Mamis de la ASH

Cromo, Uni y Colón, al frente

D16-B-IMG_1656.jpg

Con todo. Las mamis continúan con el desarrollo de su campeonato y, como en cada jornada, hubo mucha convocatoria de público. Foto: Mauricio Garín

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

ASH

Se disputó la segunda fecha del torneo oficial de mamis hockey de la Asociación Santafesina y Cromo, Universitario y Colón marchan primeros en las posiciones. El fin de semana la actividad, con excepción de Alma Juniors y CRAR que se jugó en Esperanza, tuvo como sede la cancha de césped sintético de la ASH.

Suboficiales se recuperó de su traspié en la primera fecha ante Unión al golear a Ferro 3-0. Vuelta del Paraguayo logró cristalizar la posesión de la bocha que controló sobre Cec para obtener su primera alegría del certamen ganando 2-0. En tanto, Unión y Universitario jugaron un gran partido que finalizó con el triunfo del equipo del barrio Las Delicias por 4 a 2.

Colón y Cromo siguen a paso firme en su carrera por el campeonato. Las “sabaleras” fueron letales ante Náutico para imponerse 3-0 sin sobresaltos. Mientras que el equipo entrerriano, impuso su jerarquía desde el principio para marcar claras diferencias y superar sin atenuantes a Utedyc 5-0.

En Esperanza, Alma Juniors y CRAR tuvieron partido muy disputado y ganaron Las Lobas por la mínima diferencia.

Así, en la tabla de posiciones, marchan primeros Cromo, Universitario y Colón, con 6 unidades, seguidos por Vuelta del Paraguayo y Alma Juniors con 4; Unión, Suboficiales y Náutico con 3.

Las Leonas

Las Leonas dijeron presente en el estreno de la nueva alfombra sintética del Estadio Godoy Cruz de Mendoza y lo hicieron en un partido amistoso frente al seleccionado de la provincia, con victoria por 2 a 1.

María José Granatto fue la encargada de abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos. La mejor jugadora junior del mundo apareció para desviar la ejecución de Julia Gomes Fantasia en el primer corner corto que tuvo el equipo albiceleste.

Sin embargo, promediando los 10 minutos, las locales establecieron el empate transitorio que llegó por la vía de la jugada fija y por intermedio de Delfina Thome quien consiguió desviar la pegada directa de Silvina D'Elía.

Con mayor dominio de la bocha, Las Leonas le imprimieron ritmo al partido consiguiendo la ventaja en el tanteador a los 27, otra vez de la mano de Granatto que apareció por la banda derecha y estampó el segundo gol con un potente remate cruzado.