Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2017 Necrológicas


Participaciones



ALBIÑANA, EDITH DOLI GLADIS FINSTERWALD VDA DE (q.e.p.d.) Hijos: Raúl Alfredo Julio y Graciela Alejandra; hijos políticos: Silvia del Valle, Silvia Cortese y Carlos Althaus; nietos: Alejandro, María Eugenia, Raúl Ignacio, María Florencia, Justo, Adolfo y Adrián Albiñana, Gretel, Cecilia, Carlos Augusto y Geremias Althaus; nietos políticos, bisnietos y d. d participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBIÑANA, EDITH DOLI GLADIS FINSTERWALD VDA DE q.e.p.d.) Falleció el1/7/17. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Albiñana y madre política de Silvia Del Valle, queridos amigos; hacen extensivas sus condolencias a los demás familiares; por quien elevarán por siempre una oración en su memoria.



ALBIÑANA, EDITH DOLI GLADIS FINSTERWALD VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. Mónica Citta y sus hijos: Maqui, Willi y Pilar abrazan amorosamente a sus queridos Raúl y Silvita y a toda la familia en este dia tan triste.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora; madre: Susana; hijos: Maximiliano, Natalia y Barbara; hija política: Luciana; nieto: Mateo; hermanos: Wilson y Susana; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Alejandra Gutierrez y Salvador Vigo, Graciela Peralta y José Glorioso, Carolina Parodi y Gerardo Fantini participan con profundo dolor del fallecimiento de Carlitos y acompañan a sus hijos, Susana y Pancho, Susy, Wilson y toda sus familiares en este momento.



BENITEZ, ENRIQUE CLAVER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 75 años. Esposa: Vilma Francisca Iglesias; hijos: Mariela y Diego; hija política: María de los Ángeles; nietos: Mateo, Pedro y Santiago; hermanas: Cruz y Otilia; hermana política: Cristina Iglesias; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ENRIQUE CLAVER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Edgardo Ducommun, Liliana Liguori, María de la Paz, María de la Luz y Juan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, ENRIQUE CLAVER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Miguel Cuello y María Luisa Curet, sus hijos: Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro y Francisco y Luciana despiden al querido Porrón y acompañan a sus familiares rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



CHAVEZ, MARÍA ESTHER ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 66 años. Hijos: Claudia, Verónica, José Luis, Griselda, Gabriel, Silvina, Cintia, Jésica, Nadia y Noelia; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CHAVEZ, MARÍA ESTHER ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. El personal del Taller N�110 11 de Septiembre participan el fallecimiento de la compañera de tareas y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 90 años. Familia Paganini participa el fallecimiento. Inhumación: 30/6, en el C. municipal.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17, a los 90 años. Raúl Alberto Cernotto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan al Señor una oración por su descanso eterno. Inhumación: 30/6, en el C. municipal.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Diego Beltrame y Flia. participan con dolor el fallecimiento del abuelo de Agustina y acompañan con cariño a su familia en estos momentos de tristeza.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Estudio contable Nelso Fedele y Adriana Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y querido amigo, acompañando con inmenso cariño a Vilma, sus hijos y nietos en tan triste momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Gladys M. de Catinot y Flia.; Elsa S. de Catinot y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de la querida prima Vilma y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Irma Formicheli, Beatriz Mines, Pancho Gastaldi, Paco Delgado, Negra Gastaldi, Nelson y Eve Fedele, Chiche y Lody Suárez participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Vilma y a su familia en este doloroso momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Juan Carlos Martín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y familia en este momento de dolor.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Juan Carlos Ojeda, María Inés Assenza y Pablo Ojeda, despiden con emoción a �Lalo�, inagotable ejemplo de Vida... y rinden homenaje en su partida con agradecimiento por la ternura y el afecto recibidos, de él, a lo largo del camino... Acompañan a Vilma, Juan Daniel y Raquel, y a todos su seres queridos en su profunda tristeza.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Las compañera de la Promoción 1975 de Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a Elida y toda su familia en este difícil momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Marcelo Ferronato y Sra.; Marcela Biassi y Flia., participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su amiga Cristina y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Mary, Lucila, Silvina y Marcela Claus participan con gran pena el fallecimiento del tío Natalio, y elevan una oración en su querida memoria.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Promoción 1982 P.T.B.I. del colegio Nuestra Señora del Calvario participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Maria Cristina y acompañan a la familia en tan doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Verónica Gioria, Marcelo Borgiattino y Francisca Gigliotti, participan el fallecimiento del padre de Juan



DELLACORTE, ANGEL ORLANDO (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 29/6/17. Esposa: María Ester Godoy; hijas: Daniela y Natalia; nietos: Alan, Sofía, Francisco y Santiago; bisnietos: Maia y Joaquin y hermana: María Ester piden una oración por su eterno descanso y los restos fueron trasladados a la ciudad de Gualeguaychú para su cremación.



DELLACORTE, ANGEL ORLANDO (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 29/6/17. Sus primos: Silvia, Olivia, María Critina y Graciela Bournissent; Víctor Hugo Invinkelried; Ricardo, Héctor y Marta Gómez; Mirta, Miguel y Liliana Jagou participan el fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.



DE MARIA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La Escuela N� 2532, acompaña el dolor a toda la familia



FRANCESCHINI, ROSA ADELGISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Compañeros de trabajo de la escuela José Ignacio López Calderón N� 2068 de Colastiné Norte, Ruta 1, Km. 4 participan el fallecimiento de la tía de Franco y lo acompañan en este difícil momento.



FRANCESCHINI, ROSA ADELGISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. El taller de la escuela EPT N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento y acompaña a Franco en este momento de dolor.



GAMBINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Irmgard Lepenies, Enrique Sánchez Gambino y Flia. de Julio Goncebate participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GHECO, ELSA PAULINA CAPPANNARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento de la madre política de su compañera María Elena Campagnolo, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



LAZZARI, ROBERTO AUGUSTO VICENTE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Margarita Acosta; hijos: Andrés Roberto y Eduardo Jorge; hija política: Mariana Guadalupe Sánchez Zapata; sobrina: Silvia Acosta; hermanos: Luisa, Beatríz, Ricardo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEONES, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 68 años. Hijos: Walter, Leonardo, Alejandra Leones y Lorena Suarez; hijos políticos: Rosa Quiroga, Eva Romero y Ariel Avalos; hermana: Alicia Leones; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARCOLONGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17, a los 59 años. La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circ. participa el fallecimiento de su colegiado.



MARCOLONGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Sus compañeros de trabajo del SAMCO Laguna Paiva, expresan su profunda tristeza y acompañan a familiares en tan penoso momento, rogando por su eterno descanso.



MARTI, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. El Sector de Guardia Reclamo EPE y la comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y abraza a su familia en este triste momento.



MONZON, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lydia y María Inés; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NITTOLI, NICOLAS(Q.E.P.D.) Falleció el 28/6/17. Los socios integrantes del Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participan con pesar el fallecimiento del padre de Lita Nittoli y padre político del socio Antonio Marinaro acompañándolos junto a su familia en el dolor y piden elevar oraciones y re signación cristiana



SCOTTA, ABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Damaso Sánchez y Sra., Héctor Mendoza y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y compañero, acompañan a la familia en este triste momento.



SCOTTA, ABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Lorenzo S. Greco y Flia. y Mario Ramirez, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y colega y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SENCAR, BLANCA CELIA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Alberto Carlos y Julio César; hija política: María Luján y nieto: Luciano Julián participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SENCAR, BLANCA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. El consejo directivo de la Asociación Santafesina de Voleibol acompaña a su compañero Julio en este difícil momento por el fallecimiento de su madre.



SOSA, ANTONIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 67 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Irma Elida Pascua; hijos: Marcelo y Alejandra; hijos pol�ticos; nietos; bisnieta; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, a las 16.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



VILLAR, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en Rosario, el 30/6/17. Julia y Carlos Cristina participan el fallecimiento del hermano de Lucho y Raquel, acompañando a su familia en tan triste momento.



VILLAR, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en Rosario, el 30/6/17. Pablo, Josefina y Gerónimo Cello Villar, Regina, Juan José y Federico Villar Candioti y familiares participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a su tía Marta y primos en su dolor.



Recordatorios



Cristina Marta Gonzalez(q.e.p.d.)12/4/55 - 1/10/16Cristina hoy hace 9 meses que te fuiste a la casa del Señor, fuiste una esposa ejemplar; fuiste y serás seguro la mujer que siempre soñé, gracias por hacerme tan feliz esos años que tuvimos juntos hasta que Dios nos separo. Pedimos entre tu familia y la mía, y a quienes te conocieron una oración para que tu alma descanse en paz. Tu esposo que no te puede olvidar. Esteban Palavecino.



GONZALEZ, RITA OLIMPIA GHIARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/14. Querida Gringa pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás olvidaremos lo que fuiste con nosotros en esta vida terrenal. Tu esposo, hijos, hija política, nietos y bisnietos piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Participaciones



MASCOTTO, LUISA CATALINA ABT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramon Domingo, Dante Noe y Elba Gladis; hijas políticas: Hilda y Mariela; nietos: Rocio, Leandro, Lucas, Rosana, Carina e Ignacio; bisnietos: Sebastian, Ludmila, Gianella, Luzmila y Santino, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



KONIECZKO, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el día 1/7/17, a los 80 años. Esposa: Edit María de las Mercedes Oggier; hijos, hijos políticos, hermana, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/7, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a las 10:00 hs. Sala Velatoria: Sarmiento 449. Casa de Duelo: Juan de Garay 663. Cochería Battista.



Participaciones



SCHMIDT, SANTIAGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 76 años. Esposa: Norma Miriam Martinez, hijos: Mariela, Lorena, Santiago y Rosa, hijos políticos: Leandro Vergara, José Luis Alarcon y Alcides Celis; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, a las 11 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.



Participaciones



CACERES, ROBERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/6/17, a los 37 años. Hija: Ludmila Caceres; hermanos: José, Norma, Rodolfo, Raúl, Verónica, Martín y Javier; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/6, a las 11.30hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GALIANO, ERCIDES DONALDO JOSÉ (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/7/17, a los 86 años. Esposa: Beatríz Perren; hijas: Gladis y Lilian; hijos políticos: Alcides, Haydee y Carlos; nietos: Verónica, Rodrigo, Lisandro, Esteban, Milagros, Nicolás y Federico; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/7. a las 8 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GALIANO, ERCIDES DONALDO JOSÉ (TIO POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. Hermana: Nely Galiano; hermano político: Hugo Galiano, sus hijos: René y María Cristina; hijos políticos: Patricia Musante y Fernando Izquierdo y familias participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Tio Pocho y acompañan a Tia Beatriz, hijas y familia en estos momentos de gran dolor.



OLIVERA, ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 99 años, c.a.s.r y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PALACIOS, ISIDORO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/6/17, a los 76 años. Esposa: Caballero Teresa; hijos: Miguel, Silvina, Matías, Sebastian y Javier; hijos políticos: Marcelo, Sabrina, Melina y Silvina; nietos: Delfina, Tiziano, Geremias, Facundo, Martina y Agostina, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, a las 8.30hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, MARÍA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



RODRIGUEZ, MARÍA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Compañeros de trabajo del Sanatorio participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Mariana Ramirez, y la acompañan en tan triste momento.



SOLARI, YOLANDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17, a los 86 años. Hermanas:Gladys y Belkys; hijos: Lilian y Sergio; hijos políticos: Mario Benitez y Fernanda Herrera; nietos: Mario, Mariana, Patricia, Juan Alberto y Valeria; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



Recordatorios



Argentino Clemente Rojas (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/16, a los 84 años.A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Elevamos una oración por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores