Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ABBA, AURORA VICTORIA DONZELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 89 años. Hijo: Ricardo Antonio Abba; hija política: María del Carmen Guglielmi; nietos: Vanina Alejandra, Guillermo Ricardo, Andres Alejandro y Daniela Luciana; nietos políticos: Marcos Cavalieri y Silvana Alfano; bisnietos: Milena y Lautaro Cavalieri y Emma Guillermina Abba, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



ABBA, AURORA VICTORIA DONZELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Carlos Ezpeleta y Marta Rudi participan con inmenso dolor el fallecimiento de la madre de Ricardo y acompañan a toda la familia en este triste momento.



ABBA, AURORA VICTORIA DONZELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Mario Precerutti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BERTOSSI, HERALDO J. (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Carola y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo René y acompañan a la familia en este difícil momento.



BONO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/17. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento del padre de la supervisora Alejandra Bono y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 59 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Perla del Carmen Marelli; hijas: María Candela y María Belén; hijo político: Agustín Miro; nietos: Francisco y Juan Ignacio; madre: Iris Colon; hermano: Néstor Calderon; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Miró Eduardo y Alicia Ovidi de Miró e hijos participan el fallecimiento con mucho dolor y acompañan a Perla, Belén y Candela, elevando una oración por su eterno descanso.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Tus amigos de la peña de fútbol de Ateneo: Ale, Dani, Gringo, Fabio, Gabi M., Gabi R., Gallego, Julio, Ricardo, Ruso, Pablo, Luis y Chara participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a familiares en este momento de dolor.



CARAVAGLIA, IRMA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 94 años. Hijos: Enrique y Rosa Virginia Conti; hija política: Beatriz Gilardone; nietos: Martín, Lucas, Romina, Constanza y Cecilia; bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 92 años. Esposa: María Delma Irusta; hijos: Marcelo y Alejandra Carné; nietos: Luciana, Rosario, Paula y Ignacio Carné; bisnietos: Sofía y Guillermina Carné, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El presidente, directorio y empleados de la Caja de Prevision Social de lo Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Carné. Inhumación: 24/6, en el C. privado Lar de Paz.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El profesor y compañeras del coro Proyecto 3 participan el fallecimiento del esposo de nuestra querida Delma y ruegan una oración por su eterno descanso.



CORNU, LYDIA AMALIA PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Eduardo Vadalá y Flia. acompañan en el dolor a Adriana, Amalia y familiares, lamentando el fallecimiento de Lydia.



DE PRETTO, ELSA MARIA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Juan, Griselda y Flia. acompañan a Elsa, Marta y familias en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Oscar y Osvaldo Rosario Falbo; hijas políticas: María del Carmen Peretti y Griselda Guadalupe Restelli; nietos: Carolina, Nicolás, Matías y Gonzalo Falbo; bisnietos: Agustina, Delfina y Santiago; nieto político: Juan Manuel Sierra y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 8 hs., en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERNANDEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Carnero; hijos: Juan Carlos, Marcia, Rocio y Rodrigo Fernandez; hija política: María Soledad Porfiri; nietos: María Sol y Guadalupe, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Dr. Edgardo Dib e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. El Malacate SA participa el fallecimiento del padre político de su socio. Acompañan a Hugo y familia en este difícil momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Jorge Molina, Sec. Gral y la Comisión Directiva de la UPCN Santa Fe participa con gran pesar, el fallecimiento de quien fuera uno de los fundadores del IAPOS, primer director General de Prestaciones y uno de los redactores de la ley de creación de la Obra Social.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y sus hijos: Pablo y Cecilia, Laura y Juan Manuel participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Marta, Jimena y Diego en este dificil momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. María del Alba A. de Garcia Puente y sus hijos: Carlos Felipe y Flia.y Juan José y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Maria G. Riestra, Eduardo Molinas y Flia., Dorita Riestra y Flia., Toni Riestra y Flia. y Raquel Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. María Rosa Migone, María Laura, María Alejandra Tornay y Luciano Alonso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. María Teresita Nigro de Tejerina y Julio Alberto Tejerina, participan el fallecimiento de su querido amigo (Gallego) y acompañan con gran cariño a Marta, Jimena y Diego



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Myriam T. Riestra participa con mucha pena el fallecimiento de su querido primo Alberto, rogando una oración en su memoria.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Teresita, Adrián, Esmeralda, Orlando, Sonia, María Inés y Leticia participan el fallecimiento de su querido ex compañero de trabajo del Ministerio de Salud y acompañan a su familia en este difícil momento.



GIUSTI, OSCAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. José Zalesky, Javier Molina, Matías Palud, Milton Stheli, Pablo Petroni, Franco Díaz, Estanislao y Nacho Burgos participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Estanislao y ruegan por su eterno descanso.



GIUSTI, OSCAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La Familia de Schoenstatt participa con profundo dolor la partida a la casa del Padre del esposo de nuestra hermana Graciela. Anclados en la realidad sobrenatural del Cielo elevamos nuestra oración por el descanso eterno del alma de Oscar. Acompañamos a su familia en este inmenso pesar.



GIUSTI, OSCAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Queridos Delia, Graciela e hijos: despedimos a Oscar con infinita tristeza y los acompañamos con enorme cariño. Dante Chiarellli (a) y familia, Marta Chiarelli e hijo.



GOMEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 61 años. Hijos: Rocio, Soledad y Marcos; nietos: Esteban, Santiago, Thomas y Gianna, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GUTIERREZ, JORGE ANTONIO (TROMPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/6/17, a los 52 años. Esposa: Esther Inés Moreyra; hijos: Higinia y Melina Gutierrez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tios; padre político: Pedro M. Moreyra y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6 en el C de Rincón. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GUTIERREZ, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Familias Medrano y Torres participan con profundo dolor el fallecimiento del amigazo Trompi y acompañan a la familia rogando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La Concejal M. Aeberhard y su equipo de trabajo acompañan a la familia del querido Trompi y ruegan una oración en su memoria.



GUTIERREZ, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Miguel Gorosito y familia participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Trompi y acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan una oracion en su memoria.



GUTIERREZ, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Miguel Gorosito y familia participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Trompi y acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan una oracion en su memoria.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/13, a los 86 años. Hijo:Gustavo; hija política: Adriana; nieta: Camila; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MAIDANA, OLGA HORTENCIA LUJAN CLEMENTE VDA DE(Q.E.P.D.) Falleció el 23/6/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cecilia, Mary, Hernán y Eduardo; hijos políticos: Fredy, Mónica, Silvia, Tati y Diana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAIDANA, OLGA HORTENCIA LUJAN CLEMENTE VDA DE(Q.E.P.D.) Falleció el 23/6/17. Ignacio y Julieta acompañan a Cecilia en este triste momento.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE (COCA) Fallecio el 23/6/17, a los 84 años. Esposo: Feliciano Martínez; hijos: Graciela Susana y Calos Alberto; hijos políticos: Daniel Bertoia y Patricia Fontanellaz; nietos: Carolina, Pablo Sebastián, Pablo Andrés, Sofia y Ana; bisnieta: Delfina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE (COCA) Fallecio el 23/6/17. La familias Arriola y Guini participan con pesar el fallecimiento de la querida Coca y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE Fallecio el 23/6/17. Compañeros de oficina: Claudia, Marisa, Adriana, Patricia, Manuel, César y Pablo participan el fallecimiento de la abuela de Pablo Martinez y lo acompañan en tan penoso momento.



NARDELLI, ALCIRA LILIANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dana, Gisella, y María Belén; hijos políticos: Andres Gonzalez y Martin Belletti; nietos: Maximiliano, Micaela y Tomás; madre: Sara Giorgi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



NARDELLI, ALCIRA LILIANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Jorge Lordi, Olga Rubio e hijos: Mariela, Constanza y Pamela participan con pesar el fallecimiento de la madre de su empleada Dana Nardelli y Maximiliano Blasi.



OLLARCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 73 años. Hijos: Silvia, Mónica, Laura, Ma. Guadalupe y Carlos Dario; hijos políticos: Gustavo, Paola y Daniel; nietos: Marianela, Ayrton, Emiliano, Matias, Facundo, Avril y Valentina; hermano: Luis Ollarce; hermana política: Betina Muchiut; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



OLLARCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Juan Carlos Fun y Sra., Antonio Sanceverino y Sra., Miguel Godoy y Sra. y Francisco Sacco , participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Cabezón y acompañan a toda la familia en su dolor



OLIVENCIA, FERNANDO JOSÉ (TINTÍN) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvana Caceres; hijos: Evelyn, Fernando y Carina; nietos: Joana y Milagros; madre: Rosa; hermano: Hugo; hermana política: Mercedes; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 13 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PANICALI, ANA HEDJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Familias Chiavon, Lescano, Menea, Obeid, Negri y Lager participan el fallecimiento de su querida amiga Ana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Ester Pini; hijos: Alfredo, Federico y Luciana Pierini; nietos: Gina, Lola, Carmela, Bruno y Guido, y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Nahuel Caputto participa el fallecimiento del padre de su amigo Federico y acompaña a la familia en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y sus hijos Lucas, María Teresa y Martín, participan el fallecimiento de su amigo Chachi y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Alfredo Bustamante y Marta Padula y sus hijos: Natalia, Gonzalo y Jimena; hijos políticos: Federico, Milagros y Julio participan el fallecimiento de su muy querido amigo Alfredo y acompañan a toda la familia en tan triste momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Angel Poma Ré y Sra. despiden a su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El directorio y el personal de SOTIC SA participan con profundo dolor el fallecimiento de uno de los fundadores de la empresa, que con su perseverancia y capacidad de emprendedor, trabajó incansablemente hasta el último día, para llevar adelante la empresa que tanto amó. En este difícil momento, acompañamos a su esposa Eva Pini, sus hijos Alfredo, Federico y Luciana y sus nietos Gina, Guido, Bruno, Lola y Carmela.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Elena y José Carrera y sus hijos Larisa y Raúl, Leandro y Carla, Liza y Guillermo participan con honda tristeza el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Enrique Iconicof y Sra. Inés Larriera participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Eva y a sus hijos en este doloroso momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Erich Zwiener participa con tristeza el fallecimiento de su amigo y socio de 40 años de SOTIC SA, cómplice singular de tantas travesuras empresarias. Junto a su esposa Eva Pini, sus hijos Alfredo, Federico y Luciana y sus nietos Gina, Guido, Bruno, Lola y Carmela.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Fernando Aparo e hijos, participan con pesar el fallecimiento del tío Alfredo y acompañan a Eva y sus hijos en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Flia. Vincenzini participa con dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Integrantes del Club de Bridge de Santa Fe lamentan el fallecimiento del esposo de su querida socia y amiga Eva Pini, acompañan a la familia en este momento, rogando oraciones por su eterno descanso.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Jorge Alberto Carbone y Beatriz Chaparro de Carbone participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su mujer e hijos en este doloroso momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo participa el fallecimiento de uno de sus miembros y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Comisíon Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, consejo directivo y personal participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestro socio y acompañan a la familia en este triste momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Luis Costamagna y Modorita Aguilar, Rodolfo González y Graciela Gasparotti lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo Alfredo y acompañan a toda su familia en el dolor



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Isabel Devoto y sus hijos Andrea, Maximiliano, María y Guillermo Barreyra participan el fallecimiento de su querido amigo Alfredo y piden oraciones en su memoria.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Marta Scarponi e hijos, Martín Fruttero, Ma. Luz Fruttero y Ma. Florencia Fruttero participan con sumo pesar el fallecimientoy acompañan a su familia en este triste momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Maximiliano Barreyra y Sra. Andrea Acosta, sus hijas Francisca y Esmeralda acompañan a su querido amigo Federico y a todos los Pierini en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba, hijos: Ignacio y Valeria, Esteban, Laura y Francisco Solano y nietos participan con mucho pesar su fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Ruth Storni, Marta Moleón, Griselda y Adolfo Faya, Rosita Beltramino y Patricia Norman participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Eva en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Tus amigos te recordarán con alegría y acompañan a tu familia en este doloroso momento. Eli y José Carbajales, Tati y Hugo Russo, Marta y Alfredo Bustamante, Jorgelina y Héctor Musacchio, Cristina y Juan Carlos Tulián.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: María Ester; hijos: María Paula y Santiago; hijos políticos: María de los Milagros Mas y Facundo Murillo; nieto: Salvador; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/6, a las 17.30 hs.. en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Ana Maria Cassanello, Marcos Mas y sus hijos Ma. de los Milagros, Santiago, Ma. Lucila, Juan Pablo y Ma. Delfina, participan el fallecimiento del querido Jose y acompañan a la familia en este momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Ana María V. de Ledesma y Julia Elena Gandolla participan con profundo dolor el fallecimiento de Pepe y acompañan a su amiga María Ester y familia con mucho cariño.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Graciela Mundo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. José María Candioti, su esposa Raquel Puyol e hijos Coni y Susanita, Vico, Camila y Fede, Maga y Maxi participan el fallecimiento del entrañable y queridisimo Pepe y abrazan con todo cariño a María Esther, Santi y Paula compartiendo su dolor.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Inés Moleon de Avalos, sus hijos María Alejandra y Diego, Martín y Laura, Mercedes y Fernando, Ignacio y Magui y sus nietos participan con pena el fallecimiento de su muy querido amigo Pepe y acompañan con mucho cariño a María Ester, Santiago, Paula y demás familiares, ofreciendo oraciones en su memoria



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Nélida Rossi y Cacho Barale y Flia., Silvia Greco y Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento del amigo Pepe y acompañan a María Esther y sus hijos en este difícil momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pelusa David, María y Nicholas Palmer lamentan la pérdida del querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pepe querido: tus amigos de la Peña Palometa: Cristian, Jorge, José, José María, Mario, Oscar, Ricardo, Rubén ,Sergio y Héctor, te despiden con un profundo dolor y acompañan a su familia en este difícil momento



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pepe querido, vecino y amigo, la familia del Moral se despide de vos con un profundo dolor y acompaña a María Esther, Santiago y Paula en este triste momento, elevando una oración en tu memoria.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Ramiro Puyol, Sara López Jordan, hijos y nietos despiden al querido Pepe y acompañan a Maria Esther, Santiago y Paula en este triste momento.



RECCHIA, ELDA NELLY MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pascual Alberto y Ángel Mario Recchia; hija política: Susana López; nietos: Miguel, Pablo, Juan Manuel y María de los Angeles; bisnietos: Franco e Isabella y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROJAS, DOMITILA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, Nelida, Yolanda y Luis Rojas; hijos políticos: Ricardo Ramos, Ricardo Savorgnani, Juan José Ferreres y Noemi Cardozo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 9.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SANCHEZ, ALCIDES ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijo: Edgardo David; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 14.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCHEER, BERTA (z�l) Falleció el 24/6/17, a los 83 años. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 15.30 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



TAVELLA DODORICO, RUMILDA REGINA VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 91 años. Hijo: Omar Pedro Tavella; hija política: Celia Quintana de Tavella; nietos: María, Alejandro y Ramiro; nieta política: Marcela Truco de Tavella y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Edmundo Angel Montagna y Nuri Ramonda de Montagna y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de Toto y acompañan a sus seres queridos.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Ing. Jorge Colasanti e Ing. Pablo Canal participan con profunda tristeza el fallecimiento. Rogando al Señor por el eterno descanso de su alma y acompañando a la familia en este difícil momento.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. José Luis de Iriondo con mucho pesar participa el fallecimiento del querido amigo Toto, acompañando a Edith, Alberto y María Patricia con sus oraciones.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17 Juan Carlos Formento y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Alberto, Marilyn, Mati y Vicky elevando una oración por su descanso en paz.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Personal de las firmas Miguemil SA. y Colmar C.S.A. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Sara Marconetti de Migliorini, Eugenio y Ethel, Adriana y Rene, Guillermo y Clarisa, Marisa y Sarita acompañan a Edith y familia en este momento y elevan una plegaria para el eterno descanso de su alma.



VIÑA, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17, a los 89 años. Hijos: Ignacio y Alejandro Viña; hijas políticas: Gladis, Orfelia y Graciela; hermana, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



Agradecimientos y Misas



MACHADO, CARLOS RAÚL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la morada del Señor, tu familia agradece a familiares y amigos por habernos acompañados en tan difícil momento e invitan a la misa que se realizará en tu memoria el d�a 24/6 en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, a las 19 hs. Te extrañamos. Tu esposa, hijos y nietos.



Misas



Dante Pieropan(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/12�El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo�. Y hoy se cumplen cinco años de aquel triste domingo, un año más que no estás con nosotros y no sabes lo mucho que te extrañamos. Sin dudas sos y serás nuestro ejemplo a seguir. Gracias por tanto viejo querido! Al cumplirse el 5� aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará el 24/6, a las 19.30 hs. en la Parroquia San Juan Bosco; en recuerdo de su querida memoria y por su eterno descanso en paz junto al Señor.



Eduardo Carlos P. Allende(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16Que difícil esta fecha en que no estás con nosotros, pero te extrañamos como el primer día que nos dejaste. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse el domingo 25/6, a las 18 hs., en el Convento de San Francisco.



Encarnación Susana Gianello de Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/11Susi, te recordamos con mucho amor todos los días sabiendo que estás acompañada de tu padre y tu hermano en el reino de Dios. Los familiares invitamos a la misa que se oficiará en su memoria, mañana 25/06 en la Catedral Metropolitana, a las 12.



Recordatorios



ECNA. LÓPEZ SAUQUÉ, BELKIS BERGALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Con motivo de cumplise un nuevo aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo, feliz cumple mi chiquito. Cerraste tus ojitos y te convertiste en nuestro ángel. No dejo de extrañarte, no dejo de amarte. Es un aprendizaje de todos los días vivir y aceptar que te fuiste. Igual agradezco a Dios haberte tenido veinte años conmigo. Descansa en paz mi cielo que yo estoy esperando el dia de nuestro reencuentro. Te amo. Mamá.



Paulo Gifredo Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/15.Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la santa misa que se celebrará a su querida memoria el día 27 de junio a las 19 hs. en la parroquia La Merced Av. Freyre 1826



Rodrigo Alejandro Bueno(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/00Al cumplirse un año más de tu desaparición física, deseo que descanses en paz en los brazos de Jesús, junto a tu alegría y tu hermosa música, querido amigo. Juanchi Espósito y familia.



Participaciones



MARTINEZ, RAUL HOSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 22/6/17. Alicia, Graciela, Marta, Liliana y Norma acompañan en el dolor a su prima Mónica y elevan una oración por el eterno descanso del entrañable tío Raúl



Participaciones



CABRERRA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/6/17, a los 81 años. Esposa: Noemí Chiavon; hijos: Mónica, Mariel, Carlos y Sandra Cabrera; hijos políticos: Roberto Fonseca, Héctor Cudicio, Bassi Alejandro y Gabriela Dipangrasio; nietos: Mariana, Maximiliano, Juan Pablo, María Emilia, Lautaro, Agostina y Nicolás, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 10.15 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



CABRERRA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. El personal de la Coordinación de Tesorería de I.A.P.O.S. siente con gran pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera Sandra y acompañan en su dolor a toda su familia.



CABRERRA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La Comisión Direcitva de -ADER- Agencia para el Desarrollo Regional, acompañan a Mariana por el fallecimiento de su abuelo.



MARI, MARÍA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Edo Paccamiccio y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a Vicente, Josefa y Esther en este difícil momento, rogando por una pronta resignación.



SUF. OFIC. MARIN, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció e 22/6/17. Padre Capellán, apoderado legal e integrantes de la comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza participan con pesar el fallecimiento del padre de la docente María del Luján del nivel inicial Santa Maria Goretti, elevando una oración por su eterno descanso.



MOLINA, MERCEDES VILMA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Graciela, Raúl, Seba, Micky, Pablo, Nico, Carolina y Silvia, participan el fallecimiento y acompañan a Vanina y Flia. en tan triste momento, y ofrecen una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, MIGUEL ANGEL SIMEON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/6/17, a los 85 años. Esposa: Amelia Benitez; hijos: Luis, Julio y Clara Suarez; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 11.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Participaciones



NOSEDA, ORTENCIA ROSALIA SAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 23/6/17. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, a las 16 hs., en el C. de Videla. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



NOSEDA, ORTENCIA ROSALIA SAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 23/6/17, a los 89 años. Directivos y personal de FUEFA Delegación San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 24/6, a las 16 hs., en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores