Boxeo: Pitto-Ulrich

  • El porteño Patricio Pitto, campeón Latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arriesgará hoy el título ante el invicto santafesino José Ulrich, en un combate donde también estará en juego el cinturón argentino de esa categoría que está vacante.

La velada se llevará a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) y será televisado en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.

La pelea se muestra como interesante dado que se cruzarán dos púgiles con distintas características. El poder de los golpes del porteño Pitto, y la técnica del imbatido santafesino Ulrich.

Por otra parte, la invicta sanjuanina Leonela Yúdica retuvo el título mundial mosca FIB por cuarta vez al vencer en la ocasión sin dificultades y por amplísimo margen de puntos a la experimentada, pero limitada, venezolana Carolina Alvarez.

Ante un reconfortante marco de público en el espléndido escenario del Aldo Cantoni, en San Juan, el holgado triunfo de Yúdica (50,300 kilogramos) lo reconoció el jurado por 99-90 en dos de las tarjetas y 98-91 en la restante.