“Rusia, sin Messi, no es lo mismo”

Los uruguayos están que “trinan”, hablan de “arreglo” y disparan para todas partes por el levantamiento de la sanción a messi.

“Rusia, sin Messi,  no es lo mismo”

El momento preciso en que Messi se enoja y le reclama al asistente brasileño. Después, le dijo lo que dijo y allí se inició esta historia con final feliz para nosotros. Foto: Efe

A la tardecita visita a Atlético en Rafaela...

Unión hace la “previa” del sábado a cien kilómetros

Será el debut de “Pomelo” Marini, ante un rival difícil a pesar de su bajo y casi condenable promedio. Y además, la antesala del partido clásico del domingo que viene.

D4-A-IMG_8537.jpg

Darle más compañía. Ésa será la premisa para Mauro Cejas, a fin de que no le ocurra lo que le pasó en esta jugada, encerrado contra la raya ante dos rivales en el partido ante Patronato.

Foto: Manuel Fabatía

Leguizamón se recuperó y será titular ante los tucumanos...

Colón sigue de fiesta y tiene equipo para mañana

El festejo sabalero se extendió hasta las primeras horas de la mañana de hoy. El plantel fue a la fiesta, pero temprano a casa. Domínguez pone a Ceballos, Olivera, Torres y Blanco en la formación titular.

D5-A-IMG_0988.jpg

La plana mayor sabalera en el momento del corte de la torta de los 112 años de la institución, anoche en el Otrino.

Foto: Rosa Marsiglia

Hoy juegan Boca y River

Los grandes dominan el sábado

Boca Juniors, líder del campeonato de Primera División, visitará hoy a Estudiantes de La Plata, con las reapariciones de Ricardo Centurión y Pablo Pérez, más la premisa de quedarse con los tres puntos para-...

“En Buenos Aires desprecian el interior”

Copa Santa Fe

Un nuevo sueño comienza

Los equipos de la Liga Santafesina se enfrentan este domingo por la fase inicial del torneo. El próximo fin de semana será la revancha en San Justo.

D-2-A-COSMOS_FC.jpg

Nueva ilusión. Cosmos, después de quedar eliminado del Federal C, ahora apunta a la Copa Santa Fe, todo un desafío.

Foto: El Litoral

  • Se decidió por Asamblea

La Liga tiene nuevo Tribunal de Disciplina

D-2-B-TRIBUNAL DE DISCIPLINA LSF.jpg

 Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina

De taquito

Adelantos de Primera

Triunfos de Tigre y San Martín de San Juan

El Matador cortó anoche la mala racha con una victoria ante Talleres, mientras que el conjunto cuyano hizo lo propio con Quilmes.

D3-06-05-2017_TALLERES_PIERDE_2_A_1.jpg

Sorpresa. Tigre ganó en Córdoba y le puso presión a Talleres frente al clásico contra Belgrano. Foto: Télam

El argentino combatirá hoy ante el estadounidense Taylor en Las Vegas

Matthysse vuelve al ring

El boxeador argentino Lucas Matthysse regresará hoy a los cuadriláteros cuando se enfrente al estadounidense Emmanuel Taylor, en un combate sin título alguno en juego, pactado dentro de la división welter como preliminar del que disputarán los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior a llevarse a cabo en el T-Movile de Las Vegas.

UD7-MATTHYSSEPROVODNIKOV_HOGANPHOTOS.jpg

Preparado. Después de una larga ausencia de 17 meses, Matthysse peleará de nuevo, y nada menos que en Las Vegas.

Foto: Archivo El Litoral

Con Vuelta Joker

Súper TC 2000 en Mendoza

La categoría Súper TC 2000 iniciaba hoy una nueva visita al autódromo Ciudad de San Martín de la provincia de Mendoza, donde mañana, en el marco de la tercera fecha del campeonato, llevará a cabo una carrera-...

En el TNA

Comunicaciones se quedó con el primero

El equipo correntino superó a Unión por 89 a 81. Nicolás Lauría fue el goleador de los locales con 18 puntos, mientras que Miguel Isola lo fue en los rojiblancos y el partido con 20 unidades.

D-8-A-COMU VS UNION.jpg

Makal Stibbins, de Unión, intenta encestar ante la marca de Gastón Essengue, de Comunicaciones. Foto: Gentileza Prensa Comunicaciones

En la NBA

San Antonio recuperó la localía

El escolta Emanuel Ginóbili no sumó tantos y tomó cinco rebotes anoche en el triunfo de San Antonio Spurs ante Houston Rockets, por 103 a 92 como visitante, que lo colocó 2-1 al frente en la serie semifinal de la-...