La carrera al Concejo: Felice y Jatón, las sorpresas

Al final, juegan todos los “fuertes”

Carlos Felice pisará fuerte por el Frente Renovador. En el Frente Progresista, el actual senador Emilio Jatón encabeza una lista única. En Cambiemos, la lista oficialista es la de Carlos Pereira, pero hay otras tres. El Frente Justicialista presentó al menos seis listas. Nueva Ciudad también jugará en la elección.

Área Metropolitana

Colombo-Medús, la sorpresa del Frente Progresista en Recreo

10_B_RECREO.jpg

Omar Colombo y Daniel Medús, los candidatos. Foto: Gentileza.

  • La encabeza Carlos Felice

Se presentó la lista 100% Renovador

11_A_IMG_3578.jpg
 

La otra parte de la muestra montada en dos ciudades

Tecnópolis Federal en Paraná, una escapada de fin de semana

La sede entrerriana es en el Puerto Nuevo y tiene atractivos diferentes a los montados en Santa Fe, como las réplicas en tamaño real de dinosaurios. Los organizadores recomiendan visitar ambas muestras para alcanzar una experiencia completa. Este fin de semana abre de 14 a 21.

10_A_IMG_3148.jpg

Gigantes. Los dinosaurios están en el ingreso al predio y son réplicas a tamaño real con efectos de sonido. Foto: Mauricio Garín.

Un caso: el grupo que trabaja en barrio Las Lomas

Scouts y Guías: cómo es ayudar en el núcleo más duro de la pobreza

  • Un grupo de hombres (dirigentes scouts) y mujeres (dirigentes guías) realiza desde 2008 un fuerte trabajo de contención e integración con niños y adolescentes en uno de los barrios más postergados de la ciudad. Parten del método del escoutismo y guidismo, enseñando buenas conductas, cuidados básicos y la cultura del trabajo comunitario.
missing image file

Todos juntos. Autoridades religiosas, dirigentes del escoutismo y guidismo y pequeños scouts y guías en el corazón del barrio. Foto: Gentileza

por el aniversario de la Cruz Roja

El Puente Colgante se ilumina color rojo

Con la iluminación del emblema de la capital santafesina, este sábado la Ciudad se suma a los festejos de la Filial Santa Fe por el 137º aniversario de la Cruz Roja Argentina.