Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/04/2017 Necrológicas


Participaciones



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17, a los 77 años. Hijos: Horacio y Donna Alaluf; hijos politicos: Sheli Lerman y Nacho Teplitzky; nietos: Melani, y Denise Alaluf, Lucas, Iosef Shalom y Sol Teplitzky; nieta política: Yaeli; bisnieto: Elazar Teplitzky; hermano: Felipe Saul; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. Israelita Latino de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Vivi y Hugo, Oscar y Estela, Alfredo y Rosita despiden con profundo dolor a la tía Quela.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17, a los 77 años. Alberto Perman y Claudia Seville participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17, a los 77 años. Daniel Arditti, Marcela e hijo, Sergio Morgenspern, Gabriela e hijos participan con dolor el fallecimiento de la querida kela y acompañan a su hijo Oracio e hija Donna en este momento de dolor.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17, a los 77 años. Lili y Daniela Wexler, Flor y Gusa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. La Asociación Hebrea Sefaradí de Culto y Socorros Mutuos de Santa Fe participan el fallecimiento de su socia, acompañando a la familia en este momento de dolor, elevando una oración para su eterno descanso.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Mario Zvedeñiuk y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Miguel Guerzovich y Flia., Carlos Guerzovich y Flia. y Ana Lieberman de Guerzovich participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Esposa: Blanca A. Vivas, hijos: María Virginia, Ignacio, Alejandro, Bernabela, y Mariana; hijos políticos: Héctor Alain, Alejandra Baroni, Guillermo Coscio y Gustavo Koch; hermanas, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Su hermana María Teresa Aldao, sobrinos: María Mercedes, José, Sebastián y Bernardo del Sastre Aldao; sobrinos políticos: Paula, Andrés y Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración para su eterno descanso.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Tu hermana: Hilda e hijos: Rodrigo, Gonzalo, Milagros de la Fuente; hijo político: Pablo Guerín y nietos participan con profundo dolor tu fallecimiento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Sus primas Alejandra del Sastre y Flia. y Cristina Aldao ruegan una oración por su eterno descanso.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Adolfo Gustavo Dalla Fontana y Sra. María Teresa Ragni y su hija Natalia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Blanca y familia en este doloroso momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Aldo Meliton Gomez, su esposa Irma Dall�Armellina y sus hijas María Teresa, María Constanza, María Victoria y Carolina Gomez Dall�Armellina acompañan a Blanca y a sus hijos con el afecto que siempre los ha unido.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Julián Garcilaso, esposa e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido primo y amigo, y acompañan a Blanca y familia en este doloroso momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Los integrantes del Club Juventud participan con pesar el fallecimiento de su socio y gran amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 86 años. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Blanca y chicos con la oración y el cariño.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 86 años. Nelly Maciel de Paz y sus hijos: Silvia, Francisco, Alejandro y María Luz, Marcela María y Julio y sus nietos: Lauría Paz, Paz Casabianca y Paz Landaburu participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Blanca y su familia con oraciones por su eterno descanso.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Dr. Carlos Gayoso y Sra. Silvia Ortiz, Dr. Duilio Piccone y Sra. Edith Fasendini participan el fallecimiento de su querido amigo Beto y acompañan en el dolor a Blanca, hijos y nietos



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig participan el fallecimiento y acompañan a Blanca y familia, Ilda y Dolly en este triste momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Julieta María Gayoso y Adrian Litmanovich participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido padrino Beto y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Julio César Costa y Mónica Pinto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos elevando una oración en este triste momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO(Q.E.P.D.) Falleció el 9/4/17. Miki, Chuchi, Estela, Chichi, María Cristina, María Esther, Maita y Sylvia participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Hilda y elevan una oración en su memoria.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Nelly Rava de Carreras, sus hijos: Porfirio, María Raquel y Dolores; hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento, enviando un abrazo a su esposa e hijos.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Susana Herrera, Guillermo, Virginia, Agustina Koch; Dolores Carreras, Guillermo Guglielmi participan el fallecimiento y despiden al querido Beto elevando una oración en su memoria.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Carlos y Celina Aldao participan el fallecimiento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Julio, Cali, Marcelo y Negra Estrada participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Mercedes Aldao, Alejandro Bisbal y Agustina Cuneo Aldao y sus hijos: Marco, Ignacio y Rafael Bisbal participan el fallecimiento del querido tío Beto y elevan una oración por su eterno descanso.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 86 años. Norberto Silvestre, Martha R. de Silvestre, sus hijas: Gabriela, Mariana, Cecilia y María Victoria, hijos políticos, y nietos participan el fallecimiento del querido Beto y acompañan a Blanquita y sus hijos en este triste momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



BASSI, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 73 años. El ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez y los trabajadores del ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero Eduardo Víctor Bassi y acompañan a la familia y amigos en este doloroso momento.



BASSI, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 73 años. Graciela y Roberto Falco, Ana Laura y Patricio Falco, participan el fallecimiento del papá de Marcos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



BASSI, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Carlitos querido: en el barrio te vamos a extrañar; nos acordamos cuando con tu canoa a la madrugada estabas pescando en medio de la Setúbal, llueva o truene, inolvidable. Carlos Reutemann y Sra. Verónica Ghío.



BORTOLI, DORA RAMONA DZWINIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Andres Bortoli; hijos: Marcelo, Viviana, José y Cecilia Bortoli; hijos políticos: Ester Nagel, Eduardo Perez Serpa, Fernanda Sanchez y Mariano Galeano; nietos, nietos políticos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las, 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BORTOLI, DORA RAMONA DZWINIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento de la madre de su asociado José Luis Bortoli y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BUIAREVICH, TRAJANKA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Lola, Víctor, Gabriela y chicos acompañan a Maríay su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Esposa: Carina Andrea Autelli; hijos: Santiago, Serena y Zoe; hermana: Rita; hermano político: Santiago; padres: Horacio y Dora; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Su prima Celina Saliva y Sebastián Mansilla participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Gringa y Ariel, Gallega y Lichi participan el fallecimiento y acompañan a su amiga del alma Carina y a su familia en este momento de dolor



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Néstor Rossi, Raúl Flamenco y Diego Rivero participan el fallecimento del esposo de su compañera Carina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Amigo y colega... descansa en paz. Ricardo Doldan y Flia., y elevan una oración en su memoria.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Bebe Trento y Tere Fernandez participan con muchísimo dolor la pérdida de un amigo del alma.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Cecilia Angelino, Gabriela Bruno, María Beatriz Calvo, Gabriela Caporizzo, Evelyn Collins, Belén Di Russo, Carolina Dosso, Belén Vazquez y Lorena Zamaro acompañan a Carina y familia en este difícil momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El Centro Nacional de Luchas participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero, acompañando a la familia en este triste momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Rubén Rivera y Flia., Silvia Rivera de D�Amico y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Te fuiste hermano del cariño, alguna vez la vamos a seguir allá arriba. Con mucho dolor Daniel (Cordobés) Piccatto.



FIORE, JORGE MIGUEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. Aldo Meliton Gomez, su esposa Irma de Gomez y sus hijas María Teresa, María Victoria y Carolina Gomez Dall�Armellina participan el fallecimiento del padre de Jorge y piden una oración en su memoria.



FIORE, JORGE MIGUEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. El Secretariado de Seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria participa el fallecimiento del padre del compañero Marcelo Fiore, acompañando a su familia en este difícil momento.



FIORE, JORGE MIGUEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. Escuela N� 5 Vicente López y Planes participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Jorgelina Fiore y la acompañan en tan penoso momento.



FIORE, JORGE MIGUEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. La comisión gremial interna del Banco Macro participa el fallecimiento del padre del compañero Marcelo Fiore, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Edgardo Morvan, Hernán Villar, Marcelo Waisnader, Luis Paez, Alejandro Muzio, Ariel Gioria, Gabriel Zapata y Fabián Muzio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abogado Javier Francisco Aga, el vicedecano Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del padre del profesor Esteban Gaggiamo y acompañan a su familia en el dolor.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS(Q.E.P.D.) Falleció el 7/4/17. Elsita Monella y Raquel Fernández Riestra participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento. Ruegan se eleven oraciones en su memoria.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Graciela, Georgina y Marta Gaggiamo participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia por tan dolorosa pérdida.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Hugo Stratta y Flia. participan el fallecimiento del papá de Esteban y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos: Consuelo y Martín, Javier y Pilar, Joaquín y Gastón participan con pesar el fallecimiento del destacado jurista acompañando con oraciones a su querida familia.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS(Q.E.P.D.) Falleció el 7/4/17. Jorge Betemps, Adriana Bovo de Betemps e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y familia en este doloroso momento.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Me despido del muy querido amigo deseando su pronto encuentro con el Señor, al que ruego porque dé consuelo y fortaleza a la querida Negrita e hijos. Martha Aldao



GONZALEZ, CLAUDIA CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Leonor; hermanos: Mariela y Leonardo; hermana política: Gabriela; sobrinos: Daiana, Axel, Nicolás y Celina, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Sala 1. Cochería Española SRL.



LEGUIZA, NORMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17. La EESO N� 262 República Argentina participa el fallecimiento de la madre de su compañero Prof. Exequiel Zoccola y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17, a los 19 años. Padres: Mario Jorge Osuna y Silvia Susana Carniello; abuelas: Alicia y Susana; tíos, primos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Tía Betty, tío Mario, primos: Daiana, Emanuel y Miguel participan con gran dolor la pérdida de Luci, rogando una oración por su eterno descanso.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Tíos: Jorge e Ivana, primos: Julieta, Lucas, Danei, Micaela y Franco, acompañan a los papás de Luci en está irremediable pérdida, rogando a Dios una plegaria por su eterna paz.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17, a los 19 años. Profesoras, padres y compañeros del Centro Coreográfico de Danzas Terpsicore despiden a su bailarina Lucila y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Amigos de la familia: Nelly, Marcela y Negro Millares, Pancho y Nela y Flias. participan con dolor la pérdida de Luci.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Anita y Guillermo Ramseyer y Flias. acompañan con profundo dolor a los padres y familiares de Lucila, rogando por su pronta resignación.



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Jorgelina, Diego y Morena; Romina y Jesús, Liliana y Omar, y Mirta acompañan con profundo dolor a la familia, ante esta irreparable pérdida.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/4/17, a los 85 años. Esposo: Oscar A. Paolantonio; hijos: Jorge Oscar, María Teresa, Daniel Luis; hijos políticos: Arturo Vergara, Carla Coda Zabeta; nietos: Patricia, Evelyn, Natalia, Florencia, Agustin, Facundo, Jorgelina, Franco, Lucas, Rocio; hermanas: Linda, Elena Rosa, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. (Sala de Protocolo) Serv. Serca SRL.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Martha Vergara y Mechi Vergara y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Se fué la reina de la casa... En este momento de profundo dolor acompañamos a Marité y familia con un fuerte abrazo. Graciela Pascullo y Flia.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Susana P. de Acebal, Susana, Mariano, Natalí y Ricardo Acebal y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



QÜESTA, AMANDA RODRIGUEZ SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/4/17. Ana D. Qüesta y Federico Antony y sus hijos: Manuel, Juan y Amanda participan el fallecimiento de su querida abuela.



QÜESTA, AMANDA RODRIGUEZ SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/4/17. Ana María Padoan participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a los hijos, nietos y demás familiares elevando una oración por su eterno descanso.



SENAC, LUISA CACERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 67 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alberto, Raúl Adrián, Susana, Sergio, Daniel y Roxana; hijos políticos, nietos: Claudio, Pedro, Felipe, Aaron, Abril, Rocío e Ian; bisnietas: Sofía y Victoria, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



STRASORIER, ROSARIO LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/4/17. Flia. Rizzi y Velazquez acompañan a Héctor Strasorier, ante la irreparable pérdida de su madre.



VERA, GUIDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Padres: Ricardo Alberto y Adriana Gabriela; hijos: Benjamin y Fausto; hermano: Nicolás, tía: Virginia, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VERA, GUIDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comunidad educativa del Jardín María Inmaculada acompaña a la familia del papá de Benjamín, de sala de 5 años B, y eleva una oración por su eterno descanso.



VERA, GUIDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La EESO N� 262 República Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida compañera jubilada Prof. Adriana Soriano y acompaña a su familia en este triste momento.



VERA, GUIDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Querandi Rugby Club participan el fallecimiento de su querido Guido, entrenador de M11 y acompañan a su familia en tan triste momento.



VERA, GUIDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/17, a los 31 años. Las amigas de la vida: participan el fallecimiento y acompañan a Adriana, Ricardo y Nico en este momento de dolor; rogamos una oracion por el Alma de Guido y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VIGIL, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. La Mutual del Trabajador Vial Santa fe participa el fallecimiento del Fiscalizador del Circulo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa fe.



Agradecimientos



OSUNA, LUCILA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/17. Flia. Osuna agradece el acompañamiento de las familias Terpsicore, a Nicolás Affonso y Flia., amigos y vecinos que estuvieron presentes acompañándonos en nuestro dolor.



Misas



SALDAÑA, SOFÍA DEPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. A dos años de tu partida, estoy comprendiendo una frase que escuché hace años �Siempre se es niño cuando una madre se muere�. Oficiaremos una misa por tu alma, mañana a las 19.30, en la Basílica de Guadalupe. Rogamos a todos los que te conocieron elevar una oración en tu memoria. Beto y Andrea



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Cada mes es más difícil, el tiempo pasa y te extrañamos más ...Sabemos que en cielo estás feliz, por eso te pedimos que nos des una mano ... Nada es como antes con vos se nos fue todo... Te queremos mucho. Catalina y Pulula.



Gerardo A. Jara (Turco)(q.e.p.d.)30/5/54 - 10/4/16Al cumplirse el 1er. año de tu partida recordamos a �nuestro Nono�, como te llamaban tus nietos, aunque no estés físicamente entre nosotros y siempre estarás presente en nuestros corazones, iluminándonos cada día. Dios te tenga a su lado. Te queremos y extrañamos. Tu esposa: Liliana, tus hijos: Belén, Victoria y Gerardo, y nietos: Luna, Laureano y Evangelina.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Cada estrella nos ilumina nuestro camino, porque tu habitas en ese enorme Cielo, sos nuestro �ngel protector. Hoy se cumplen siete años y ocho meses, cada recuerdo, risa, momento, siguen intacto... Te extrañamos, queremos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



ROSAS, BEATRIZ (BETY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/04/16. Mami... yo estoy segura que hoy el cielo está de fiesta! Es tu cumpleaños y te encantaba festejarlo... Acá te extrañamos, no lo dudes, pero voy a brindar por vos viejita, seguís estando conmigo, así lo siento Feliz Cumple!



Participaciones



MARIANO, ROGELIO PEDRO (COCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 8/4/17, a los 88 años. Carlos Candiotti, Myriam Agosto y Flia. despiden al querido Cocho con mucho cariño y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



DR. ALETTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 8/4/17 a los 83 años. Carlos López Doldán y Susana Beatriz Ureta participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ana María y Flia. en este doloroso momento.



DR. ALETTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 8/4/17. Los compañeros de la promoción 1950 del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a Ana María en este momento de dolor.



DR. ALETTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 8/4/17. Marilde y Coco Leiva Cullen, Domingo Alvarez, Marili y Luis Chizini Melo, Susana y Carlos López Doldán, Julieta A. de Gimenez Melo, Jorgelina, María Laura y Pablo Gimenez Melo Aldao, participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Ana María en este doloroso momento



Participaciones



ALVAREZ, TERESA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 91 años. Hijos: María Luisa, Alejandro, Silvia, Enrique, Gustavo y Fani; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial Ing. Geo,. Norberto Frickx y el administrador regional Santa Fe Ing. Agrim. Gonzalo Bas participan el fallecimiento de la madre de su compañera Maria Alejandra Germain y hacen llegar sus condolencias a los familiares, en este momento de profundo pesar.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Maria Alejandra Germain, la acompañan en este momento de enorme tristeza, elevando un oración por su eterno descanso.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1453 San José participan el fallecimiento de la madre de la Profesora María Luisa Germain, supervisora de educación inicial zona Norte SPEP Santa Fe, y la acompañan junto a su familia elevando una oración en su memoria.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comunidad educativa del Jardín María Inmaculada acompaña en este momento de dolor a la supervisora de Educación Inicial del Servicio Provincial de Enseñanza Privada Prof. M. Luisa Germain y eleva una oración para su eterno descanso.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Antonia Ma. Verna participa el fallecimiento de la madre de su Supervisora Sra. Ma. Luisa Germain. Eleva una oración por el eterno descanso de su alma y hace llegar sus condolencias a todos los familiares.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comunidad educativa del Complejo Educativo Nuestra Señora de Covadonga participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la supervisora del nivel inicial Prof. Mar�a Luisa Germain y acompañan a la familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores