Horóscopo

POR REGINA PALERMO (TÉLAM)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL). - Aprender a distinguir las circunstancias y poder tomar decisiones sin arrebatarse es lo que hoy deberá aprender. Mantenga una prudencial distancia con quien a veces tiene roces. Tener en cuenta: hay días especiales para el humor y hoy es uno de esos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO). - Acercamiento en el plano afectivo que lo liberará de tensiones inesperadamente. Relación que se reanuda. Posibilidad de viaje laboral. Tener en cuenta: animarse al cambio.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO). - Los afectos están bien. Día claro para entrevistas o reuniones decisivas. Llamado de lugares nuevos que traen posibilidades de mejorar el plano laboral. No se angustie. Tener en cuenta: aplicar el carisma conquistador geminiano, use sus luces que son muchas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO). - Especial recibimiento lo hará emocionarse en un lugar que hace mucho que no va. Le demuestran que lo quieren y que puede contar con ellos. Estará ocupado mentalmente en algo que lo preocupa. Tener en cuenta: el punto es no preocuparse sino ocuparse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO). - Apertura de ideas en reuniones importantes que mantendrá por su trabajo. Aparecen posibilidades de mejoras. Un encuentro al que no quería concurrir lo hace cambiar de idea al corroborar que todo puede funcionar. Tener en cuenta: las cosas que sospechamos ameritan ser comprobadas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE). - Un nuevo proyecto en su lugar de trabajo lo incluye a usted. Debería estar atento a los llamados que recibe porque entre ellos estará uno que espera con mucha ansiedad. Tener en cuenta: indiscutiblemente el corazón siempre está primero, no olvidemos que por él vivimos

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE). - Si no habla con quien debe no verá los resultados que espera. Debemos entender que la lucha por lo que se necesita a veces no es fácil realizarla. Inconveniente que supera en el plano familiar. Tener en cuenta: estar seguro de lo que se quiere.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE). - Economiza gastos al darse cuenta de que puede eliminar algunos. Lo síntomas de una falla en su pareja lo harán tratar de tomar una medida. No pierda lo que construyó. Tener en cuenta: la precaución es algo necesario para que las cosas se mantengan en su lugar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE). - Buena repercusión tendrá en su trabajo una solución que usted aporta. Dese cuenta de la inmensa cantidad de cosas que la vida le ofrece, no se encierre, no todo es el trabajo. Tener en cuenta: no contradecir el impulso natural del movimiento

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO). - Episodio que concluye bien en el plano de la salud. No se automedique y concurra al médico. Inesperada visita que le hará olvidar los malos ratos haciéndolo conectar con recuerdos lindos. Tener en cuenta: agradecer los buenos momentos que la vida nos da.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO). - Se distiende una situación generada por terceros en su lugar de trabajo. Se sentirá aliviado en el plano familiar. Tener en cuenta: si permitimos que los demás entren en nosotros logramos cosas importantes con ellos y con nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO). - Clarifica con alguien de su entorno laboral cosas que vienen de hace tiempo. Todo estaría más consolidado si se sinceran con respecto a lo que sienten usted y su pareja. Tener en cuenta: saber que la palabra es un don que tenemos.