Edición del Jueves 26 de enero de 2017

Edición completa del día

Concurso Nacional de Poesía - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Municipalidad de Rosario

Concurso Nacional de Poesía

La Editorial Municipal de Rosario (EMR) convocó a escritores residentes en cualquier lugar del país a participar del Primer Concurso Nacional de Poesía EMR, con obras inéditas escritas en español que podrán presentarse del 2 al 31 de mayo próximo en distintos puntos de esa ciudad.

El primer premio está dotado de 30 mil pesos y el segundo de 15 mil, y las obras ganadoras serán publicadas por el sello rosarino en el transcurso de este año, según informa la página www.rosariocultura.gob.ar.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario a través de la EMR, el certamen invita a participar a escritores sin límites de edad que presenten materiales de tema, forma y extensión libres. Los trabajos podrán presentarse de lunes a viernes de 10 a 15 en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario, ubicada en Planetario Luis Carballo de Parque Urquiza, Rosario; o enviarse a la casilla postal 158 del Correo Argentino, en Córdoba 721 con código postal 2000, Rosario.

Los organizadores informaron que “oportunamente se habilitará en el sitio web de la editorial una aplicación para que puedan inscribirse y subir los trabajos”; en tanto que para mayor información se puede ingresar al sitio web de la cartera cultural rosarina.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 26 de enero de 2017
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión