En nuestra ciudad

Carrió, de casamiento

5-U-DSC_6180.jpg
 

De la redacción de El Litoral

La diputada Elisa Carrió vino ayer a nuestra ciudad, como en muchas otras oportunidades. Pero en este caso, el motivo de la visita no estuvo cifrado en la actividad política, sino que viajó para participar del casamiento de Lucila Lehmann, la referente local de su espacio.

La legisladora ofició de testigo de la ceremonia en el Registro Civil y, por la noche, participó de la misa en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto, en la avenida Costanera, donde fue retratada por el cronista gráfico de El Litoral.

No obstante, Lilita también se encargó de compartir numerosas fotografías en su cuenta de Twitter, acompañada con una serie de comentarios: “Damas al casamiento”, “Me quiero casar!!!”, “Bendiciones” y “Estamos en la Capilla de Nuestra Señora del Huerto en Santa Fe” y “Feliz union @LucilaLehmann y @LuchoBugallo que sea para toda la eternidad. Estoy feliz de compartir este momento con ustedes”.

Carrió vino a la ciudad acompañada por Mariana Zuvic, actual legisladora del Mercosur, y Marcela Campagnoli, concejal de la Coalición Cívica en Pilar.