Edición del Jueves 26 de enero de 2017

Edición completa del día

Narváez pone en duda su combate con Rodríguez - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Boxeo

Narváez pone en duda su combate con Rodríguez

Redacción de El Litoral

Télam/DyN

El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, avisó que probablemente no pelee ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Nueva York, el sábado 4 de marzo, debido a “serios problemas económicos”.

Narváez tiene previsto enfrentar a Rodríguez el 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, en una pelea eliminatoria para que el ganador quede como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Lee Haskins.

* “Hoy no puedo asegurar que vaya a pelear, pese a que el compromiso esté firmado. Si no voy me congelan en el ranking de la FIB y eso es muy malo para mí a esta edad (41 años); pero sinceramente, estoy asumiendo deudas con (Osvaldo) Rivero en suplementos y otros gastos de entrenamiento”, le confió Narváez al diario La Jornada de Trelew.

* “No puedo seguir pagando la cámara hiperbárica, cuando había otras personas que asumieron ese compromiso para hacerlo. No puedo traer sparrings de calidad a Trelew para trabajar en el gimnasio. Necesitaría que Chubut Deportes y la Municipalidad local me ayuden con los gastos enormes para prepararme (como en el pasado). Estoy muy complicado y decepcionado, ya que le brindé mucho a mi provincia”, enfatizó el pugilista.

* “Combatir en Nueva York ante Rodríguez y no cobrar nada sería muy decepcionante. Rivero me ayuda económicamente, pero le tengo que devolver el dinero”, concluyó el boxeador de Trelew.

“El Huracán” Narváez, actual campeón Latino gallo de la FIB, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko) dos reveses y dos empates.

De la Hoya en problemas

El ex múltiple campeón mundial de boxeo y actual promotor, el estadounidense Oscar De La Hoya, fue detenido ayer en la ciudad californiana de Pasadena, por conducir a “alta velocidad y alcoholizado”.

El Land Rover de De La Hoya fue detenido por oficiales de la Patrulla del Estado de California, poco después de las dos de la madrugada (hora local). Un oficial indicó que los agentes que realizaron el arresto, sintieron un fuerte olor a alcohol que provenía del vehículo y manifestó que De La Hoya “falló una prueba de sobriedad y fue detenido en ese momento”.

De La Hoya fue citado para una fecha posterior y dejado en libertad en custodia de un allegado, al cual no identificaron los medios periodísticos locales.

El medallista olímpico en Barcelona ‘92 y dueño de una notable trayectoria como boxeador profesional, tuvo problemas de sustancias prohibidas y alcohol en el pasado y hace tres años se sometió a un tratamiento para rehabilitarse.

El “Golden Boy” tenía previsto encabezar una rueda de prensa en Los Ángeles para promover el combate del próximo sábado en el Fantasy Springs Casino de Indio, entre los mexicanos Francisco Vargas y Miguel Berchelt, pero finalmente no se presentó.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 26 de enero de 2017
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?