Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, PATRICIA LAURA BENZAQUEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17, a los 44 años. Esposo: José Luis Acosta; hijos: Yesica Joana y José Luis; nietos: Marcos Ramírez y Jazmín Acosta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ACOSTA, PATRICIA LAURA BENZAQUEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. Comisión directiva y socios del Centro Cultural Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento de la hija política de su tesorero José Acosta, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ACOSTA, PATRICIA LAURA BENZAQUEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Gustavo Bargiano y Sra. Acompañamos a toda la familia en estos momentos de dolor.



AIMAR, NIDIA OLGA SZEIFERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/17. El síndico, directorio y personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE participan el fallecimiento de la madre de Nicolas Aimar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALARCON, RODRIGO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Tadeo Benjamín Alarcon; padres: Sandra Gallego y Roberto Alarcon; hermanos: Leandro, Maxi, Rodrigo, Lautaro, Kevin, Axel y Dylan; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALARCON, RODRIGO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Sandra Gallego y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BABINI, NELLY MARÍA ESTHER RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/17. Dr. Virasoro, Dra. Mahieu y personal del Laboratorio Analítica participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Claudia Babini y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17. La comunidad educativa del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo G. Silva participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Viviana y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BERTERO, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/17, a los 83 años. El Taller los Palabreros participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera Stella y acompaña a su familia en este difícil momento.



CAMUSSO, CARLOS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17, a los 75 años. Ángel Asinari y sus hijas Mónica, Liliana y Miriam participan el fallecimiento del padre de Alejandra Camusso y la acompañan en este triste momento.



CAMUSSO, CARLOS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17, a los 75 años. Las farmacéuticas Alicia Sosa, Gabriela Bruno, Indiana Vignolo y Mónica Asinari participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga y colega Alejandra Camusso y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CAMUSSO, CARLOS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. Martha Nydia Rouzic de Doyharzabal, sus hijos Fernando José, Claudia Bastian y nietos, junto a Marcelo Rouzic Tournon participan con profunda tristeza la desaparición física del muy estimado padre y padre político de sus hijos María Soledad y Marcelo Doyharzabal y abuelo de los queridos Santiago y Martina, elevando oraciones por su descanso en paz.



CARO, NELY MATHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé a los 85 años. Hijos: René, Patricia y Juan; hija política: Silvia Visconti, hermanos: Armando y Delia, hermanos políticos: Carlos y Mery, nietos, Yamile, Nadia, Irina, Pablo y Andrea; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CARO, NELY MATHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé a los 85 años. La Dirección de Fiscalización I y II de la Adrministración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas René Caro y acompaña a la familia en este triste momento.



CORRADI, CAROLINA (CAROLA) (q.e.p.d.) Falleció en los Angeles, California, (USA) el 18/3/17. Hermana: Norma Corradi; primos: Rubén y Silvio Lazzeri, Ilda y María Esther Procopio, y Nelina Basso; amigas íntimas: Nilda Mastrocola y María L. Traverso participan el fallecimiento, añorando lejanos y felices tiempos de infancia, adolescencia y juventud que compartieron con ella. Y piden a quienes la conocieron y trataron le dediquen un especial y cariñoso recuerdo.



COZZI, DANTE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/3/17, a los 56 años. Madre: Carmen Figueroa de Cozzi; hermanos: Orlando y José; hermana política: Nanci; sobrinos: Francisco y Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Sauce Viejo. Servicio Casa Rodriguez SRL.



DELPREDO, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 77 años. Esposa: Rosa Juana Licitra de Delpredo; hijo: Miguel Ángel Delpredo; hija política: María Julia Calligaris; nietas: Marilin, Rebeca y Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Mutual ASOEM.



DELPREDO, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17. La Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión Diego Barisone participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del entrenador de arqueros Miguel Delpredo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GASPOZ, VALENTINA LUISA LEMAIRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. Directivos y personal de Credifiar participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Eli y la acompañan en tan doloroso momento.



HERRERA, GLADYS NORMA (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Esposo: José Ramón Santos; hijo: Sergio Osvaldo Santos; hija política: Silvia Mercedes Rojas; nietos: María Sofía, María Agostina, bisnieto Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



HERRERA, GLADYS NORMA (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Chalay Alessio de Jordan Cruz, Mirian Santa Cruz y Dolly Cavigiuri de Gagliardi despiden a la querida amiga Gladys con profundo dolor.



MAGNO, MERCEDES LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Luis Magno.



MANCILLA, CLARA MARISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Madre. Ramona; hijos: Clara Soledad y Carlos Hernán; hijos políticos: Luis y Micaela; nietos: Angel, Leilen, Diana, Magalí, Rubi y Airton; hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Sala 1. Cochería Española SRL.



PEREYRA, JOSEFINA ZALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Enzo; hijas políticas: Susana y Marilu; nietos: Natalisa, María Virginia, Hanna y Barbara; bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. La comunidad educativa de la EESO N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del hermano del profesor Omar Perez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RAMIREZ, MARÍA CRISTINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 64 años. Esposo: Julio Antonio Ramírez; hijo: Claudio José Ramirez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serca SRL.



REBECHI, RAQUEL ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales,directores generales y todos el personal de la CAS. Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Alberto Cabrera.



ROSAS, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas (Córdoba) el 22/3/17. Sus hijos: Patricio, Florencia y Justo Alemán, sus hijos políticos Nora Bonacci de Alemán y Miguel Angel Lopez Candioti, sobrinos, nietos y bisnietos despiden con dolor el fallecimiento de la tenaz, mente preclara, cariñosa Muñeca; te vamos a extrañar. Descansa en paz.



ROSAS, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas (Córdoba) el 22/3/17. Ana María Pautasso de Paladini, Fanny Paladini y Flia. acompañan a Patricia y Nora en su dolor.



ROSAS, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas (Córdoba) el 22/3/17. Julio Alberto Tochi participa el fallecimiento y acompaña a Patricio, Nora y Piri en el dolor.



TORRES, EDITH GUADALUPE BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 21/3/17, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 569 Republica del Paraguay participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Marcelo y acompaña a la familia en este triste momento



ZAMORA, ROBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17. Agro Tranporte y Servicios SRL, personal, compañeros de trabajo y amigos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto (Topito) y su familia en este difícil momento.



ZAMORA, ROBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17. Directores de Centro Ruta 11 SRL acompañan a todos sus familiares en el dolor, por pérdida tan irreparable en una edad tan temprana y con todo por vivir.



ZAMORA, ROBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17. Personal de planta y administrativo de Centro Ruta 11 SRL lamentan profundamente la pérdida de su compañero de trabajo y acompañan a Topito y familiares por pérdida tan irreparable.



Misas



Nancy Teresita Lanzo de Bolando(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/17Las compañeras de la promoción 1957 del Colegio San José de Guadalupe invitan a familiares y amigos a la santa misa para rogar por el eterno descanso de su alma, a realizarse el 25 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Recordatorios



ESPINOSA, ANÍBAL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/6. A once años de tu partida, te seguimos extrañando. Tu esposa Elvira, tus hijos Patricia y Pablo, Alejandro y Natalia, Roberto y Edith, nietos Leonel, Agustina, Sofía y Paula.



Gloria Mercedes Salzmann de González(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/3/10Querida Gloria: ya siete años de tu partida. Cuántos años sin tu presencia física. Sigues como los primeros días que te fuiste... en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en nuestras vidas. Te extrañamos muchísimo!!! Siempre recordamos tu sonrisa y alegría de vivir. Tu esposo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos elevan una oración para rogar por tu eterno descanso.



Hugo Cándido Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/17Tu entereza e hidalguía fueron y serán un legado que perdurará, dejaste amigos (muchos) que supiste honrar y te recordarán eternamente. Al cumplirse un mes de su partida agradecemos a quienes se solidarizaron con nuestro pesar. Tus hermanos Carlos Oscar y Flia., Francisco César y Flia., Ricardo Andrés y Flia., Norma Cándida y Flia. Descansa en paz.



HomenajesEND_TXT>~

ALALUF, JAIME (z�l) Falleció el 12/2/17, a los 90 años. Al cumplirse el mes de su fallecimiento la familia realizará la ceremonia de recordación (Shloim) el domingo 26, a las 11.30, en el Cementerio Israelita Latino.



Luis Roberto Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16Mi amor: hoy 23 de marzo depositaré tus cenizas en la Basílica de Guadalupe, para que sigas descansando en paz. Cada día te quiero y te extraño más. Seguí cuidando y protegiendome como lo hiciste siempre. Te amo mucho, tu esposa Elvira, hijos Juan, César y Catalina y tus nietos Giovanni y María Catalina que te quieren y extrañan. Hasta pronto, vida mía.



Recordatorios



Gladis Alassia de Minetti(q.e.p.d.)Al cumplirse once años de tu partida al cielo, tu recuerdo sigue vivo en mi corazón. Fuiste una gran esposa y quiero recordarte con una misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa, para rogar por tu eterno descanso.



Participaciones



GÓMEZ, PAULINO ROMAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/3/17, a los 77 años. Hijos: Juan Pablo, Gonzalo Alberto y Rosa Margarita Gomez; hijos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Agradecimientos



CHEMES, MARÍA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/17. Al cumplirse un mes del fallecimiento la familia agradece las condolencias recibidas y misas pidiendo por su eterno descanso. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



Participaciones



GOYTIA, GRISELDA MARÍA GÓMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/17, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo; hijas: Daiana y Guadalupe; hijo político: Maximiliano; hermanos: Ramona, Marta y Diego y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CHARRIERI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17 a los 87 años. Esposa: Clara Florentina Días; hijos: Ovidio, Clara, Isabel, Ramona y Mauricio Charrieri; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Provincia de Servicios Públicos, Asistencia y de Vivienda de San Javier Ltda.



Misas



VIVAS, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietas lo recuerdan con mucho amor e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores