía desde el cielo, dándonos fortaleza y fe en Dios para seguir adelante. Tu madre, hermanos, sobrinos y familiares te llevarán por siempre en sus corazones. En su memoria fué realizada una misa para rogar por su eterno descanso, en la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito.



Nilda Cantarutti de Patriarca(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho amor y pide elevar una oración por su eterno descanso. En su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Nació el 12/6/1946 - Falleció el 10/7/07Querido papá Antonio, hoy es la novena navidad que no estás físicamente compartiendo nuestra mesa, pero siempre presente en nuestros corazones. Como vemos crecer a esas hermosas personitas que son tus nietos: Bautista, Lautaro y Benicio. Los años pasan pero el dolor sigue. Muchos años juntos, el amor no se apaga jamás. Fuiste el amigo incondicional de tus hijos, esposo y padre presente. Esta noche levantaremos las copas y brindaremos por vos. Papá, feliz navidad. Mamá, Marcelo, Mauricio y nietos.



Armando E. Cistari(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/99.Al cumplirse el décimo sexto aniversario tu hijo: Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 años.Oscar Carlos Asinari(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03.Lalo de Mi vida en estas fiestas tus abuelos cumplen 75 años de casados. Todos juntos compartimos estas emocione: la casa está completa, papá y vos nos acompañan, están en nuestros corazones. Te amo hijo



Delfin Lares(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/15.Viejo querido... Feliz cumpleaños. Se que estás en el cielo rodeado de tus seres queridos, pero nosotros esta noche alzamos las copas para pedirte que nos des fuerzas. Te extrañamos, fuiste un gran navegante, trabajador y padre. Formaste una hermosa familia. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos te recuerdan con cariño.



Eva Margarita Ferreyra (Marga)(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16.A dos meses de tu partida junto a Dios, dejándonos un inmenso dolor te llevamos presente en nuestros corazones. Porque sabemos que estás cuidándonos día a día y bendiciendo los hogares de quienes te conocían... Te damos gracias por ser nuestro Ángel guardián ahora estás al lado de tu amada hija Solita y todos los demás familiares que Dios se llevara al cielo... Por tal motivo elevamos una oración en tu memoria. Tu madre, esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, hermanos políticos, los pastores y hermanos de la Iglesia Evangélica Maranatha... Eternamente Marga.



Manuel Dominguez (Maruco)(q.e.p.d.)Falleció 24/12/14.Al cumplirse el segundo aniversario. Te recuerdan tus amigos de la peña y vecinos de Gral. López



Marcos Agustín Franco(q.e.p.d.)Nació el 1/10/92 - Falleció el 13/12/16.Amado hijo, a una semana de tu inesperada partida nos dejaste con el corazón y el alma destrozado. Eternamente te recordaremos. Tus padres: Elsa y Santos; tus hermanos: Gabi, Nati, Lore, Cristian, Cintia, José, Exequiel, María y Eva; compañera: Mónica; hijos del corazón: Jésica y Nicolás; abuela: Nelli; hermanos políticos: Carlitos, José, David y Griselda, sobrinos, tíos y primos.



MOREYRA, LUIS FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/16. Ya ocho meses de tu partida, momento que marcó para siempre nuestras vidas. Las charlas cotidianas se convirtieron en silencio, tu lugar vacío en la mesa, tu sillón, la radio, tu perro que duerme sobre tus zapatos, todo sinónimo de tristeza. Los meses fueron pasando y por estos días el dolor se acentúa. íComo te gustaban las fiestas! íSiempre tan alegre! Más allá de la angustia que nos provoca tu ausencia, somos personas de Fé y convencidos que renaciste a la vida eterna, seguro festejarás en el cielo y desde allí, a través del vínculo infinito que nos une, secarás nuestras lágrimas y el recuerdo de una anécdota nos dibujará una sonrisa. Te amamos, te extrañamos. Tu esposa Gabriela y familia.



Nélida Teresa Rubiolo(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/97Al cumplirse el décimo noveno aniversario tu hijo: Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.



Nicolás Bejarano (Colacho)(q.e.p.d.)Hola abuelo: Feliz cumple amigaso. Te extraño con todo mi corazón. Se que estás hoy con la abuela, mandale un beso grande. Ya algún día nos vamos a encontrar y vamos a comer unos pescados fritos y unos ricos vinos. Hasta la vista. Los amo, tu nieto César Bejarano. }



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: Otra fecha particular. Todo sigue igual �justicia - injusticia�, pero en este mes tu estrella debería estar en ese arbolito que armabamos juntos, pero lo púnico que puedo imaginar son tus recuerdos. Hijo sigue brillando en este firmamento y no nos dejes de dar fuerzas. Mamá y papá.



Participaciones



VILLALBA, LIDYA ANTONIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Lilia del Carmen Santa Marsili (Lila)(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13Hoy como todos los días, está presente en cada rincón de la casa, en las cosas cotidianas, en el encuentro con amigos, en una llamada telefónica, en nuestros corazones. En todo siempre está. Por ello en constante recordación Raúl y demás familiares ruegan por su descanso en paz y piden a los que la conocieron y disfrutaron de su generosa amistad, eleven oraciones al Supremo a su querida memoria. Su hermana Camucha hará oficiar una misa mañana, en el santuario San Francisco Javier, en la ciudad de San Javier, por su eterno descanso en paz.



Participaciones



DEBONA, ANIBAL PEDRO PABLO (PALITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/12/16, a los 69 años. Esposa: Norma Ángela Pozzi; hijos: Ana Clara, Natalia Gisela y Pablo Nicolás Bebona; hijos políticos: Eduardo Scarafia, José Luis Bonce y Agostina Vignatti; nietos: Faustino Sacarafia, Ema y Pedro Bonce; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo, Previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



DEBONA, ANÍBAL PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/12/16, a los 69 años. Desde la Comisión Directiva Departamental San Justo de Amsafe, participamos y expresamos el acompañamiento por el fallecimiento del hermano del Sec. Seccional por el Departamento San Justo, Jorge Debona, y hacemos llegar nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida a sus familiares y amigos. Los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. Municipal de San Justo.



Participaciones



MIÑO, GERÓNIMA ORFILIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/16, a los 62 años. Esposo: Eduardo Domingo Moreyra; hijo: Eduardo Moreyra; nietos: Lariza, Dafne, Xiomara y Regina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.



Participaciones



VANNAY, NÉSTOR LORENZO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/12/16, a los 62 años. Esposa: María Beatríz Acevedo; hijos: Rodrigo, Germán, Carolina y Agustina Vannay; hijos políticos: Juliana y Nicolás; nietos: Joaquín, Valentina, Delfina, Paulina, Olivia y Theo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VANNAY, NÉSTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/12/16, a los 62 años. Querido hermano la distancia me impide estar ahí para despedirte, pero te quedas en mi corazón y en mis mejores recuerdos. Que descanses en paz. Ángel y familia.


Necrológicas Anteriores