ADAPTACIÓN EN LIVE ACTION DEL CLÁSICO DE DISNEY
ADAPTACIÓN EN LIVE ACTION DEL CLÁSICO DE DISNEY
Más de 650.000 personas vieron “La Bella y la Bestia”
El film protagonizado por Emma Watson alcanzó una cifra récord para un película estrenada en marzo.

La actriz Emma Watson, que alcanzó la popularidad gracias a su interpretación de Hermione en la adaptación cinematográfica de la saga de Harry Potter, tiene aquí el protagónico. Foto: Walt Disney Pictures
Télam / El Litoral
El estreno local de “La Bella y la Bestia”, versión con actores del clásico animado de Disney, se convirtió en el gran suceso en los cines argentinos al reunir más de 650.000 espectadores, casi el 70% de quienes concurrieron a las salas entre el jueves y el domingo pasados.
Según el informe de Ultracine publicado ayer en la página cinesargentinos.com.ar, “La Bella y la Bestia” marcó el mejor debut para un filme estrenado en marzo, superando las 506.276 localidades de “Batman vs. Superman” en este mismo fin de semana del año pasado.
El podio de la semana se completó con dos títulos que venían acaparando la atención del público pero que quedaron muy lejos del boom de “La Bella y Bestia”, tales los casos de “Kong: la isla Calavera” y “Logan”.
Aventuras
“La Bella y la Bestia” es una adaptación en imagen real del clásico de Disney de 1991, que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.
Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón (Luke Evans), quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente, se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.