Esta tarde

Esperanza: lanzan la agrupación radical aliada a Cambiemos

U-19-A-UCRESPERANZA.jpg

La sede de la nueva agrupación es en calle Rivadavia esquina 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza. Foto: Gentileza UCR Esperanza

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la sede ubicada en calle Rivadavia esquina 25 de Mayo de la localidad de Esperanza, hoy a las 19.30, se presentaba en sociedad la agrupación Esperanza Puede Cambiar, de raíz radical y en alianza con Cambiemos -el partido que gobierna hoy al país-. Para la ocasión, está prevista la presencia del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional e intendente de Santa Fe, José Corral. En un comunicado de prensa, desde la agrupación explicaron que su propuesta política para Esperanza se basa “en los principios de la UCR como la participación, el debate, la austeridad, la honestidad, el trabajo y la igualdad. Estamos persuadidos de que todos los argentinos merecemos y podemos vivir mejor y que (esa posibilidad) es Cambiemos, la herramienta para la transformación del país. Nos identificamos como radicales en Cambiemos”, dejaron en claro.

“Nuestra propuesta -sigue el comunicado- está abierta a la participación de todos aquellos ciudadanos que crean que otra ciudad, otra provincia y otro país son posibles”. Las palabras alusivas iban a estar a cargo del propio Corral, de Andrea Martínez y de Roberto Celano. Luego estaba previsto realizar una conferencia de prensa.