Edición del Sábado 25 de marzo de 2017

Edición completa del día

Ladrón baleado - Sucesos | Policiales Sucesos

Rosario

Ladrón baleado

Télam

Un hombre fue baleado en el cuello en Rosario por un vecino al que presuntamente intentó asaltar, y tras el hecho ambos quedaron detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Gaboto y Castellanos a la medianoche, cuando R.A.S. apareció herido en la vía pública con un disparo en el cuello. Según fuentes del caso, el hombre herido indicó que había sido baleado por un vecino del lugar, que reside en la calle Gaboto al 3800, a la vuelta de donde fue atacado.

La policía se presentó en la dirección indicada, donde un hombre de 67 años contó que su vecino lo agredió físicamente e intentó ingresar a su domicilio con intención de robo.

Los voceros informaron que el hombre entregó el arma con el que había disparado, un revólver calibre .32 marca Taurus.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 25 de marzo de 2017
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal