Será el 14 de febrero

Licitan la pavimentación de la Ruta 63

U-13-A-RUTA63 JURISDICCION DE COLONIA MARGARITA.jpg

“Entendemos la importancia que esta obra tiene para la región, por eso durante este tiempo seguimos muy de cerca el proceso, y estamos contentos de ver cómo avanza”, declaró el senador. Foto: Prensa Calvo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El senador provincial Alcides Calvo confirmó para el martes 14 de febrero, a las 11 horas, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública que permitirá avanzar con la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 63. La traza une San Vicente con María Juana, y en un primer tramo de obra comunicará a Colonia Margarita con la pujante localidad de San Vicente.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $182.671.992,80 de pesos.

Vale recordar que en agosto del año pasado, el sur del departamento Castellanos recibía la tan esperada noticia de que la Ruta Provincial Nº 63 sería pavimentada, en un acto que había contado con la presencia del senador Calvo; el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia José Garibay; el administrador de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo, diputados provinciales y las autoridades comunales por donde pasa la traza: Colonia Margarita, María Juana y San Vicente.

“Entendemos la importancia que esta obra tiene para la región, por eso durante este tiempo seguimos muy de cerca el proceso, y estamos contentos de ver cómo avanza y saber que pronto se convertirá en una realidad”, declaró el senador Alcides Calvo.