llegan cartas

Reclamo por la parada de colectivo del hospital Mira y López que sacaron

Me pregunto ¿qué pasa con los vecinos y empleados del hospital Mira y López, que al tener pagas treinta paradas para el futuro Metrobús, no se tuvo en cuenta una: la parada que correspondería a la puerta del hospital? Parece que no se encontró nada mejor, y de manera menos pensada, que suprimirla. Hace 54 años que vivo en este lugar y siempre tuvimos en la puerta del hospital la parada del colectivo, tan necesaria y utilizada por gente que viene de las calles Almonacid y José Cibils, desde 5 ó 6 cuadras al este de la misma. Y aclaro: todos pagamos impuestos, tanto vecinos como empleados; pero luego de inaugurada esa obra tendremos que caminar tres cuadras al norte o dos cuadras y media al sur, para poder tomar el colectivo.

Insólito, ningún otro vecino tiene a lo largo de la avenida esa distancia para tomar el colectivo hacia el centro. Es como una especie de discriminación.

Otro tanto es el tema del arbolado de la avenida: es hermoso, los árboles están plantados de forma muy uniforme, muy cercanos unos de otros; pero en las tres cuadras que ocupa el referido nosocomio sólo plantaron doce arbolitos y retiraron los nuevos que había, que ya brindaban sombra.

Última queja: ¿por qué no recogen, desde que está terminado ese tramo de la obra, la basura de la vereda este, correspondiente a los domicilios de quienes viven frente al hospital?

Señor intendente José Corral: en nombre de mis vecinos, de los empleados del Mira y López y de mi propio interés, esperamos que se pueda subsanar esta -creo- involuntaria discriminación.

ZUNILDA QUIBERONI

DNI. 00963733