Internacionales

Tevez, en China

El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió ayer los rumores acerca del malestar del futbolista en Shanghai Shenhua y la posibilidad de su regreso a Argentina, casi un mes después de su llegada a China. “Tevez no se vuelve de China, no sé de dónde salió eso”, declaró enseguida Roucco en diálogo con el canal de televisión TN. Estas versiones circularon a lo largo del día por varios medios europeos y resonaron especialmente en Italia, donde “el Apache” fue campeón con la camiseta de Juventus y luego dejó el equipo para retornar a Boca Juniors, el club de sus amores.

Goleó Roma

Roma, con un gol del argentino Leandro Paredes, goleó como local a Torino por 4 a 1 y continúa en el segundo lugar de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus, en partido en el que también anotó su compatriota Maximiliano López para la visita, tras completarse la vigésima quinta fecha de la Serie A.

Más temprano, el defensor argentino Lucas Orban anotó en contra el primer tanto de la estrepitosa caída 5 a 0 que su equipo, Genoa, sufrió en la visita a Pescara, último de la Serie A de Italia y que logró su primera victoria en el campo, ya que el anterior triunfo había sido en los Tribunales Deportivos por 3 a 0 ante Sassuolo, equipo que había ganado el cotejo por 2 a 1 y lo perdió por mala inclusión de un futbolista.

Liga de Francia

París Saint Germain, con el ingreso del cordobés Javier Pastore, empató ayer sin goles con Toulouse, en partido válido por la fecha 26 de la Liga I, el campeonato de la Primera División del fútbol de Francia. En el conjunto parisino, que trepó a la posición de escolta con 56 unidades, a tres del líder Mónaco, no se alistó el rosarino Ángel Di María, preservado por una pequeña molestia muscular, luego de la espectacular victoria 4-0 sobre Barcelona, por octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En Estados Unidos

Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo Martino, cayó como local ante Columbus Crew, por 2 a 1, que convirtió sus dos goles por intermedio de Federico Higuaín, por la Carolina Challenge Cup, un torneo de preparación previo al comienzo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.