AGENDA

“Carabajalazo” en Santa Fe

Este sábado desde las 22, en la Asociación Vecinal Unión Progreso y Libertad de Barranquitas (López y Planes 4069), se realizará el “Carabajalazo”, con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal, Mariela Carabajal, Juan Carabajal, Alejandro Messina, Los de Arocena y Fede Arce (Barrancas). A las 20, Juan Carabajal dictará un taller de bombo. Será en el contexto de la peña folclórica La Barranquera, con la conducción de Pablo Ceresole. Habrá servicio de buffet “rico y económico”. Las anticipadas a 100 pesos se pueden pedir a los teléfonos 155 444177 y 154 795557.

Jogo Bonito en El Solar

Toda la música de Brasil llegará en una noche otoñal santafesina, de la mano de Jogo Bonito. Será el sábado desde las 21.30 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955). Habrá cerveza, picadas y música brasileña. Las anticipadas a 80 pesos se consiguen en el local Fauna de Diseño (25 de Mayo 3190).

East End Babylon

Este domingo desde las 21 (puntual), en Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero) se proyectará el documental “East End Babylon: La historia de Cockney Rejects”, que repasa momentos de la histórica banda británica, con dirección de Richard England. La entrada tendrá un valor de 50 pesos, y habrá promociones especiales en pizzas y cerveza tirada. También se habilitará la venta de los tickets anticipados ($ 400) del show que Cockney Rejects brindará en el local Pugliese de Rosario, el domingo 23.